Athletic - Celta: el partido
A ver si nos llevamos los tres puntos tres partidos seguidos. 3x3.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 403 respuestas
Respuesta #196
el 22 de septiembre a las 17:07
Vaya oartido de jaureguizar y prados. Horribles.
Respuesta #197
Nos falta control en el centro del campo. Sacaría a Galarreta y seguramente por Prados. No sé...
Respuesta #198
Cita de ath67:Cita de Mapo:
Uff, nos vino a ver la virgen con este segundo gol. O Celta de Giraldez es un equipazo, cuando Giraldez subió del B al primer equipo y subió a los chavales el equipo está demostrando su calidad. Jugadores como Hugo Sotelo, o ourensán Hugo Álvarez y Damián tienen una calidad de tres pares. Partido muy pero que muy jodido, o Celta es capaz de todo y puede levantar esto sin problema. Giraldez y los chavales han hecho del Celta un equipo temible y muy peligroso.
Para mí es un equipo muy flojito
Poco has visto tú jugar a los Sotelo, Álvarez, Alfon y cia. Son unos jugadores descarados con mucha calidad y muy peligrosos. En el Celta B hicieron unos temporadones que a punto llevan al Celta B a Segunda División. Y Giraldez es un magnífico entrenador. Equipo muy peligroso.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #199
el 22 de septiembre a las 17:08
Galaxy aportará mucho si sale pero me da miedo que se sobrecargue. Son muchos minutos seguidos tras la lesión...
Respuesta #200
Cita de Joseba Koldo:
Recital del Celta y aún así nos vamos al descanso ganando.
Sí, todo un recital. Menudas paradas ha tenido que hacer Julen.
Les hemos dado el balón y lo han tenido. Ahí ha acabado el recital.
Respuesta #201
Hay que seguir exigiendo a su defensa.
Pero esto va a ser muy largo. Equipo de verdad jodido el celta.
Pero esto va a ser muy largo. Equipo de verdad jodido el celta.
Respuesta #202
Nuestro partido no es malo, pero ellos están mucho mejor. Salvo atrás, que son unas madres
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #203
el 22 de septiembre a las 17:09
Lo mejor el resultado.
Muy mala primera mitad.
Cambios inminentes, que yo haría, Berenguer fuera por Djalo y el centro del campo entero. No sé si del tirón en 2 tandas pero cuanto antes.
Muy mala primera mitad.
Cambios inminentes, que yo haría, Berenguer fuera por Djalo y el centro del campo entero. No sé si del tirón en 2 tandas pero cuanto antes.
Respuesta #204
Cita de 15:
Donde nos están comiendo y ganando el partido es en el centro del campo .
Prados y jaurizar no tienen aún galones de primera división. Aún les falta mucho y sancet como casi siempre no coje el toro por los cuernos . El tiene calidad de sobra para bajar a ayudar y hecharse el equipo a las espaldas pero se pierde solo . Un partido bueno y cuatro sin tocarla y eso es jugar con uno menos y en primera se paga . Cada día se parece más a yeste.
Puxa athletic
Si me dices esto el año pasado, no te digo nada, pero este año Sancet está siendo de lo mejor del equipo.
Respuesta #205
el 22 de septiembre a las 17:10
Cita de quizpok:
Nuestro partido no es malo, pero ellos están mucho mejor. Salvo atrás, que son unas madres
Hay que tener en cuenta que hemos estado casi todo el partido por delante en el marcador.
Respuesta #206
Atrás son flojetes y delante se mueven muy bien. Tiene pinta de que en la segunda parte puede haber varios goles mas
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #207
el 22 de septiembre a las 17:11
Pues yo he visto un partido de momento muy abierto.
Ellos ya sabemos que juegan bien, tienen calidad arriba, lo mismo que nosotros.
No veo un baño la verdad.
Me alegro mucho por Guru, le hacia mucha falta.
En la segunda parte más de lo mismo. Dudo que quede asi el resultado, vamos a tener que meter 1 o 2 goles más para ganar
Ellos ya sabemos que juegan bien, tienen calidad arriba, lo mismo que nosotros.
No veo un baño la verdad.
Me alegro mucho por Guru, le hacia mucha falta.
En la segunda parte más de lo mismo. Dudo que quede asi el resultado, vamos a tener que meter 1 o 2 goles más para ganar
Respuesta #208
Mala primera parte pero tampoco desastrosa como decís algunos. El celta nos ha dominado con balón pero tampoco ha creado mucho peligro, un penalti q para mí no es y el gol bien anulado. Lo justo sería empate.
Respuesta #209
Cita de ath67:Cita de Mapo:
Uff, nos vino a ver la virgen con este segundo gol. O Celta de Giraldez es un equipazo, cuando Giraldez subió del B al primer equipo y subió a los chavales el equipo está demostrando su calidad. Jugadores como Hugo Sotelo, o ourensán Hugo Álvarez y Damián tienen una calidad de tres pares. Partido muy pero que muy jodido, o Celta es capaz de todo y puede levantar esto sin problema. Giraldez y los chavales han hecho del Celta un equipo temible y muy peligroso.
Pues menudo repaso nos han metido.
Que se diga que Celta es un equipo flojo viéndoles jugar y se diga que la Roma es un equipazo como he leido esta mañana, carece de sentido... lo que marca el nivel de un equipo es el rendimiento, no los nombres, el escudo o su afición.
Respuesta #210
Cita de Mapo:Cita:
Poco has visto tú jugar a los Sotelo, Álvarez, Alfon y cia. Son unos jugadores descarados con mucha calidad y muy peligrosos. En el Celta B hicieron unos temporadones que a punto llevan al Celta B a Segunda División. Y Giraldez es un magnífico entrenador. Equipo muy peligroso.
este año les he visto contra el Alavés, contra el Villareal y hoy, vistosos en ataque y equipo flojo, contra el Valencia también les vi, oye que a mí el Celta me cae muy bien y ojalá les vaya bien, pero mi impresión es que es un equipo que no tiene consistencia como para optar a puestos altos. Al Celta b no les he visto , juega hoy alguno de ese Celta b?
No quieren vernos, pero aquí estamos