Athletic 90-91 (videos)
Registro: 04/03/2008
Registro: 04/03/2008
Publicado el 27 de enero a las 10:20
Editado 2 veces - Última vez el 27 de enero a las 10:25
Editado 2 veces - Última vez el 27 de enero a las 10:25
Leído: 1.202
Gracias Javert por descubrirnos el canal del tal Toño Casado (si lees este foro, amigo Toño, eres DIOS y Javert tu profeta).
A raíz de tirar del hilo de la temporada 92-93 que colgó nuestro compañero forero están apareciendo otras temporadas, como la 90-91. Una temporada floja, como muchas de esa época, pero a la que tengo cariño porque fue la primera en la q me puse a seguir al Athletic obsesivamente (por el fichaje de Clemente y de Valverde).
Gracias a este hilo he podido ver goles de Valverde, Mendiguren, Urrutia, Luke o Garitano que no podía ver desde casi hace 33-34 años, lo mismo con los de otras temporadas (ese gol del Cuco al Logroñés en San Mamés).
https://youtu.be/0PRrfnTrgLo?si=FnxiFthq-GE_RFeI
Ver estos hilos, en general, te hace recordar la maravillosa etapa q estamos viviendo en los últimos lustros pero también disfrutar de como nos enamoramos del Athletic a pesar de los pesares.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
A raíz de tirar del hilo de la temporada 92-93 que colgó nuestro compañero forero están apareciendo otras temporadas, como la 90-91. Una temporada floja, como muchas de esa época, pero a la que tengo cariño porque fue la primera en la q me puse a seguir al Athletic obsesivamente (por el fichaje de Clemente y de Valverde).
Gracias a este hilo he podido ver goles de Valverde, Mendiguren, Urrutia, Luke o Garitano que no podía ver desde casi hace 33-34 años, lo mismo con los de otras temporadas (ese gol del Cuco al Logroñés en San Mamés).
Ver estos hilos, en general, te hace recordar la maravillosa etapa q estamos viviendo en los últimos lustros pero también disfrutar de como nos enamoramos del Athletic a pesar de los pesares.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas
Respuesta #1
el 27 de enero a las 10:54
el 27 de enero a las 10:54
Cita de Anderson:
Gracias Javert por descubrirnos el canal del tal Toño Casado (si lees este foro, amigo Toño, eres DIOS y Javert tu profeta).
Bonitos años , los tribuneros eran un poco moñas
Respuesta #2
el 27 de enero a las 14:26
el 27 de enero a las 14:26
Muchas gracias por el enlace, muy interesante
Respuesta #3
el 27 de enero a las 14:47
el 27 de enero a las 14:47
Eskerrik asko por compartir. Un gustazo encontrar esto entre tanta frustración y mala hostia.
Respuesta #4
el 29 de enero a las 12:27
el 29 de enero a las 12:27
A disfrutarlo compañeros.