Athletic Club-S.D. Eibar: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 20 de marzo a las 13:02
Leído: 24.590
A sumar tres puntitos más. Goazen mutilak!!!
En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuestas al tema

Mostrando (201 - 225) de 478 respuestas

Respuesta #201
el 20 de marzo a las 14:49
Preocupante primera parte, muy preocupante.

Tras el ERROR de Unai, no hay reacción ninguna del equipo.

Con el gol conseguido era un partido plácido para controlarlo y rematarlo, pero tenemos un centro de campo de muy bajo nivel, no hay jugador que le esté liándola.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #202
Primera parte muy floja del Athletic. Con el 1-0 el partido debía estar controlado pero un regalo de infantiles ha permitido al Eibar empatar, y a partir de ahí el equipo se ha visto incapaz de tomar nuevamente el liderazgo del partido. Mucho que mejorar en la segunda parte.

Me gustaría ver un doble cambio tras el descanso: Vencedor y Villalibre por Unai López y Williams.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #203
vesga y unai fuera... dentro vencedor y dani garcia

raul garcia al igual que la semana pasada... ha bajado mucho su aportación

preocupante esta imagen tan cerca de la final

a williams, por fin le veo más explosivo... se esta moviendo muy bien... pero con el balón en los pies estropea todos sus buenos movimientos
Respuesta #204
el 20 de marzo a las 14:50
Hasta el gol del Eibar bien. Después ha sido lamentable. Tengo un cabreo del copón.

You´ll never walk alone

Respuesta #205
Cita de RennesKalent:
Villalibre con la mitad de minutos (no de partidos) que Williams, llevaría el doble de goles y lo sabes.

Arbilla que es un currela del fútbol, no un crack, se ha comido a Willy con patatas

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #206
Veo una media de 10 partidos a la semana y no había visto un error tan grosero en un partido como el de U. López desde las cagadas de Karius en Champions.
Respuesta #207
Empezamos muy bien, metiendo gol y estando cerca del segundo, viene la anchoa y desaparecemos. Estas desconexiones son incomprensibles.

Cada vez que atacamos al tran tran, no hay nada que hacer; el rival se pone donde toca y no generamos nada. Solo hacemos daño a la carrera, cuando la jugada está rota.

Mención especial para los corners. Es como si fuesen saque de puerta.

Ya podemos mejorar. Tiempo hay de sobra. El centro del campo necesita renovarse porque hoy no va a ser el día.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #208
Cita de leonbizkaino:
Berenguer sacando córners??

+++++++++++

Pues tal y como está jugando es para lo único aprovechable que puede hacer, vya partidito que lleva.
Respuesta #209
Cita de Olorin:
Cita de Pekaloka:
No entiendo por que Marcelino no lo quita ya, aunque sea para que aprenda.

Porque esa es la manera que cargarte un jugador y es lo que Marcelino no quiere hacer.

Aquí la gente te vende el castigo por el error, como si fuese la manera de corregir algo, cuando lo único que quieren es revancha a través del castigo del jugador, resarcirse a través de su desgracia, vistiendolo de que eso te da más de lo que te quita, o como si Unai no fuese a aportar nada en el juego ya porque ha fallado. Estáis todos pesadisimos con la final. Queréis controlarlo todo, y la realidad es que en el campo pueden pasar muchas cosas que escapan al control de nadie. Cuanto antes lo asumamos mejor. Entre los de "dar descanso", y los de los castigos...

Respuesta #210
el 20 de marzo a las 14:51
espero que vean el partido los vecinos para que lo vean chupao
Respuesta #211
Cita de RennesKalent:
Veo una media de 10 partidos a la semana y no había visto un error tan grosero en un partido como el de U. López desde las cagadas de Karius en Champions.

Ídem.

Yo aún no me lo puedo creer

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #212
Sin el error de marras, ahora estaríamos seguro con un 2-0.Hemos revitalizado a un Eibar que iba para el tanatorio

Respuesta #213
el 20 de marzo a las 14:52
No solo les hemos regalado el gol es que además les hemos dado la vida.

Desde ese error mejor el Eibar.

Unai que se quede en el banquillo ya. Le toca reflexionar.

Marcelino lo hizo con Vencedor y creo que debe hacerlo hoy. Está fuera del partido.

El MC mal. Otros jugadores con muy poca presencia.

Ni hoy ni últimos partidos estamos viendo lo que fue el inicio de la etapa Marcelino.

Me preocupa también de cara a la final.
Respuesta #214
el 20 de marzo a las 14:52
Según Radio Euskadi calientan Dani y Vencedor con intensidad en el descanso
Respuesta #215
el 20 de marzo a las 14:53
Dejando de lado el error imperdonable de Unai López, primera parte muy gris por parte nuestra. Imprecisos y muy faltos de ideas en ataque.

Muniain tiene que aparecer más y Raúl subir significativamente su aportación. Williams me está desesperando.

El eibar está jugando muy bien, con tensión y destruyendo nuestro juego.

De momento, malas sensaciones previas a la final de copa
Respuesta #216
No puedo con estas cosas.
Partido tranquilisimo, bien jugado, yendo por delante y con sensacion de peligro, y de repente, de la nada un error groseririmo manda a la mierda todo. No ya por gol en si, sino por el efecto que tiene tanto en tu equipo como en el otro.
No estaba ni presionado hasta el final, ha tenido como 3 o 4 oportunidades de pasar la pelota o tirarla fuera, y ya el ultimo toque de exterior hacia el area donde estaba presionando el delantero es de broma.
Hay errores por falta de tiempo, por la inmediatez de la jugada que son entendibles pero fallos de este calibre me parecen increibles.
Seguimos teniendo un gran problema en los medios porque si no es uno es otro.
Por cierto, Raul esta otra vez en la fase baja de rendimiento. Esperemos que no dure.
Respuesta #217
Cita de athleticico:
Cita de RennesKalent:
Villalibre con la mitad de minutos (no de partidos) que Williams, llevaría el doble de goles y lo sabes.

Arbilla que es un currela del fútbol, no un crack, se ha comido a Willy con patatas

++++++++++

A Williams no se lo come nadie, es el propioo Williams el que se como sólo, vaya nivel que tiene con el balón en los píes, es como ese "amago" de chilena que ha hecho, lo cual demuestra que no ha ensayado o entrenado una chilena en su vida, es que ni ha tocado balón. Hoy Iñaki es un bulto sospechoso sobre el cesped, como algúnos otros.
Respuesta #218
el 20 de marzo a las 14:54
Mal partido hasta ahora.
Respuesta #219
el 20 de marzo a las 14:54
Cita de mayocrak:
Cita:

Esta temporada no sé, pero en julio pasado, cuando estaba gordo y supermusculado según este foro, dio más de 33km/h. Lo que tu corres para no perder el bus, supongo.

33km/h es rapido pero ni mucho menos es diferencial en primera.

¿y de qué te valen 33 km/h si no le sacas partido?
Respuesta #220
el 20 de marzo a las 14:55
No me ha gustado nada lo que he visto hasta ahora. Independientemente del tremendo error de Unai, eso sí puntual, creo que somos de los equipos que más errores no forzados cometemos del campeonato. Generamos muy poco fútbol y eso no es de ahora. Con Marcelino hemos mejorado muchísimo en el aspecto táctico, pero lamentablemente en el aspecto técnico, poco nos puede ayudar.
No quiero preocuparme por la final, ya que cada partido tiene su historia, pero las sensacionales no son buenas. I
Respuesta #221
Cita de jwnwa:
Cita:

33km/h es rapido pero ni mucho menos es diferencial en primera.

¿y de qué te valen 33 km/h si no le sacas partido?

Iñaki no puede ser ka referencia de ataque.
Tiene que jugar en banda.
Respuesta #222
Cita de puntoemboca:
Cita de RennesKalent:

Ídem.

Yo aún no me lo puedo creer

Tenía tiempo, espacio y mil opciones. Aún no entiendo qué le ha pasado por la cabeza.
Con todo Unai es un gran jugador. Tampoco podemos crucificarlo.
Eso sí, no debiera empezar la segunda parte, si cabeza ahora es una losa que no podemos cargar.

Respuesta #223
Cita de aliena:
No puedo con estas cosas.
Partido tranquilisimo, bien jugado, yendo por delante y con sensacion de peligro, y de repente, de la nada un error groseririmo manda a la mierda todo. No ya por gol en si, sino por el efecto que tiene tanto en tu equipo como en el otro.
No estaba ni presionado hasta el final, ha tenido como 3 o 4 oportunidades de pasar la pelota o tirarla fuera, y ya el ultimo toque de exterior hacia el area donde estaba presionando el delantero es de broma.
Hay errores por falta de tiempo, por la inmediatez de la jugada que son entendibles pero fallos de este calibre me parecen increibles.
Seguimos teniendo un gran problema en los medios porque si no es uno es otro.
Por cierto, Raul esta otra vez en la fase baja de rendimiento. Esperemos que no dure.

Conociendo a Marcelino, como el error nos cueste los 3 puntos... Unai no juega más

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #224
el 20 de marzo a las 14:56
Unai López iturraspeando. No tiene mentalidad para la élite. Se piensa que está jugando al fifa con los colegas y le dan puntos por posturitas y jugar con el L2 pulsado.

Williams incapaz de irse del octogenario Arbilla.

▲
▲ ▲

Respuesta #225
el 20 de marzo a las 14:56
Le faltan ganas, muchas ganas a este Athletic. La excusa de las finales no me vales . Quedan 15 días y les falta el carácter de hace unas semanas. Los menos habituales , puede que tengan menos calidad, pero le echan garra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso