Athletic Club-Castilla 1980

Registro: 26/03/2008

Publicado el 22 de enero a las 22:44
Editado 1 veces - Última vez el 22 de enero a las 22:46
Leído: 954
Si todos los agonías que se pasan por este foro, hubieran estado en aquella eliminatoria, por ellos no hubiéramos ganado las ligas de los 80´s.Todos los jugadores a la puta calle.

En 1986 pasamos a penalties contra el Sabadell en San Mamés en ida y vuelta, así como las eliminaciones contra el Torrelavega, Real Unión....eliminatoria contra el Sporting....0-2 en El Molinón y 2-5 a la vuelta en San Mamés...(hablo de memoria y puedo meter la pata, pero creo que fué así).

Yo, que peino canas, creo que una de dos: o no sois del Athletic (que estoy seguro que alguno hay) o no teneis ni puta idea de la historia de nuestro Club.Grandes hazañas y grandes cagadas.Pero siempre Athletic Club.

Y yo también tengo un mosqueo del 15 con Beñat,Balenciaga,Córdoba..... pero de ahí a soltar toda la mierda que se suelta en el post del partido va un trecho.

¡¡¡ Disfrutad,malditos, disfrutad!!!

Cuando ganemos el trofeo en Junio,nadie se aciordará de este partido y algunos tendrán que volver a su cueva.....

PD.-Edito para poner correctamente el resultado de el Molinón.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 22:48
Editada el 22 de enero a las 22:49
Estoy convencido que hay mucho amargado de la vida y hay muchos que les hubiera encantado ver eliminado al Athletic para sacar su discurso y mala leche.

No somos la mejor afición del mundo, eso ya pasó.
Respuesta #2
el 22 de enero a las 22:48
Es una auténtica barbaridad, pagarla siempre con los mismos.
Si no hubiéramos pasado, las hostias se irían en Pernambuco.
Eso sí, Gaizka siempre justificado.
Y lleva, unas cuantas.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #3
el 22 de enero a las 22:59
lo de balenziaga es de verguenza.
Respuesta #4
el 22 de enero a las 23:08
Cita de nereko:
Si todos los agonías que se pasan por este foro, hubieran estado en aquella eliminatoria, por ellos no hubiéramos ganado las ligas de los 80´s.Todos los jugadores a la puta calle.

En 1986 pasamos a penalties contra el Sabadell en San Mamés en ida y vuelta, así como las eliminaciones contra el Torrelavega, Real Unión....eliminatoria contra el Sporting....0-2 en El Molinón y 2-5 a la vuelta en San Mamés...(hablo de memoria y puedo meter la pata, pero creo que fué así).

Yo, que peino canas, creo que una de dos: o no sois del Athletic (que estoy seguro que alguno hay) o no teneis ni puta idea de la historia de nuestro Club.Grandes hazañas y grandes cagadas.Pero siempre Athletic Club.

Y yo también tengo un mosqueo del 15 con Beñat,Balenciaga,Córdoba..... pero de ahí a soltar toda la mierda que se suelta en el post del partido va un trecho.

Cuando ganemos el trofeo en Junio,nadie se aciordará de este partido y algunos tendrán que volver a su cueva.....

Lo del 2-5 del Sporting uno de mis más amargos recuerdos, eliminatoria en el bote y no veas...

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #5
el 22 de enero a las 23:12
Cita de nereko:

Desde mi punto de vista el partido parecía que no tenía trascendencia. Es como si al meter pronto nos ha recordado al partido del intercity y a pensar, pan comido...Luego hemos vuelto a recuperar el dominio pero me ha parecido que muchos centros pero sin intención, he echado de menos más decisión a la hora de buscar gol. El único que me ha transmitido verdaderas ganas y decisión de querer marcar ha sido Villalibre. A pesar de todo esto, estamos en siguiente ronda, Madrid, Barça, Valencia..todos han sufrido más de lo que desearían. No sé si como dices en junio pero por lo menos tenemos la oportunidad de demostrar que hemos aprendido y salir con más decisión y convicción en la siguiente ronda. Quién crea que los éxitos llegan sin momentos de sufrimiento creo que se equivoca y que este susto nos puede venir bien como toque de atención. Ahora si o si a ponerse las pilas y a por el Espanyol!Y de paso si traemos a Berenguer pues mejor que mejor...AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #6
el 22 de enero a las 23:13
Grandísimo post
Respuesta #7
el 22 de enero a las 23:20
Editada el 22 de enero a las 23:32
Cita de Vamoaveee:
Cita de nereko:

Lo del 2-5 del Sporting uno de mis más amargos recuerdos, eliminatoria en el bote y no veas...

Todo de memoria y cual abuelo cebolleta, recuérdome de niño oyendo la radio y gooooolllll!!!! de Oñaederra que nos llevaba a la prórroga, para despues morir en la orilla.. .
Cuatro años después campeones de liga...

Perdón que me he liado, fueron ocho años después....

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #8
el 22 de enero a las 23:24
El Madrid minuto 86 o asi y 1-2 contra un segunda b. El Barça en el 94. Mallorca fuera, Osasuna en prorroga. Que el partido de hoy se podia complicar estaba claro. El Elche es un equipo profesional de segunda con buenos jugadores. Y viendo los comentarios parecia que debiamos solventar la eliminatoria en el primer tiempo.

Somos equipo duro, fuerte, atras buenos, solidarios y con cierta velocidad arriba. Pero nos falta imaginación, someter a un rival que te espera, definición. Y tenemos unos cuantos jugadores claves que si no juegan el equipo se resiente.

Pero vamos, somos un equipo como unos cuantos de la liga, con sus virtudes y sus defectos. Y el Elche puede eliminar a un partido al Athletic, al Sevilla o a la Real perfectamente.

Beti Zurekin!!

Respuesta #9
el 22 de enero a las 23:25
Cita de nereko:
Cita:

Todo de memoria y cual abuelo cebolleta, recuérdome de niño oyendo la radio y gooooolllll!!!! de Oñaederra que nos llevaba a la prórroga, para despues morir en la orilla.. .
Cuatro años después campeones de liga...

Creo que Txurruka nos la lió bien.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #10
el 22 de enero a las 23:32
Yo tengo claro que si llegamos a la final más de uno dirá que injustamente porque no merecimos ganar al Elche, que Iago se adelantó en el penalty que paró y bla, bla, bla...
Respuesta #11
el 22 de enero a las 23:55
No quiero ni recordar.

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso