Athletic - Alavés..

Registro: 08/10/2013

Publicado el 16 de marzo a las 20:46
Editado 1 veces - Última vez el 16 de marzo a las 20:48
Leído: 18.653
A 12 minutos del inicio

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 291 respuestas

Respuesta #271
el 16 de marzo a las 23:01
Le perdona la segunda amarilla a Benavidez
Respuesta #272
el 16 de marzo a las 23:02
Segunda parte muy plácida para nuestros intereses. Ahora toca descansar y esperar si podemos asaltar la cuarta plaza.
Vamos fenomenal.
Respuesta #273
Cita de Doc Venom:
Cita:

Puede ser pero de hay a decir que hemos tenido una potra de la leche . No sé ..sin mas

Dónde está la potra? Parar un penalty y hacer una buena contra? En el segundo gol si ha habido un poquito de suerte pero luego hemos generado mucho

Tú mismo lo has respondido. Que un penalty en contra acabe en gol a favor no es lo más normal del mundo.
Respuesta #274
Cita de Txuk:
Cita:

Puede ser pero de ahi a decir que hemos tenido una potra de la leche . No sé ..sin mas

Hombre, penalty en contra que acaba con gol a favor... sin quitar ningún mérito a Simón, Nico y Guru, hace falta tener la suerte de cara.

tener un buen portero y tener buenos delanteros , suerte no hay en esto

"a lo bajini"

Respuesta #275
el 16 de marzo a las 23:05
Cita de Txuk:
Cita:

Puede ser pero de ahi a decir que hemos tenido una potra de la leche . No sé ..sin mas

Hombre, penalty en contra que acaba con gol a favor... sin quitar ningún mérito a Simón, Nico y Guru, hace falta tener la suerte de cara.

A eso no se le llama suerte

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #276
el 16 de marzo a las 23:06
Cita de neuki:
Cita de Loren1977:
Guridi es el nuevo Mikel Rico. Hay que tenerlo en nómina.

Se le parece mucho, es cierto. Con suerte Unai tira por ahí.

Creo que es uno de los máximos asistentes del Alavés. Goles, no sé cuántos lleva.
Respuesta #277
el 16 de marzo a las 23:09
Cita de templario7:
Cita:

tener un buen portero y tener buenos delanteros , suerte no hay en esto

No, pero en que en un partido en el que nos estaban poniendo las cosas difíciles creándonos más peligro que nosotros a ellos, un penalty en contra se convierta en gol a favor sí que veo que hay suerte. No sé qué problema hay en reconocerlo. Otros años hemos tenido partidos con muy mala suerte y este año es al revés. En momentos clave nos sonríe la suerte. Eso suele pasarles a los equipos grandes.
Respuesta #278
el 16 de marzo a las 23:09
Podríamos guardarnos puntos para la salvación del año que viene.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #279
el 16 de marzo a las 23:10
Cita de Txuk:
Cita:

Dónde está la potra? Parar un penalty y hacer una buena contra? En el segundo gol si ha habido un poquito de suerte pero luego hemos generado mucho

Tú mismo lo has respondido. Que un penalty en contra acabe en gol a favor no es lo más normal del mundo.

Suele generar una situación en la que ese equipo queda muy tocado y desconcertado y si un equipo como el Athletic te presiona como un martillo pilón, pues ocurren esas cosas

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #280
el 16 de marzo a las 23:12
Cita de Santutxutik:
Cita:

Para parar un penalty siempre hay que tener un poco de suerte y en el remate que le ha parado a Guridi también ha habido suerte. Luego en la primera que tenemos, para dentro. Yo me pongo en la posición de los del Alavés y me estaría cagando en todo porque esas cosas nos han pasado a menudo los últimos años. Y curiosamente todo el mundo lo veía así.
Respuesta #281
el 16 de marzo a las 23:16
Soy del alavés, y no creo haya sido suerte.
Rioja se hace cacas con un buen portero delante.
Y el equipo se viene abajo; mal de equipo pequeño.
Respuesta #282
el 16 de marzo a las 23:24
Cita de Txuk:
Cita:

Para parar un penalty siempre hay que tener un poco de suerte y en el remate que le ha parado a Guridi también ha habido suerte. Luego en la primera que tenemos, para dentro. Yo me pongo en la posición de los del Alavés y me estaría cagando en todo porque esas cosas nos han pasado a menudo los últimos años. Y curiosamente todo el mundo lo veía así.

Para.ti la perra gorda , hemos ganado de potra , claro que sí .

Respuesta #283
el 16 de marzo a las 23:27
Editada el 16 de marzo a las 23:27
Cita de AgureGordin:
Cita:

En el futbol no existe la suerte.

Claro que no

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #284
el 16 de marzo a las 23:28
Victoria plácida, ideal para encarar la final.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #285
el 16 de marzo a las 23:32
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Para.ti la perra gorda , hemos ganado de potra , claro que sí .

Yo no he dicho que hayamos ganado de potra. He dicho que hemos tenido una potra de la leche. Sin aprovechar la suerte, la suerte no sirve de nada. Y la hemos aprovechado bien, pasando por encima del Alavés en la hora que quedaba.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso