Athletic aparte, ¿quién os gustaría que pasara en la Copa?

Registro: 11/11/2011

Publicado el 2 de febrero a las 11:20
Leído: 1.384
Real Madrid Real Sociedad
Mirandés Villarreal
Granada Valencia

Yo firmaba para que sean Real Sociedad, Mirandés y Granada. Con una semis contra el Mirandés y final contra la Real Sociedad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 11:23
Yo sueño con una final contra la Real, con victoria y gol de Martínez en el 93 a balón parado. Sacada de rabo en el córner y vuelta en Gabarra.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #2
el 2 de febrero a las 11:23
Real Madrid,Granada y Mirandes.
Respuesta #3
el 2 de febrero a las 11:29
Cita de Espetero:
Yo sueño con una final contra la Real, con victoria y gol de Martínez en el 93 a balón parado. Sacada de rabo en el córner y vuelta en Gabarra.

Pero si tu eras el que se mofaba de la gente que está ilusionada con la Copa. Un poco hipócrita

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #4
el 2 de febrero a las 11:31
Granada,Mirandes, Real Sociedad y la final el derbi

Dar de baja en el foro y gracias

Respuesta #5
el 2 de febrero a las 11:34
Granada,Mirandes y Real Sociedad,claramente

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #6
el 2 de febrero a las 11:37
Este año vamos a ganar al Madrid en la final
Respuesta #7
el 2 de febrero a las 11:38
Yo creo que van a pasar Granada, Madrid y Villarreal. Si nos toca la vuelta en casa contra Villarreal o Granada, me veo en la Final contra el Madrid.

Si la única herramienta que tienes es un martillo, pensarás que cada problema que surge es un clavo.

Respuesta #8
el 2 de febrero a las 11:59
Editada el 2 de febrero a las 12:01
Pienso que el Villarreal va a sufrir en Anduva y pueden dar la sorpresa perfectamente. Apostaria por el Mirandes.

El valencia ahora mismo esta de dulce pero el granada no esta peor y juega en casa. Apostaria por el Granada.

Creo que la Real no tiene ninguna opcion de pasar, tendria que haber un penalti y expulsion o alguna sorpresa similar para que tuviesen alguna. La real no es un equipo rocoso (como el Athletic) y jugar a intercambio de golpes con el Madrid significa perder. Apostaria por el Real Madrid.

Y Athletic Barça, quiza aqui me pueda el corazon, pero creo que el Barça no esta fino atras ni tampoco es una locura arriba. Con setien esta la cosa en duda. Si Messi tiene el dia cualquier cosa puede pasar. Pero confio en que San Mames da un plus. De hecho, la cara de Amor en el sorteo lo decia todo. Creo que despues del madrid somos el rival que menos les apetecia, y en San Mames menos. Apostaria por el Athletic.

https://www.youtube.com/watch?v=K7E6rWpaFu0 A partir del minuto 10:20

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #9
el 2 de febrero a las 12:08
La Real está reservando jugadores para el jueves?

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #10
el 2 de febrero a las 12:10
Cita de Neurotix:
Real Madrid Real Sociedad
Mirandés Villarreal
Granada Valencia

Yo firmaba para que sean Real Sociedad, Mirandés y Granada. Con una semis contra el Mirandés y final contra la Real Sociedad.
Hombre, eso ya lo firmaba yo también, pero el Madrid va a pasar. Juegan bastante feo y tal, pero al final son muy fiables (gracias a la vuelta de Zidane) y juegan en casa. Además los de la Real han perdido la ilusión ante semejante reto.

El Mirandés, jugando en casa y con el meneo que metió al Sevilla, puede pasar perfectamente. Obviamente quiero que pase el Mirandés. A un partido en su casa te la pueden liar, pero a doble partido se les puede eliminar bien.

El Granada-Valencia lo veo al 50%. Me gustaría el Granada, obviamente.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
el 2 de febrero a las 12:13
Cita de ath67:

Conociendo a estos, no me extrañaría que reservaran para el derby jajjaja, con tql de ganarnos les da igual perder contra el Madrid y mas que ellos son l novia del Madrid.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #12
el 2 de febrero a las 12:24
Cita de Athletic1980:
Cita de ath67:

Conociendo a estos, no me extrañaría que reservaran para el derby jajjaja, con tql de ganarnos les da igual perder contra el Madrid y mas que ellos son l novia del Madrid.
pues les está saliendo bien, ya van ganando

Respuesta #13
el 2 de febrero a las 12:24
Si, básicamente los que tú dices.

Me gustaría jugar unas semis contra el mirandés y una final contra el Granada.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #14
el 2 de febrero a las 12:27
Editada el 2 de febrero a las 12:28
Cita de ath67:
A saber para cuándo están reservando, pero viendo el once está claro que sí están reservando. Y de momento les está saliendo bien porque van ganando.

Por cierto, es lo que tendríamos que hacer nosotros hoy.

Respuesta #15
el 2 de febrero a las 12:34
Real Sociedad, Granada y Mirandés
Respuesta #16
el 2 de febrero a las 12:37
Cita de Aju:
Cita de ath67:
A saber para cuándo están reservando, pero viendo el once está claro que sí están reservando. Y de momento les está saliendo bien porque van ganando.

yo no lo tengo tan claro,si no se gana hoy...

Respuesta #17
el 2 de febrero a las 12:47
Cita de ath67:
Cita:

yo no lo tengo tan claro,si no se gana hoy...
El Getafe tampoco es ese tipo de equipo que si te reservas te vaya a ganar en casa. Entre que cuesta meterle gol y que a nosotros nos cuesta marcar, si le sumamos nuestra racha de empates, esto huele a empate.

Yo este año lo apostaba todo por la Copa. Y si la cagamos, todavía hay mucha Liga para rectificar.

Respuesta #18
el 2 de febrero a las 12:56
Real Madrid 2 - Athletic 1
Athletic 1 - Real Madrid 0

Mirandes 2 - Granada 0
Granada 1 - Mirandes 1

Athletic 3 - Mirandes 0

Todos contentos con el nuevo formato de copa y la copa de vuelta a casa

BETI ZUREKIN!

Respuesta #19
el 2 de febrero a las 13:01
Mirandés, Granada y por probabilidades de ser campeones la RSOC, pero no tengo preferencia entre ellos y el Madrid

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 2 de febrero a las 13:03
Cita de bhoyzingreen:
Real Madrid 2 - Athletic 1
Athletic 1 - Real Madrid 0

Mirandes 2 - Granada 0
Granada 1 - Mirandes 1

Athletic 3 - Mirandes 0

Todos contentos con el nuevo formato de copa y la copa de vuelta a casa

Lo cachondo en este supuesto es que no faltaría gente quitándole mérito al Athletic y al título, aunque nos habríamos cargado por el camino a Barça y Madrid.

Y la verdad es que con lo que nos pesan las finales nos bien muy, muy bien el más asequible ahí, y las gestas, hacerlas antes.
Respuesta #21
el 2 de febrero a las 13:13
Cita de Jaylon:
Real Madrid,Granada y Mirandes.

Justo iba a decir eso mismo. Final contra el Madrid y a ganarles.
Respuesta #22
el 2 de febrero a las 13:18
De pasar, que no lo tengo yo tan claro que pasemos contra el Barça porque siguen siendo un equipazo, creo que se nos pueden dar las siguientes alternativas:

- Semifinales contra el Real Madrid: muy complicado ganarles a doble partido. 25% de posibilidades de pasar.
- Semifinales contra la Real Sociedad: muy complicado a doble partido por su capacidad goleadora, aunque son blandos en ocasiones y eso deja una puerta abierta. 45% de posibilidades de pasar.
- Semifinales contra el Mirandés: somos favoritos si no sucede nada extraño en alguno de los dos partidos como contra el Tenerife (un expulsado en los primeros minutos). 80% de posibilidades de pasar.
- Semifinales contra el Valencia: muy complicados, más incluso que la Real Sociedad porque tienen mayor capacidad defensiva que ellos, y arriba tienen mucha calidad. 40% de posibilidades de pasar.
- Granada: un equipo del que no hay que fiarse, pero somos ligeramente favoritos. 60% de posibilidades de pasar.
- Villarreal: un equipo muy similar a la Real Sociedad. 50% de posibilidades de pasar.

En la final ya es otro cuento muy diferente: a un único partido, solo veo por encima nuestro a Real Madrid y Valencia.

Contra la Real Sociedad una final sería lo idóneo. Este equipo ha jugado finales, muchas, en los últimos años. Está demostrado que sabemos competir mejor que la Real Sociedad, aunque ellos tengan más calidad.

De todos los equipos contra los que podríamos jugar una final, son los más blandos por el factor mental. Para ellos sería el partido de su historia, como lo fue para nosotros la final de Bucarest.

Si jugamos una final contra la Real, se van a venir abajo por el factor presión.

En Liga es diferente, no tienen nada que perder y juegan sin esa presión.

En una final, con su prensa, con un estadio abucheando a Remiro a cada balón que toca, con esa presión de fracaso si no ganan, nos lo pondrán ellos solos en bandeja.

Más aún porque son un equipo muy joven y sin experiencia en finales o partidos importantes.

Nosotros contamos con jugadores de la experiencia de Yuri que sabe lo que es ganar títulos en Francia y jugar unos octavos de Champions contra el Barça de titular, Iñigo Martínez que ya es perro viejo, Raúl García que sabe lo que es ganar una Liga y jugar toda una final de Champions, Muniain que viene de jugar muchas finales, Williams ya ha jugado una final de Copa y marcado en ella, tener a un tal Aduriz en el vestuario, o De Marcos, Balenziaga, Ibai (una final con el Alavés) o Herrerín que han jugado finales o partidos importantes.

Ellos salvo Monreal y tengo la duda de si Moyá, no cuentan con experiencia en grandes citas.

Que nos toque una final contra la Real sería lo mejor que nos pudiera pasar.

Respuesta #23
el 2 de febrero a las 13:56
Cita de ath67:
Cita:

Seguro?

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #24
el 2 de febrero a las 13:58
Cita de Athletic1980:
Cita:

Seguro?

Remiro es muy malo.

Me he visto el partido entero y es un portero flojo, flojo en muchísimos aspectos.

Es cierto que con el pie no es mal portero, pero por arriba y en tiros lejanos se las come todas.

Un portero que lee bien el juego, pero ejecuta mal, sin condiciones.
Respuesta #25
el 2 de febrero a las 13:59
Cita de Athletic1980:
Cita:

Seguro?
Ha sido dar el último F5 a la página del Marca y romperme las manos de tanto aplaudir. Además leo que Remiro ha estado arriesgando mucho. Me gusta.

Pero mantengo que hoy tenemos que reservarnos, aunque sea parcialmente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso