Athletic - Celta.

Registro: 12/08/2021

Publicado el 17 de abril a las 17:20
Leído: 32.914
Alineación. Pues ¿sorpresa? en el lateral derecho, salimos con Petxarroman. También vuelve Sancet. El resto... sin novedades.

A por los tres puntos y seguir peleando.
Muddy Waters invented electricity!

Respuestas al tema

Mostrando (466 - 480) de 547 respuestas

Respuesta #466
el 17 de abril a las 20:15
Cita de PickAndPops:
Lo malo de planificar la próxima temporada es que casi da más miedo que pensar en el presente. Qué alternativas hay?

En fin, no me gusta nada ser un agonías, pero es que es ya una quemazón...

Pero es que tampoco quiere venir nadie importante , si es que hay alguno, ese es el problema más gordo.
Respuesta #467

Menuda semana nos espera en el foro con los anti filosofía y los paracas venidos del otro lado del a autopista.
Respuesta #468
Ya lo dije con el 0-1 y despues con el 0-2 se murio el partido. Creo que la estadisticas era 1-4 en tiros a puerta. Si eso es cierto con 1 tiro esperais remontar dos goles ? Que pasa que si lo haces de chilena valen doble ? Por que no me salen las cuentas. Y lo de villalibre hay que hacerlo mirar, creo que lo ha visto un tuerto, por que no puede tener mas mala suerte. Ya me explicareis toda la carga de ataque que esta haciendo lo mismo que los anteriores.
Respuesta #469
Cita de The sweeper:
Cita de templario7:
muerden mas ellos ganando 0-2 que nosotros perdiendo

partido para olvidar y si , casi para empezar a pensar en planificar la próxima temporada

¿Planificar? ¿Cómo? ¿Qué fichas? No hay nada asumible y/o accesible ¿Qué subes? No hay nada potable en el Bilbao Ath.
¿Recuperas cedidos? ¿Qué te pueden dar?

hombre , hay elecciones y algún candidato , quiero pensar que ellos tienen que tener algo preparado

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #470
y berenguer desperdiciando lo que le llega, que actitud tan patetica, marcelino pirate que estos jetas no dan mas...ni quieren
Respuesta #471
No puede pitar ya?
Respuesta #472
Mes y medio bueno y el resto una puta mierda. No sé si merece la pena casi 90 millones en la plantilla.
Respuesta #473
el 17 de abril a las 20:16
Cita de templario7:
Cita de The sweeper:
[citado]templario7:
muerden mas ellos ganando 0-2 que nosotros perdiendo

partido para olvidar y si , casi para empezar a pensar en planificar la próxima temporada

¿Planificar? ¿Cómo? ¿Qué fichas? No hay nada asumible y/o accesible ¿Qué subes? No hay nada potable en el Bilbao Ath.
¿Recuperas cedidos? ¿Qué te pueden dar?

hombre , hay elecciones y algún candidato , quiero pensar que ellos tienen que tener algo preparado [/quote

Candidatos, los que quieras, pero ninguno de ellos es mago. No se pueden sacar nada de la chistera.]
Respuesta #474
el 17 de abril a las 20:17
Cita de The sweeper:

Menuda semana nos espera en el foro con los anti filosofía y los paracas venidos del otro lado del a autopista.

Jajaja, divertida...esta semana se soluciona todo en el foro

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #475
el 17 de abril a las 20:17
Cita de The sweeper:
Cita de seuma:
Vaya baile nos están dando en toda regla.

El Celta es un buen equipo. Sin pretender con esta frase disculpar a nuestros jugadores.

Les hemos dejado jugar a su aire,

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #476
el 17 de abril a las 20:18
Cita de gorbeia:
y berenguer desperdiciando lo que le llega, que actitud tan patetica, marcelino pirate que estos jetas no dan mas...ni quieren

Marcelino, visto el esperpento, habrá tomado ya la decisión. O igual ya la tenía tomada de ante
Respuesta #477
Pero si por no tener no tenemos ni suerte, ni un puto gol de rebote aunque sea, algo. Madre mia que puto suplicio.
Respuesta #478
Digo yo que si te dan un golpe en la pierna con la que vas a conducir o chutar el balón y te impiden seguir... eso es falta, ¿no? Y las faltas dentro del área se llaman... sí, hombre... cómo es... Ah, sí: penalti.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #479
Editada el 17 de abril a las 20:19
Al final no habrá elecciones. Esta todo el pescado vendido en los despachos. Se hará una candidatura de consenso y todos a aplaudir.
Espero que caiga mejor que el actual, que sea de la máquina peneuvista y haya más paz.
Respuesta #480
Lo que no puede ser es que en año y medio, el nivel físico solo haya sido óptimo poco más de un mes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso