Athletic 90-91 (videos)

Registro: 04/03/2008

Publicado el 27 de enero a las 10:20
Editado 2 veces - Última vez el 27 de enero a las 10:25
Leído: 1.202
Gracias Javert por descubrirnos el canal del tal Toño Casado (si lees este foro, amigo Toño, eres DIOS y Javert tu profeta).

A raíz de tirar del hilo de la temporada 92-93 que colgó nuestro compañero forero están apareciendo otras temporadas, como la 90-91. Una temporada floja, como muchas de esa época, pero a la que tengo cariño porque fue la primera en la q me puse a seguir al Athletic obsesivamente (por el fichaje de Clemente y de Valverde).

Gracias a este hilo he podido ver goles de Valverde, Mendiguren, Urrutia, Luke o Garitano que no podía ver desde casi hace 33-34 años, lo mismo con los de otras temporadas (ese gol del Cuco al Logroñés en San Mamés).

https://youtu.be/0PRrfnTrgLo?si=FnxiFthq-GE_RFeI

Ver estos hilos, en general, te hace recordar la maravillosa etapa q estamos viviendo en los últimos lustros pero también disfrutar de como nos enamoramos del Athletic a pesar de los pesares.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 27 de enero a las 10:54
Cita de Anderson:
Gracias Javert por descubrirnos el canal del tal Toño Casado (si lees este foro, amigo Toño, eres DIOS y Javert tu profeta).

A raíz de tirar del hilo de la temporada 92-93 que colgó nuestro compañero forero están apareciendo otras temporadas, como la 90-91. Una temporada floja, como muchas de esa época, pero a la que tengo cariño porque fue la primera en la q me puse a seguir al Athletic obsesivamente (por el fichaje de Clemente y de Valverde).

Gracias a este hilo he podido ver goles de Valverde, Mendiguren, Urrutia, Luke o Garitano que no podía ver desde casi hace 33-34 años, lo mismo con los de otras temporadas (ese gol del Cuco al Logroñés en San Mamés).

https://youtu.be/0PRrfnTrgLo?si=FnxiFthq-GE_RFeI

Ver estos hilos, en general, te hace recordar la maravillosa etapa q estamos viviendo en los últimos lustros pero también disfrutar de como nos enamoramos del Athletic a pesar de los pesares.

Bonitos años , los tribuneros eran un poco moñas
Respuesta #2
el 27 de enero a las 14:26
Muchas gracias por el enlace, muy interesante
Respuesta #3
el 27 de enero a las 14:47
Eskerrik asko por compartir. Un gustazo encontrar esto entre tanta frustración y mala hostia.
Respuesta #4
el 29 de enero a las 12:27
A disfrutarlo compañeros.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso