Athletic Club y Mas Futbol

Registro: 04/09/2006

Publicado el 30 de octubre a las 00:17
Leído: 1.212

Aupa, hoy me he dado cuenta de que el foro se puede filtrar por "Athletic Club", o por "Mas futbol"... pero ha desaparecido la opción de filtrar ambas opciones de forma conjunta. La verdad es que resulta un poco incómodo

Lo ideal sería algo que creo los anteriores gestores prometieron estudiar, como es la opción de personalizar nuestra propia lista, añadiendo o quitando los subforos que consideráramos oportuno... pero de momento me conformaría con recuperar el "Athletic Club y Mas futbol".
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 30 de octubre a las 07:53
Yo también la echo en falta. Es una pena, porque ahí veías todos los temas que hablaban de fútbol. Ahora tienes que distinguir los que son de Offtopic, fútbol, etc.
Respuesta #2
el 30 de octubre a las 09:00
Editada el 30 de octubre a las 09:00
Cita de dadica98:
Yo también la echo en falta. Es una pena, porque ahí veías todos los temas que hablaban de fútbol. Ahora tienes que distinguir los que son de Offtopic, fútbol, etc.

Lo triste es que el WM no tiene tiempo para contestar (no digo ya para modificar nada, ni siquiera para contestar), pero sí lo tiene para cambiar de nombre al segundo hilo, casi calcadito al primero, que abre el mismo forero en media hora.

Respuesta #3
el 30 de octubre a las 09:50
Cita de Peio_70:
Cita de dadica98:

Lo triste es que el WM no tiene tiempo para contestar (no digo ya para modificar nada, ni siquiera para contestar), pero sí lo tiene para cambiar de nombre al segundo hilo, casi calcadito al primero, que abre el mismo forero en media hora.

Estando de acuerdo con PEIO 70, voy a tratar de saber cómo van algunas cosas que me parecen complicadas por sus encasillamientos
UNO.-LISTADO COMPLETO. Muy bien para olvidadizos buscando algo.
DOS.-FORO ATHLETIC CLUB.-Bien, sólo para leer el enunciado, la respuesta o ampliación, deberá ser en DIEZ.
TRES.-FOROS DE AUPA ATHLETIC.-BIEN, para qué el siguiente ???
CUATRO.-FOROS DE AUPA ATHLETIC. No basta con el TRES ???
CINCO.- ULTIMOS TEMAS.-BIEN, quizá por la actualidad rabiosa ???
SEIS.-TEMAS.-Están los derivados del DOS ???
SIETE.-FOROS DE AUPA ATHLETIC.- nos basta con el TRES ...´´´
OCHO.-TEMAS SOBRE ATHLETI CLUB.- Nos basta con el DOS...
NUEVE.-TEMAS SOBRE ???
DIEZ.-ULT. MENSAJ. ATHLETIC.-MÁS URGENCIAS. BASTA CON EL DOS
ONCE.-BUSQUEDAS. A lgún forero una caza de Trolls. Podría usarse.

Esas son mis sugerencias, redactadas de memoria sobre sobre el listado de FOROS que figura en la apertura. Puede haber errores, eso, de memoria, etc.
Este sería un buen momento para para críticar, que también, pero sobre todo PARA CORREGIR Y MEJORAR.
Respuesta #4
el 30 de octubre a las 10:57
Cita de Peio_70:

Aupa, hoy me he dado cuenta de que el foro se puede filtrar por "Athletic Club", o por "Mas futbol"... pero ha desaparecido la opción de filtrar ambas opciones de forma conjunta. La verdad es que resulta un poco incómodo

Lo ideal sería algo que creo los anteriores gestores prometieron estudiar, como es la opción de personalizar nuestra propia lista, añadiendo o quitando los subforos que consideráramos oportuno... pero de momento me conformaría con recuperar el "Athletic Club y Mas futbol".

Aupa Peio_70, hemos separado el filtrado de ambas categorías porque teníamos la impresión de que era más sencillo de seguir los temas. Pero si la mayoría preferís que sigan estando unido le daremos una vuelta para volver a la versión anterior.

Un saludo
Respuesta #5
el 30 de octubre a las 10:59
Cita de Lamiaren:
Cita:

Estando de acuerdo con PEIO 70, voy a tratar de saber cómo van algunas cosas que me parecen complicadas por sus encasillamientos
UNO.-LISTADO COMPLETO. Muy bien para olvidadizos buscando algo.
DOS.-FORO ATHLETIC CLUB.-Bien, sólo para leer el enunciado, la respuesta o ampliación, deberá ser en DIEZ.
TRES.-FOROS DE AUPA ATHLETIC.-BIEN, para qué el siguiente ???
CUATRO.-FOROS DE AUPA ATHLETIC. No basta con el TRES ???
CINCO.- ULTIMOS TEMAS.-BIEN, quizá por la actualidad rabiosa ???
SEIS.-TEMAS.-Están los derivados del DOS ???
SIETE.-FOROS DE AUPA ATHLETIC.- nos basta con el TRES ...´´´
OCHO.-TEMAS SOBRE ATHLETI CLUB.- Nos basta con el DOS...
NUEVE.-TEMAS SOBRE ???
DIEZ.-ULT. MENSAJ. ATHLETIC.-MÁS URGENCIAS. BASTA CON EL DOS
ONCE.-BUSQUEDAS. A lgún forero una caza de Trolls. Podría usarse.

Esas son mis sugerencias, redactadas de memoria sobre sobre el listado de FOROS que figura en la apertura. Puede haber errores, eso, de memoria, etc.
Este sería un buen momento para para críticar, que también, pero sobre todo PARA CORREGIR Y MEJORAR.

Aupa Lamiaren, estamos dándole vueltas buscando la mejor organización de los foros para que sea más sencilla la navegación. Por lo que todas las sugerencias que nos hacéis son bienvenidas.

Un saludo
Respuesta #6
el 30 de octubre a las 11:37
Cita de webmaster:
Cita de Peio_70:

Aupa Peio_70, hemos separado el filtrado de ambas categorías porque teníamos la impresión de que era más sencillo de seguir los temas. Pero si la mayoría preferís que sigan estando unido le daremos una vuelta para volver a la versión anterior.

Un saludo

Aupa, si no recuerdo mal, creo que también existía la opción de hacerlo por separado. Siempre será mejor poder elegir entre unido y separado, a que sea por fuerza separado... creo

Respuesta #7
el 30 de octubre a las 12:07
Aquí otro que le gustaba poder seleccionar "Athletic Club y Mas futbol", por si estamos abriendo una votación.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 30 de octubre a las 18:34
aprovechando el post......

podriais añadir al equipo ATHLETIC CLUB U-23 , al apartado Equipos/Competicion
Respuesta #9
el 1 de noviembre a las 10:58
Cita de webmaster:
Cita de Peio_70:

Un saludo

Retomando el tema... dices que si una mayoría lo preferimos, le dais una vuelta... ahora le doy yo una vuelta a esa frase, y pienso... acaso hay no ya una mayoría, sino un solo usuario que prefiera perder la opción de tenerlo unido?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso