Athletic 3-2 Betis, el post de los PEROS
Registro: 09/05/2010
Para la toxipandi del foro: los de la plantilla de mierda o de 2B, jugar con 2 o 3 menos, Marcelino con cara de Berizzo, etc.
Depositen su bilis \_____________/
Gracias.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 79 respuestas
el 19 de diciembre a las 18:20
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A ver si sacamos de una vez la gabarra...
el 19 de diciembre a las 18:20

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 19 de diciembre a las 18:21

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.
Someone people call me teacher.
el 19 de diciembre a las 18:21
Hemos merecido ganar el partido menos que otras veces y hemos ganado asi que parece que cambia la dinamica.
el 19 de diciembre a las 18:23
Cita de gallego:
Amonestación por confundir los PEROS con los PROS.![]()
![]()
Me tiemblan las manos de la emoçiao

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
el 19 de diciembre a las 18:23
Espero que sea punto de inflexión.
Aupa Athletic!

el 19 de diciembre a las 18:24
Cita de Copernico:
Aspaldiko.
Para la toxipandi del foro: los de la plantilla de mierda o de 2B, jugar con 2 o 3 menos, Marcelino con cara de Berizzo, etc.
Depositen su bilis \_____________/
Gracias.![]()

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.
el 19 de diciembre a las 18:24
Fantastica noticia que lo que viene nos de ese plus.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 19 de diciembre a las 18:25
AUPA ATHLETIC FOREVER
el 19 de diciembre a las 18:26
el 19 de diciembre a las 18:26
Mohamed o sea como no dejes a Scarlet te mato
el 19 de diciembre a las 18:27
el 19 de diciembre a las 18:32
Pero que bueno que se pudo compensar la no expulsion de Fekir y su posterior gol para generar esa inercia hacia la victoria.
Pero por encima de todo... Pero que me cuentas!!!! Que Williams ha metido un pepinazo con la zurda!!!!
el 19 de diciembre a las 18:33
Me dan igual los que siempre están de que no, Aupa Athletic Joder!!!Nos lo merecíamos!!!AUPA ATHLETIC!!!Y Aupa todos los que siempre están arrimando el hombro!!Aupa Athletic!!!

el 19 de diciembre a las 18:35
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.