Athletic Club - Espanyol: partido
Ha empezado ya.
A por ellos.
Por cierto, en Movistar no han sacado el saque de honor...
A por ellos.
Por cierto, en Movistar no han sacado el saque de honor...
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 179) de 179 respuestas
Respuesta #166
el 19 de octubre a las 17:08
el 19 de octubre a las 17:08
Cita de e_unoto:Cita:
---------------
Marton en mercado invernal se va seguramente a Anduva, ahora mismo aquí no tiene sitio.
Al Mirandés le falta gol, 6 tantos en 9 partidos, yo le veo allí. Y aquí vendría bien Bautista.
Bautista que se vaya a comer helados a Donosti.
Coincido
Respuesta #167
el 19 de octubre a las 17:14
el 19 de octubre a las 17:14
Cita de e_unoto:Cita:
Los del país sureño...es lo que tienen o piensas como ellos o no existes!! Gracias a ellos me hice vasco.
Por cierto, partido aburrido me ha sobrado desde el minuto 40 de la primera parte.
Ganaron la Guerra y lo tienen todo bien atado.
Empezando por el Campechano golpista.
Correcto y hace poquito tiempo se demostró el poder que tienen sacando al dictador con honores en helicóptero!!
Respuesta #168
el 19 de octubre a las 17:52
el 19 de octubre a las 17:52
Cita de The sweeper:Cita:
Bautista que se vaya a comer helados a Donosti.
Coincido
Bautista que lo lleve la real
Respuesta #169
el 19 de octubre a las 17:55
el 19 de octubre a las 17:55
Cita de Predator00:Cita de Doc Venom:
Djalo es la irrelevancia hecha jugador. Vaya fichaje
Ni está ni se le espera. No da una
Yo tampoco le veo nada de momento pero le dejamos tranquilo por favor
Respuesta #170
el 19 de octubre a las 18:00
el 19 de octubre a las 18:00
Ver un partido en diferido sabiendo que hemos ganado 4-1 se hace hasta largo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #171
el 19 de octubre a las 18:10
el 19 de octubre a las 18:10
Cita de amargo:Cita:
Bautista lo mejor que puede hacer, es pasearse por Donosti "pa" llorar viendo perder al San Sebastián está temporada.
Y al que lo quiera en el Athletic, que se vaya con el, reflexióne, y olvide este lastimoso comentario de sobre un anti-Athletic...
Por favor, Bautista al Athletic, jajaja, no me jodas jajaja..!
----------------------
El fútbol se ha convertido en una profesión para la que se necesitan jugadores capacitados.
No es una adscripción familiar, religiosa o ideológica. Mira cuantos ansiaron marcharse y el gran mogollón que lo hicieron y se decía que eran puro Athletic. Kepa, Remiro, Herrera,
Iñigo Martínez, Javi Martinez, Karanka, Alexanco, Llorente, Eskurza, Ezquerro, ahora
posiblemente Nico...bastantes más. Se denostó y puso veto a Rulo y Rulo lo dio todo
y ya es historia del Athletic. Si piensas que los Djaló, Azkune, Marton, Gift, Oyono, Lete,
Areso en su momento, Gorosabel, etc etc tenían su corazón prendado por el Athletic te
equivocas gravemente. Es su profesión y buscan el lugar más adecuado para ejercerla y no
te quepa duda que Bautista no llora por la Concha pensando en la Real. Piensa en el Athletic.
Bautista es un anormal profundo y un anti-Athletic, ademas de un paquete con el balón.
Antes de el, hay muchos otros mejores jugadores para el Athletic, como por ejemplo Kenan Kodro. Etc... Etc...
Los que tú mencionas y Bautista, es como comparar a Dios con un...
En fin, que no, NO y punto.
Es que no me jodas que no hay gente, y hablamos de que venga Bautista Jajajajaja... En fin. Sin mas.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #172
el 19 de octubre a las 18:29
el 19 de octubre a las 18:29
Cita de Bidaiaria:Cita:
----------------------
El fútbol se ha convertido en una profesión para la que se necesitan jugadores capacitados.
No es una adscripción familiar, religiosa o ideológica. Mira cuantos ansiaron marcharse y el gran mogollón que lo hicieron y se decía que eran puro Athletic. Kepa, Remiro, Herrera,
Iñigo Martínez, Javi Martinez, Karanka, Alexanco, Llorente, Eskurza, Ezquerro, ahora
posiblemente Nico...bastantes más. Se denostó y puso veto a Rulo y Rulo lo dio todo
y ya es historia del Athletic. Si piensas que los Djaló, Azkune, Marton, Gift, Oyono, Lete,
Areso en su momento, Gorosabel, etc etc tenían su corazón prendado por el Athletic te
equivocas gravemente. Es su profesión y buscan el lugar más adecuado para ejercerla y no
te quepa duda que Bautista no llora por la Concha pensando en la Real. Piensa en el Athletic.
Bautista es un anormal profundo y un anti-Athletic, ademas de un paquete con el balón.
Antes de el, hay muchos otros mejores jugadores para el Athletic, como por ejemplo Kenan Kodro. Etc... Etc...
Es que no me jodas que no hay gente, y hablamos de que venga Bautista Jajajajaja... En fin. Sin mas.
Estoy seguro que no le ha visto jugar jamás
Respuesta #173
el 19 de octubre a las 18:51
el 19 de octubre a las 18:51
Cita de juanjesus:
Ver un partido en diferido sabiendo que hemos ganado 4-1 se hace hasta largo.
Para ti.
Respuesta #174
el 19 de octubre a las 20:18
el 19 de octubre a las 20:18
Cita de barruti:Cita:
------------
Cuentas en el foro que no le he visto jugar jamás. Hombre, eso se llama mentir.
Do you think everybody is like you? No soy como tú. Je ne suis pas comme toi.
Respuesta #175
el 19 de octubre a las 20:55
el 19 de octubre a las 20:55
Me sigue sorprendiendo que un hilo en el que se habla del partido termine con flechas roja.
¿Alguna explicación para esto?.
De una mentira nace la duda, de una duda la desconfianza, de la desconfianza nace la distancia y de la distancia nace el olvido.
Respuesta #176
el 19 de octubre a las 21:03
el 19 de octubre a las 21:03
Cita de riojanos:
Me sigue sorprendiendo que un hilo en el que se habla del partido termine con flechas roja.
me imagino que alguno no está de acuerdo con otro forero y cuando le replica le da a la flecha roja , sin saber que esa flecha es para el tema no para el forero en cuestión
porque si es alguien que lo hace sabiendo que es para el tema es cuando no tiene explicación , bueno o que le fastidie cuando ganamos
Respuesta #177
el 19 de octubre a las 21:29
el 19 de octubre a las 21:29
Muy facilito hoy. Nos ha salido de cara todo. Cada vez que hay parón y descansamos se nota. Arrollamos. Poco a poco que el año es largo, pero personalmente creo que lo estamos gestionando bien.
Respuesta #178
el 20 de octubre a las 08:41
el 20 de octubre a las 08:41
Cita de amargo:Cita:
------------
Cuentas en el foro que no le he visto jugar jamás. Hombre, eso se llama mentir.
Do you think everybody is like you? No soy como tú. Je ne suis pas comme toi.
Seguro que no
Respuesta #179
el 20 de octubre a las 09:31
el 20 de octubre a las 09:31
El partido fue un monólogo del Athletic con jaure y Ruiz de timoneles
733