Athletic-Barcelona, nuevo horario

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 18:40
Leído: 3.848
Debido a que el Barcelona Newcastle es marres, el Athletic Barcelona pasa al sábado 7 de marzo a las 21:00
Para mi gusto mejor horario y entraremos más enchufados
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 20:08
También me gusta.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #17
ayer a las 20:30
Supongo que nos habrán “obligado” porque de lo contrario a esa gentuza no les daba ni agua, que se jodan, y que tengan un día menos.

Respuesta #18
ayer a las 22:19
Cita de neuki:
Cita:

En algún sitio pone que el Madrid lo pasan a domingo y en otro que a viernes

Esa si que es buena, que el Madrid le están intentando joder. Pero si hacen lo que les da la gana.

Lo lógico es que el Madrid jugase el Domingo, pero se lo adelantan al Viernes porque se habrán quejado.

Lo de jugar domingo martes no sé cuántas veces habrá pasado (yo no recuerdo ninguna) pero cuando hay una eliminatoria de Champions en Martes el que la juega se va al sábado de toda la vida.

Pues yo recuerdo al Athletic jugar en Barcelona un sabado, despues de haber jugado el jueves en Europa.

Claro no iban a hacer jugar al barca domingo y martes.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeticcccc!!!!

Respuesta #19
ayer a las 22:25
El Trampas nos ha jodido pero bien,juegan la copa el martes ,y nosotros el miércoles podemos terminar de jugarla el jueves si hay prórroga y ellos un día más de descanso para jodernos.

Digo que no juego el sábado porque ya he vendido entradas y los que viajan para el domingo,peñistas ..

Que se jodan??que menos que denunciar a la liga al Trampas y pedir daños y perjuicios

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #20
ayer a las 23:00
Al final cambian cuatro partidos,de traca ,todo por el Trampas Y Palancas https://www.google.com/amp/s/www.eldesmarque.com/futbol/liga-1a-division/20260227/laliga-cambia-horarios-celta-real-madrid-athletic-barcelona_18_018480381.html%3famp=true

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #21
ayer a las 23:37
Joe, pensaba que el Barça-atletico de copa se jugaba el jueves...asique van a venir más descansados que nosotros.
Al final salimos perjudicados.
Siempre igual con esa basura de equipo

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #22
hace 13 horas y 23 minutos
Cita de fores:
Cita:

Esa si que es buena, que el Madrid le están intentando joder. Pero si hacen lo que les da la gana.

Lo lógico es que el Madrid jugase el Domingo, pero se lo adelantan al Viernes porque se habrán quejado.

Lo de jugar domingo martes no sé cuántas veces habrá pasado (yo no recuerdo ninguna) pero cuando hay una eliminatoria de Champions en Martes el que la juega se va al sábado de toda la vida.

Pues yo recuerdo al Athletic jugar en Barcelona un sabado, despues de haber jugado el jueves en Europa.

Claro no iban a hacer jugar al barca domingo y martes.

Ha habido 300.000 cacicadas del Barcelona en la historia de la Liga. Esta no es una de ellas.

Lo que tú mencionas sí. Tampoco sé cómo se debe resolver un caso de equipo que juega un equipo jueves y otro martes. Lo que sí que sé es que se ha jugado sábado-martes toda la vida y se han cambiado los partidos toda la vida.

A pasarles por encima. Sinceramente no entiendo por qué no les recibimos con la billetada, para mí debería hacerse cada vez que vengan a San Mamés.
Respuesta #23
hace 12 horas y 18 minutos
No es la primera vez que benefician al Barcelona contra en el Athletic con estos cambios.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #24
hace 7 horas y 34 minutos
Mas ambiente!!! Eso si para el que viniera de fuera con la entrada y organizado el finde estas cosas son un puto desastre.
Respuesta #25
hace 5 horas y 57 minutos
Cita de josebazulu:
No es la primera vez que benefician al Barcelona contra en el Athletic con estos cambios.

Claro, esto nos perjudica. El domingo ganábamos y ya no.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #26
hace 3 horas y 22 minutos
Ejemplo, peñista viaje en avión y hotel.

Llega domingo a primera hora pasar el día partido y retorna el lunes o martes,que pasa, ahhhhhhh que da igual que le den,se ha cambiado el día con suficiente antelación.

Una verdadera vergüenza.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
hace 3 horas y 8 minutos
Lo de siempre.

A las personas que nos toca desplazarnos nos hacen un poco la puñeta, pero bueno.

Podría ser peor.
Respuesta #29
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de josebazulu:

Claro, esto nos perjudica. El domingo ganábamos y ya no.

La diferencia entre 3 y 4 días de descanso se nota, entre 4 y 5 no.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de davidath:
Mas ambiente!!! Eso si para el que viniera de fuera con la entrada y organizado el finde estas cosas son un puto desastre.

es mejor yo creo,si vienes de finde para ver el partido puedes marchar el domingo a la mañana

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso