Athletic - Alavés: el partido

Registro: 01/08/2004

Publicado el 10 de abril a las 16:08
Leído: 30.361
Hora: 16:15
Campo: San Mamés
Árbitro: Mario Melero López
TV: Movistar LaLiga

Athletic: Unai Simón; Capa, Núñez, Balenziaga, Lekue; Ibai, Unai López, Vesga, Morcillo; Sancet, Villalibre.

Alavés: Pacheco; Ximo, Tachi, Lejeune, Martín; Pina, Battaglia, Rioja, Jota; Lucas Pérez, Joselu.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (551 - 565) de 565 respuestas

Respuesta #551
el 10 de abril a las 18:23
Cita de pbi1mp:
No de puede evaluar a los suplentes cuando juegan todo suplentes.

Hay que darles alguna oportunidad rodeados de titulares. Ahi se les puede evaluar mejor.

Yo al nivel que veo ahora al equipo no sabría decirte cuales son los suplentes y quienes los titulares, la verdad.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #552
el 10 de abril a las 18:23
Cita de atxuri75:
Pues el cambio de entrenador como se intuía, mas allá del efecto inicial, no puede hacer absolutamente nada ante las Tremendas carencias de este equipo, nada que nadie medianamente objetivo no viera viendo la plantilla que tenemos.

Es que milagros no puede hacer a diario.

Ya hizo el de la Supercopa y algunas eliminatorias de Copa. Pero ya.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #553
el 10 de abril a las 18:24
Cita de fnburst:
Cita:

El pase de la contra y la carrera lo HACE EL SOLITO, dejar de decir estupideces, siempre estamos igual, pedís a un jugador titular se ve porque no lo es, seguís con el mismo tema.

Que villalibre ha salido de refresco con el equipo titular para sustituir a iñaki o raul no hace lo que hemos visto hoy con Iñaki.

Yo quiero a Iñaki de titular, pero es que el argumento de que "eso Villalibre no lo hace" es absurdo. Lo que hace Williams no lo hace ni Villalibre ni Oyarzabal ni Griezmann ni ningún delantero de la historia de la Liga porque no hay ningún delantero más rápido que Iñaki. Obvio que nadie hace lo que él.

No hablo de velocidad, hablo de posicionarse en el campo, ganar la posición sacar ventaja de ella, dar pases que generen ventaja al equipo. Esto lo hace mucho mejor iñaki que villalibre, pero se nota y mucho.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #554
el 10 de abril a las 18:25
Cita de pbi1mp:
Cita de atxuri75:
Pues el cambio de entrenador como se intuía, mas allá del efecto inicial, no puede hacer absolutamente nada ante las Tremendas carencias de este equipo, nada que nadie medianamente objetivo no viera viendo la plantilla que tenemos.

Ahora para milagros encendamos velitas a la virgen de Fátima o a la de Lourdes.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #555
Aparte de lo anímico (que poco aportará lo de hoy), en lo físico sigo viendo a Muniain bastante tieso: no sé si fue por aquella hostia de Rochina pero no mola nada.

Me sigue preocupando la falta de 3 pases seguidos, controles que se van a tomar por culo y Simón que le veo un poco blando.

Como no sea que Vicente es el arma secreta y definitiva de Marcelino para la final, va a ser un puto calvario. Esto no le devuelve la confianza a nadie salvo al recogepelotas.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #556
Cita de peelce:
Sois unos exagerados.

Se han tenido 3 o 4 ocasiones clarísimas que hemos tenido la mala suerte de fallar. Y hemos jugado más de medio partido con los suplentes.

Ellos no nos han tirado a puerta.

+++++++++++

Claro, no nos han tirado a puerta y les han anulado dos goles por fuera de juego, ¿como véis algunos los partidos, con gafas de sol?
Respuesta #557
Cita de Sergito84:
Cita:

el mensaje o se me ha repetido o no se porque me lo ha cargado 30 minutos después... porque lo puse en el 55...

casi me estás llamando gilipollas... cuando a poco de un poco cerebro te podrias dar cuenta que el mensaje ha sido del inicio del segundo tiempo
Nas fácil me lo dejas... Si te desesperas porque en el minuto 55 no haya hecho cambios... Ya quejarte en el minuto 2, no? Que te quejes en el minuto 70-75, lo puedo llegar a entender... Pero nada más empezar la segunda parte cuando casi no ha dado tiempo ni a que ruede el balón????? Para eso, que los hiciera en el descanso, no?

yo los esparaba al descanso... por eso ya al 55 estaba ya desquiciado... porque encima el alaves estaba rondando el gol... para mi hemos tirado 15 minutos y suerte que no nos han metido gol

los problemas ya venian de los ultimos 15 minutos de la primera parte, que nos habiamos diluido... pero no es algo casual... siempre anda tarde para cambiar
Respuesta #558
el 10 de abril a las 18:27
Cita de pbi1mp:
Cita de atxuri75:

sino puede hacer milagros... que explicación tiene lo de Ibai?
Respuesta #559
el 10 de abril a las 18:28
Cita de pbi1mp:
Cita de atxuri75:

Respuesta #560
el 10 de abril a las 18:31
Cita de Mantico:
Que torpeza Morcillo... El crack de la pretemporada. No era necesario fichar a Berenguer porque ya le teníamos a el.

Es increíblemente malo, por su egoísmo e individualismo no se ha ganado hoy.
Respuesta #561
el 10 de abril a las 18:32
Cita de tictac:
Cita:

Hoy, más de uno ha jugado peor que Ibai.
Respuesta #562
el 10 de abril a las 18:36
Cita de Pitarque:
Cita:

Hoy, más de uno ha jugado peor que Ibai.

puede ser... pero esos que han jugado peor... tienen las alternativas que tiene marcelino en el puesto de ibai?

con lekue pienso lo mismo...
Respuesta #563
el 10 de abril a las 19:41
Después de lo de hoy, muy malas sensaciones de cara a la Final del Sábado que viene.
Respuesta #564
el 10 de abril a las 19:45
El Athletic ha hecho una buena primera media hora jugando prácticamente con el equipo B, pero a partir de ahí cero patatero. Un par de buenas ocasiones desperdiciadas en la segunda parte y nada más. Hay algún que otro jugador que ha vuelto a demostrar que no tienen nivel ni para estar de relleno en la primera plantilla, pero Marcelino solo niega el pan y la sal al de siempre. ¡Incomprensible!   

Quisiera pensar que los jugadores han actuado hoy pensando más en la final que en otra cosa, especialmente los que tienen muchas papeletas de formar en el once contra el Barça. Porque si no es así, la verdad es que las opciones del Athletic de conquistar la Copa se me antojan casi remotas. De los presumibles titulares para la final, la mayoría de los cuales han entrado mediada la segunda parte, solo Balenziaga y Williams han rayado a un nivel aceptable, aunque Iñaki solo ha jugado la última media hora.      
Respuesta #565
el 10 de abril a las 20:27
Cita de athpal:
Cita de Mantico:
Que torpeza Morcillo... El crack de la pretemporada. No era necesario fichar a Berenguer porque ya le teníamos a el.

Es increíblemente malo, por su egoísmo e individualismo no se ha ganado hoy.
No me ha disgustado, y le ha dado otra velocidad al equipo, pero sobre todo la primera ocasión que se ha desperdiciado por chupón es para que le caiga una buena bronca en el vestuario, teniendo a Sancet e Ibai solos

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso