Athletic Club - Real Sociedad: el partido

Registro: 19/02/2018

Publicado el 30 de agosto a las 20:53
Editado 6 veces - Última vez el 30 de agosto a las 21:38
Leído: 18.161
Alineación Athletic Club       

Unai Simon

Capa Yerai Iñigo M. Yuri

Unai Lopez   Dani Garcia

Muniain Raul Garcia Cordoba

Williams

Enlace

Banquillo:
Herrerin, Nuñez, Balenziaga, Beñat, G. Larrazabal, Ibai y Aduriz

Alineación Real Sociedad

Moyá, Zaldua, Llorente, Illarra, Zubeldia, M. Merino, W. Jose, Oyarzabal, Januzaj, Aihen y Odegaard

Banquillo:
Remiro, Gorosabel, Le Normand, Portu, Zurutuza, Sangalli e Isak.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 239 respuestas

Respuesta #1
el 30 de agosto a las 20:55
Acertaron las filtraciones

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #2
el 30 de agosto a las 20:55
Unai por delante de los centrales?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 30 de agosto a las 20:56
Animo Nuñez¡¡¡¡
A por ellossss oeeee
Respuesta #4
Me gusta.

Y el Zorro, en el segundo tiempo para machacarlos.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #5
Menos mal que se habia cargado a Unai Lopez.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #6
el 30 de agosto a las 20:57
Inmerecido q no juegue unai de titular
Respuesta #7
el 30 de agosto a las 20:57
pues si este es el once a muerte con ellos
Respuesta #8
el 30 de agosto a las 20:58
Está claro que Garitano no se deja influir por nada y vuelve a los centrales titulares. Y sí, Unai López vuelve a contar de inicio.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #9
el 30 de agosto a las 20:59
Pues sí la filtración era correcta.

Bueno, no creo que le haga mucha gracia a Núñez catar banquillo pero bueno.

Por cierto se confirma que para Garitano, Córdoba es clave, ofrece mucha ayuda en defensa, me alegro por él

Respuesta #10
el 30 de agosto a las 21:01
A por ellos, pero Unai Núñez merecía ser titular. Fatal Garitano.
Respuesta #11
el 30 de agosto a las 21:05
Moya/Aihen/Llorente/Zubeldia/Zaldua/Illarra/Merino/Odegaard/Oyarzabal/Januzaj/Willian Jose
Respuesta #12
Cita:

Hace cuatro días que decías que el foro daba asco por que sdegún tú daban leña y ahora atacas a Garitano por que no pone a los que quieres tu.

Respuesta #13
Cordoba ????
Lo siento pero para mi no aporta nada.
Respuesta #14
el 30 de agosto a las 21:08
Cita:
Cita:

Hace cuatro días que decías que el foro daba asco por que sdegún tú daban leña y ahora atacas a Garitano por que no pone a los que quieres tu.

Tienes razon, pero una cosa es llamar gordo a un jugador nuestro y otra distinta, tildar la decisión de fatal...
Respuesta #15
el 30 de agosto a las 21:09
Este es nuestro once, a por todas...

Pero me parece el error mas grave de Gaizka desde q cogió el equipo. Error mayúsculo aunque ganemos el partido.

Tres centrales internacionales,mayusculos los tres y prescinde para mi gusto del mejor, para meter un central zurdo lo cual es entendible, pero nunca por Nuñez, tras su rendimiento,estado de forma,dia de su convocatoria y tras el fallo de Yeray en Getafe.
Al cesar lo q es del cesar...luegonos extrañaremos y criticaremos q se vaya...y nos convenceremos de q pedía mucho eñ muchacho formado desde los 11 años y q tenemos a Vivian y al q sea.

Lamentable.
Respuesta #16
Núñez se merece seguir de titular.

¿Cordoba? Yo pondría a Ibai más bien...

A ver cómo juega hoy Muniain, pero sigue igual de desacertado cuando Raúl García ocupa su puesto natural...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #17
Cita:
       Unai Simon

Capa Iñigo Yerai Yuri

Unai Lopez Dani Garcia

Muniain Raul Garcia Cordoba

Williams

Enlace

Alineacion Real Sociedad:

Moyá, Zaldua, Llorente, Illarra, Zubeldia, M. Merino, W. Jose, Oyarzabal, Januzaj, Aihen y Odegaard

Supongo que Garitano echara de menos a DeMarcos....

....a ver si Iker le convence más ....

Y con los dos zurdos que vuelven tras lesión....más Yuri les hacemos mucho daño también por la izquierda.

AUPA Athletic.!!!

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #18
el 30 de agosto a las 21:11
Cita:
Cita:

Tienes razon, pero una cosa es llamar gordo a un jugador nuestro y otra distinta, tildar la decisión de fatal...

Pues fíjate que yo lo veo distinto, para mi Garitano me ha demostrado que le importa un huevo que llamen a un jugador a la selección, que tenga una clausula baja o lo que sea, el considera que sus dos titulares son los que son y no se deja influir por nada ni nadie.

Respuesta #19
el 30 de agosto a las 21:12
Cita:

Pero me parece el error mas grave de Gaizka desde q cogió el equipo. Error mayúsculo aunque ganemos el partido.

Tres centrales internacionales,mayusculos los tres y prescinde para mi gusto del mejor, para meter un central zurdo lo cual es entendible, pero nunca por Nuñez, tras su rendimiento,estado de forma,dia de su convocatoria y tras el fallo de Yeray en Getafe.
Al cesar lo q es del cesar...luegonos extrañaremos y criticaremos q se vaya...y nos convenceremos de q pedía mucho eñ muchacho formado desde los 11 años y q tenemos a Vivian y al q sea.

Lamentable.

El entrenador saca a los que él considera mejores. Eso no puede tener nada de lamentable. Podrá ser si acaso un error... pero lamentable seguro que no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 30 de agosto a las 21:13
IBAI a que hora ?! Increible.
Respuesta #21
el 30 de agosto a las 21:14
¡A por ellos!

Hoy toca cebra de cena.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #22
el 30 de agosto a las 21:14
Cita:
Cita:

Lamentable.

El entrenador saca a los que él considera mejores. Eso no puede tener nada de lamentable. Podrá ser si acaso un error... pero lamentable seguro que no.

O sea... que el error más grave desde que Gaizka cojió al equipo es dejar en la tercera jornada en el banquillo a un central por que lo han convocado para la estatal, que lleva desde los once años... yo ya no sé que pensar.

Respuesta #23
el 30 de agosto a las 21:15
Lo que hace una convocatoria con Spain.

Seré raro pero creo que Gaizka saca hoy a los dos mejores centrales del equipo... De hecho, saca el once de gala.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 30 de agosto a las 21:22
Como siempre no me gusta la alineacion. Habria puesto a Nuñez y a Ibai de inicio.

Como siempre, Garitano me hara Zas en toda la boca... y que asi sea.
Respuesta #25
el 30 de agosto a las 21:23
Cita:

Lamentable.

Error de Getafe??...O acierto de Mata??...pregunto si el golazo de Raul fue acierto suyo porque estaba mas solo que la una...
Hizo un partido muy bueno al igual que Unai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso