Athletic - F.C.Barcelona: el partido

Registro: 03/06/2013

Publicado el 6 de febrero a las 21:00
Leído: 18.351
Que pasa, que andáis todos en Sanma y nadie abre el hilo!

Respuestas al tema

Mostrando (351 - 359) de 359 respuestas

Respuesta #351
el 6 de febrero a las 23:32
Cita de marcernes:
se confirma la flor de garitano, buena primera parte donde se ha mantenido a raya al barça a base de desgaste fisico.

En la segunda parte pues eso, cuarto milenio, expediente warren, y todo lo que querais pensar juntos. El barça ha podido marcar 4, penalti de capa a De Jong no pitado y llega el minuto 93, centrito de ibai, el que no defiende (me rio yo) a la cabeza de williams que estaba haciendo un partido horripilante y victoria.

Increible es poco.

Es imposible ganar un partido como este si no tienes un jardín en el culo, por que de jugar nada de nada

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #352
el 6 de febrero a las 23:33
Cita de quepasa:
Cita de marcernes:
se confirma la flor de garitano, buena primera parte donde se ha mantenido a raya al barça a base de desgaste fisico.

En la segunda parte pues eso, cuarto milenio, expediente warren, y todo lo que querais pensar juntos. El barça ha podido marcar 4, penalti de capa a De Jong no pitado y llega el minuto 93, centrito de ibai, el que no defiende (me rio yo) a la cabeza de williams que estaba haciendo un partido horripilante y victoria.

Increible es poco.

Es imposible ganar un partido como este si no tienes un jardín en el culo, por que de jugar nada de nada

Bueno, hemos entrado varias veces en semifinales esta ultima decada con entrenadores y estilos muy distintos entre si.

Prevalece el Athletic, eso es lo importante.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #353
el 6 de febrero a las 23:37
Somos la ostiaaaaaaaaaaa

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #354
el 6 de febrero a las 23:45
Cita de quepasa:
Cita de marcernes:

Increible es poco.

un jasrdin flor etxc difícil explicar a quien no lo haya visto
Respuesta #355
el 6 de febrero a las 23:47
Cita de Al loro!:
Somos paquetes en ataque, pero cometimos y nos agarramos a los partidos como pocos equipos.

es verdad el peor equipo ofensivo en años per defensivo mejor que otros años
Respuesta #356
el 7 de febrero a las 01:17
Buaaaahhhhhh
Acabo de llegar a casa.
Bufff que final de partido, ni en el mejor guión.

AUPA ATHLETICCCCCC !!!!!
Vamos carajo
Respuesta #357
el 7 de febrero a las 01:25
Cita de EternoAduriz:
Buaaaahhhhhh
Acabo de llegar a casa.
Bufff que final de partido, ni en el mejor guión.

AUPA ATHLETICCCCCC !!!!!
Vamos carajo

Yo también. 4 birras esperando a ver el gol de Iñaki y he visto los del sansebas 42 veces sin exagerar.

Y Setién y Pique están contentos y satisfechos. Me meo.
Respuesta #358
el 7 de febrero a las 09:24
Estoy hasta los cojones de leer aquí que no jugamos a nada. Y sin jugar a nada hemos conseguido que el Barça no nos meta ninguno??.
Y sin jugar a nada hemos conseguido eliminarle y ponernos en semis??
Mucho cebra es lo que hay aquí
AÚPA ATHLETIIIIIIIIIIIIC !!!
Respuesta #359
el 7 de febrero a las 18:03
Cita de garinbiño:
Cita de marcernes:

Increible es poco.

Yo lo digo a menudo, tiene una flor de cojones pero SU FLOR ES NUESTRA FLOR

No crees que si lo dices A MENUDO, tal vez, es que no sea una flor?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso