Athletic Club-FCB, en Copa

Registro: 16/09/2011

Publicado el 31 de enero a las 13:11
Leído: 9.225
Casi ná.

A por ellos!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 134 respuestas

Respuesta #101
el 31 de enero a las 16:31
Cita de uranoi:
Cita de cuentero:
La primera y última vez que publiqué un libro fue en 2015, le ganamos la supercopa al Barcelona, tras 30 años

Este año publico el segundo y en una editorial muy muy superior...

Ganamos al Barça y ganamos la copa

Ya que te pones dinos que libro

Seguramente uno de cuentos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #102
el 31 de enero a las 16:38
Cita de Ziganda1994:
El Valencia siempre sale beneficiado en estos sorteos. Raro, raro.

Confío en el equipo para hacer un gran partido contra el barÇa

Están más secos que la mojama, y necesitan oxigeno a tuti ple.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #103
el 31 de enero a las 16:45
Cita de Misericordia:
Cita de tackling:
Pues partido bonito

Con un Barca un tanto renqueante y seguro que nuestros chavales salen a tope.....

Quizas lo difícil sea el partido del Getafe. No sé si tendremos a nuestros jugadores un tanto despistados..

Hay que rotar contra el Getafe. Este año huele a final y si sale mal contra el Barça, hay tiempo de sobra para volcarse en liga.

No lo tengo tan claro lo de rotar en liga, no somos fiables. Demasiados empates con equipos de la zona baja.

Contra el Geta. solo nos vale ganar.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #104
el 31 de enero a las 16:48
Me parece el cuarto peor partido que nos podría haber tocado después de Bernabéu, Camp Nou y Real Madrid en San Mamés. Pero podría haber sido mucho peor.

Como ya se ha comentado, mejor a partido único en casa que en semifinales a doble partido o la final.

Creo que se les puede meter mano y que tendremos opciones reales de pasar.

Espero una gran noche en San Mamés y que la gente se dé cuenta de la trascendencia del partido. Es una oportunidad extraordinaria para volver a jugar unas semifinales.

Yo estaré animando desde la distancia con mi camiseta y mi bufanda. Estoy de los nervios ya.

¡¡¡VAMOS A POR ELLOS!!!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #105
el 31 de enero a las 16:50
Cita de Eidin:
Cita:
En que te basas?

En que son muchos años ya como para creer que es casualidad.

No quieren otra final de los pitos.

Que se vayan a tomar por culo.

Así es, esta es la razón principal.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #106
el 31 de enero a las 16:53
Ya me están pidiendo entradas para el miércoles,va estar a reventar,no va a ver sitio ni en las escaleras de acceso.Lleno total.
Respuesta #107
el 31 de enero a las 17:06
Ya no podemos ganarles en la final.

Igual nos cargamos a Setién.
Respuesta #108
el 31 de enero a las 17:10
Cita de seuma:
Cita:

En que son muchos años ya como para creer que es casualidad.

No quieren otra final de los pitos.

Que se vayan a tomar por culo.

Así es, esta es la razón principal.

Pues espero que los giputxes ganen al RM.

Nosotros a los culés.

Y que las semis no nos enfrenten a ambos vascos.

Que pasemos los dos.

Y... tachíííííín ¡Final vasca!

¿Pitos al himno decías?

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #109
el 31 de enero a las 17:13
El Barça mejor ahora que después.
Jugamos en casa, con nuestra afición. Además Setien aún está conformando el sistema y nosotros nos podemos aprovechar. Haber cómo ataca una defensa de verdad, una de las mejores de la liga. Van hacer mil pases, y nada más.
Seguro que Gaizka mete defensa de 5.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #110
el 31 de enero a las 17:25
Cita de Maikol:
Con el pito!!

++++++++++++++

¿Que quieres decir con el pito, que va a ser el árbitro quien decida?.
Respuesta #111
el 31 de enero a las 17:33
¿Alguien vio el partido del Barça ayer? Porque si alguien vio siquiera la primera parte habrá podido ver que mucho toque y mucha fiesta, pero 7 tiros del Leganés y el primero de ellos antes del minuto 1. Si eso lo hace el Leganés, jugándose el descenso, imagínate el Athletic en su torneo fetiche y con Williams y Raúl presionando la marcianada de sacar de puerta en corto y ponerse a jugar en el área. Hay que sacar la guillotina.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #112
el 31 de enero a las 17:34
A mi me encanta el sorteo.
En casa y ante el Barça va a haber un ambiente de la leche.
Si los hubiera tocado un Granada, Villarreal etc, habría muchos menos motivación y podrían "confiarse".
Siendo el Barça, es como una final
Tanto equipo como grada, a tope!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #113
el 31 de enero a las 17:56
Cita de fnburst:
¿Alguien vio el partido del Barça ayer? Porque si alguien vio siquiera la primera parte habrá podido ver que mucho toque y mucha fiesta, pero 7 tiros del Leganés y el primero de ellos antes del minuto 1. Si eso lo hace el Leganés, jugándose el descenso, imagínate el Athletic en su torneo fetiche y con Williams y Raúl presionando la marcianada de sacar de puerta en corto y ponerse a jugar en el área. Hay que sacar la guillotina.

Igual al final nos meten 7 pero yo creo que tenemos muchas muchas opciones. Mucho toque pero Messi sigue siendo el que marca la diferencia.
Respuesta #114
el 31 de enero a las 17:58
Cita de seuma:
Lo previsto en el guión, estaba cantado, van a pasar muchos años para ver en esta copa una final "ATHLETIC" & Barça.

¿Y eso ea un problema?¿No tienes bastante con tres finales perdidas con el Barça que quieres una cuarta? Yo personalmente no.

Prefiero mil veces al Barça en cuartos y en casa que en semis o en otra final. Nos los podemos cargar perfectamente.
Respuesta #115
el 31 de enero a las 18:21
Cita de Theguardian:
Practicamente eliminados.

Todo lo demas enorme sorpresa.

Coño, eres del Barça? Si yo fuera del Barça también lo vería jodido jugarse los cuartos de Copa en San Mamés a un solo partido contra el Athletic.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #116
el 31 de enero a las 18:24
Cita de fnburst:

Ya me estoy relamiendo con la presión a sus defensas, y la afición presionando a tope. VAMOSSSS!!!!!

¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #117
el 31 de enero a las 18:29
Cita de athletic1973:
Cita de fnburst:

Ya me estoy relamiendo con la presión a sus defensas, y la afición presionando a tope. VAMOSSSS!!!!!

Es mas facil que hoy ligues con scarlett johansson que eliminemos al barca.
Moral , animos , ruido lo que quieras hoy y el dia del barca.
Eso si la esperanza que no te la quite nadie

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #118
el 31 de enero a las 18:46
Cita de Theguardian:
Cita:

Jode que tristeza de way of life...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #119
el 31 de enero a las 18:58
Cita de Javitxi:
Cita:

Desde la primera final con pitos el sorteo era muy diferente y el camino estaba prefijado de antemano.

Desde entonces se han cambiado muchas cosas, incluyendo dirigentes y hasta la forma de realizar el sorteo.

Yo no creo que sea casualidad que toque con tanta frecuencia un Athletic-Barcelona.

Exacto, has dado en clavo...

Probablemente, a partir de la tercera pitada en la final en 6 años, alguien con poder indicó "esto no va a volver a suceder, haced lo que sea necesario, pero nunca "mais"...

Y así está siendo año tras año, el que no lo quiera ver, pues allá él, un poco ingenuo, porque más clarito no puede estar...

pues a lo mejor soy ingenuo, pero vivo en Madrid y por aquí a la gente le importa bien poco que se pite en la final.
Igual puede molestar algo en el momento, pero al día siguiente no se acuerda ni dios.
Respuesta #120
el 31 de enero a las 19:04
Cita de Txilton:
Cita de cuentero:
La primera y última vez que publiqué un libro fue en 2015, le ganamos la supercopa al Barcelona, tras 30 años

Este año publico el segundo y en una editorial muy muy superior...

Ganamos al Barça y ganamos la copa

Eso no es nada, en el 84 NO publiqué ningún libro y les ganamos la Copa y ,ojo, este año TAMPOCO voy a publicar ninguno.

Respuesta #121
el 31 de enero a las 19:06
Cita de Theguardian:
Cita:

Supongo que no lo estarás diciendo en serio. No sería la primera vez que les ganamos , no,?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #122
el 31 de enero a las 19:34
Cita de Theguardian:
Cita:

Poco bagaje tienes tú en San Mamés en grandes partidos para pensar que el Athletic no puede ganarle al Barca a partido único.
Le habré visto en toda mi vida ganar unas 10 veces al Athletic en San Mamés jugando contra el Barcelona, más la final del 84 que tuve la fortuna de disfrutar con mis aitas.

Y pretendes convencerme de que no le podemos ganar al Barcelona en un partido copero como pocos en San Mamés?

Tú no creerás en la fuerza de San Mamés, yo sí porque la he vivido desde dentro 40 de mis 46 años de vida y te digo que al Barcelona le podemos ganar ESTE PARTIDO perfectamente. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #123
el 31 de enero a las 19:51
Cita de Solomago:
La cara que se le ha quedado a Goiko lo dice todo.

Pues anda que la que se le ha quedado a Amor...

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #124
el 31 de enero a las 19:54
Cita de _txutxo:
Cita:

Supongo que no lo estarás diciendo en serio. No sería la primera vez que les ganamos , no,?

Ni siquiera será la primera vez que les ganemos esta temporada...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #125
el 31 de enero a las 20:06
Editada el 31 de enero a las 20:06
Cita de Peio_70:
Cita:

Ni siquiera será la primera vez que les ganemos esta temporada...

Vamos temporada y media sin perder contra el barca.
Vamos 3 partidos sin perder contra el barca.
Garitano esta imbatido contra el barca.
Si no he mirado mal setien nunca nos ha ganado en primera.

Asi os gusta mas.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso