Athletic Club - Atlético de Madrid

Registro: 15/12/2019

Publicado el 5 de diciembre a las 12:53
Leído: 1.515
Llega ya un poco tarde la apertura del hilo, pero bueno.

Partido empezado a las 12:00. 1-1 al descanso, aunque pudimos irnos ganando o perdiendo perfectamente.

Once del Athletic: De la Nava - Oihane, Garazi, Gimbert, Moraza - Valdezate, Unzué, Erika, Eunate - Lucía y Nekane.

Once del Atlético

Espero que en la segubda parte salgamos a por el gol, que nos llevemos los tres puntos y que POR DIOS no haya vajas, porque Oihane podría haberse jodido el tobillo en una entrada de Ludmila (sin amarilla, qué casualidad )
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 46) de 46 respuestas

Respuesta #26
el 5 de diciembre a las 18:59
Cita de Peio_70:

Alguien sabe quién está comentando el partido?

Por momentos parece super respetuosa, pero...

es una lástima que una jugadora del Atlético haya fallado una ocasión (no cuando la falla, sino un rato después)... es una lástima que el Atlético termine el partido sufriendo... muy parcial, no?

Hizo lo mismo creo contra el Madrid.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #27
No puedo ver TDP desde el extranjero, algun consejo para futuros partidos. A ver si lo suben en diferido.

Lo de Lucia es LA HOSTIA. Pelea todos los balones pero esta coggiendo un OFICIO ....

Aurten Bai JTK.

Respuesta #28
Y cuándo dicen balón para el Bil....el Athletic Club?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #29
3-3.Gran arreon final..bien los cambios,la entrada de María,Jone y Yulema le ha dado aire fresco a las leonas y la importancia de tener a una killer que se le caen los goles...Grande Lucia.

Ser del ATHLETIC es algo unico¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡ BETI ATHLETIC¡¡¡

El ATHLETIC es un SENTIMIENTO q UNE¡¡

Respuesta #30
Cita de Peio_70:

Alguien sabe quién está comentando el partido?

Por momentos parece super respetuosa, pero...

es una lástima que una jugadora del Atlético haya fallado una ocasión (no cuando la falla, sino un rato después)... es una lástima que el Atlético termine el partido sufriendo... muy parcial, no?

No se cortan defendiendo a Barça y Atlético. En la entrada de Ludmila a Oihane, que le pudo doblar todo el tobillo dijo que "tocaba el balón, pero sí podía ser falta" cuando es una entrada de amarilla clara.

Encima van justitos en cuanto a conocimiento de las plantillas, porque también dijo que Leyre Monente era lateral izquierda del Atlético. Como si alguien confunde a Morcillo con un central rival.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #31
Cita de barri:
2-3.Muy superior el Atlético,aunque hemos tenido el 2-1 al inicio de la segunda parte.Las bajas de Maite y Damaris las vamos a notar mucho.Y mención aparte a la portera.Ha hecho la estatua en los 3 goles.Que no digo que llegues,pero por lo menos inténtalo.La sensación de fragilidad es terrible.

Pues va por delante de Amaia ....

Damaris y Maite son la HOSTIA si que vamos a notar su baja, no tenemos a nadie que haga el trabajo que hacia Maite por ejemplo hay que jugar de otra manera ....

Aurten Bai JTK.

Respuesta #32
FINAL

¡Vaya final en Lezama! El Athletic tiró de oficio y remontó un 1-3 ante el @AtletiFemenino. El doblete de @Luciadelapola17 en los últimos 10 minutos vale un punto de oro para las leonas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #33
Espectacular remontada de las leonas, que han encajado el 1-3 bien entrada la segunda mitad y que a base de casta y buen juego han arrancado un empate que casi sabe a victoria. Magnífico el segundo tanto de las leonas, tras un contraataque perfectamente llevado que ha culminado Lucía, y espléndido ese gol en el minuto 95 que ha servido para que el Athletic rescate un punto más que merecido en el últimos suspiro.

Un empate (3-3) ante uno de los gallos de la categoría, que por la manera en que se ha producido supone una gran inyección de ánimo que debe servir para que las leonas remonten el vuelo

Zorionak neskak!
Respuesta #34
Creo que a veces exageramos. Yo he oído a los comentaristas decir con el 1-3 que a ver si marcábamos el segundo pronto para tener tiempo para empatar. Con el 2-3, que merecíamos el empate. y lo de "el Bilbao" no lo han vuelto a repetir desde el día de autos.

Lo peor de la retransmisión han sido los continuos cortes de señal.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #35
Lo de De LA Nava en los 1 y 3 gol ha sido desidia sobre todo el primero que ni se ha tirado, no es la primera vez que se queda parada en esas , las otras en otros partidos se han ido fuera pero por ejemplo siento mas alta y tirandose hubiera llegado ....

Mala debe ser Amaia para que Andrea sea titular ..... una pena

Aurten Bai JTK.

Respuesta #36
Cita de Grijix:
Lo de De LA Nava en los 1 y 3 gol ha sido desidia sobre todo el primero que ni se ha tirado, no es la primera vez que se queda parada en esas , las otras en otros partidos se han ido fuera pero por ejemplo siento mas alta y tirandose hubiera llegado ....

Mala debe ser Amaia para que Andrea sea titular ..... una pena

Lo cierto es que de la nava ha tenido varios fallos groseros que han costado puntos.
Hoy sin ir más lejos ha hecho la estatua en los tres goles.
A Amaia le vi contra el Betis y falló en el gol del empate del Betis. Y contra el Espanyol tampoco estuvo fina.
Por lo tanto .... me da la impresión de que las dos nos han penalizado. Claro esta una más que otra, porque ha jugado más.
Respuesta #37

Con Lucía García en el primer equipo en lugar de Williams, como cambiaría el equipo, se nota la diferencia de nivel, ¿no?.
Respuesta #38
Aupa NESKAS.

Lucía García al primer equipo y Villacampa de entrenador.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #39
Cita de goiena:

Con Lucía García en el primer equipo en lugar de Williams, como cambiaría el equipo, se nota la diferencia de nivel, ¿no?.

Efectivamente, como la noche al dia.

Un saludo Goiena.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #40
El Athletic empató a 3 ante el Atlético de Madrid en un trepidante partido que se disputó en una gélida mañana de frío y lluvia en Lezama. Los goles de Moraza y el doblete de Lucía García sirvieron para conseguir un buen punto ante un rival potente como el Atlético de Madrid, que llegaba como líder a Bilbao.

En los primeros compases del partido, las jugadoras atléticas metieron a las leonas en su campo. La tuvo Meseguer con un tiro dentro del área que atrapó De la Nava. El peligro de las madrileñas llegaba también en una doble ocasión de Amanda y Knaak antes de cumplirse la media hora. Antes, Moraza había tenido un mano a mano con Peryraud, En el minuto 33 Deyna adelantó a las suyas desde la frontal del área. El Athletic lo intentaba a la contra con Lucía, Nekane y Erika. En el minuto 41, Moraza aprovechó un error de la zaga colchonera para igualar el encuentro antes del descanso. Primer gol de la internacional esta temporada.

Tras el paso por vestuarios, las zurigorri tuvieron una gran ocasión de ponerse por delante en el partido. Lucía García cedió para Erika en boca de gol, pero Van Dongen sacó bajo palos. Poco después, Ludmila aprovecharía una buen centro de Deyna para peinar el balón haciendo el 1-2 para las de Dani González en el minuto 51. Tony Duggan lo intentó con un disparo cruzado en el 66, sin fortuna. Las leonas seguían metidas en el partido.

En el minuto 75 Amanda remató a placer un centro de Bernabe desde banda izquierda para aumentar la renta de las visitantes. Un jarro de agua fría para las de Villacampa, que recortaron distancias con una magnífica contra trenzada por Jone Ibañéz y Yulema Corres, que asistía a Lucía para que firmara su séptimo tanto de la temporada en el minuto 84. El 2-3 dejó el encuentro en un toma y daca final. Pudo sentenciar Amanda o empatar Erika con una peinada. Lucía se topó con el poste y la portera francesa en lo que hubiera sido el empate y el premio al tesón de las leonas. Andrea de la Nava, sensacional en la mañana de hoy, detuvo dos balones que acabarían siendo providenciales en la lucha de los puntos del partido. Lucía García, a la salida de un córner botado por Erika Vázquez, empató el choque en el minuto 94.

Empate con sabor a victoria y punto de oro merecido para las leonas, que no se rindieron y encontraron su premio en la última jugada del partido.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #41
el 5 de diciembre a las 19:54
De La Nava, transmite poca seguridad .

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #42
el 7 de diciembre a las 10:11
Se puede ver en diferido?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #43
el 7 de diciembre a las 10:35
Sobre el tema de las porteras, junto con el remate de cabeza creo que es donde se ve más diferencia con el fútbol masculino.

No es solamente cuestión de las nuestras. Sin ir más lejos, el primer gol de Ainhoa Moraza viene precedido de un fallo grosero de la portera del Atletico.

Acabo de volver a ver el resumen ante el Espanyol y en nuestro gol, la portera periquita se tira a cámara lenta...

Las salidas por alto son otro problema de las porteras...

Y en general, viendo algunos resúmenes más por ahí, veo cosas similares.

Yo apostaría por Amaia. Pero es un gusto personal.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #44
el 7 de diciembre a las 22:40
Cita de Javert:
Sobre el tema de las porteras, junto con el remate de cabeza creo que es donde se ve más diferencia con el fútbol masculino.

No es solamente cuestión de las nuestras. Sin ir más lejos, el primer gol de Ainhoa Moraza viene precedido de un fallo grosero de la portera del Atletico.

Acabo de volver a ver el resumen ante el Espanyol y en nuestro gol, la portera periquita se tira a cámara lenta...

Las salidas por alto son otro problema de las porteras...

Y en general, viendo algunos resúmenes más por ahí, veo cosas similares.

Yo apostaría por Amaia. Pero es un gusto personal.

Me hace gracia que se recalcan los errores de porteras en comparación con los errores de porteros.
Esta temporada sin ir más lejos se han visto errores de porteros gravísimos. Simón sin ir más lejos ha tenido dos muy grandes y es el portero de la selección española. Kepa ya he perdido la cuenta.
Ter stegen que era lo más , la ha cagado groseramente y el que le sustituyó contra el alaves también.
Curtois contra el alaves.... y así todos. Siempre nos metemos con las porteras y nos olvidamos de los porteros que también los cometen.
Respuesta #45
el 8 de diciembre a las 00:29
Editada el 8 de diciembre a las 00:32

Respuesta #46
el 14 de diciembre a las 11:20
Partido al completo

https://www.youtube.com/watch?v=nVhOaq3rvOI

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso