Athletic 3-2 Betis, el post de los PEROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el 19 de diciembre a las 18:19
Leído: 3.923
Aspaldiko.

Para la toxipandi del foro: los de la plantilla de mierda o de 2B, jugar con 2 o 3 menos, Marcelino con cara de Berizzo, etc.

Depositen su bilis \_____________/

Gracias.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 79 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 18:20
¿Quién pone a un medio del campo de 21-22 años de media?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 18:20
Amonestación por confundir los PEROS con los PROS.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 18:21
Que vengan aquí a depositar gabarrita y sus amigos.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 18:21
Ya las metemos hasta de rebote.
Hemos merecido ganar el partido menos que otras veces y hemos ganado asi que parece que cambia la dinamica.
Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 18:23
Cita de gallego:
Amonestación por confundir los PEROS con los PROS.

Me tiemblan las manos de la emoçiao . Ya he avisado al tripartito webmasteril para editarlo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)

Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 18:23
A mi me alivia la victoria especialmente por cortar una racha negativa de esas que empiezan a tocar anímicamente en el equipo.
Espero que sea punto de inflexión.

Aupa Athletic!

Respuesta #7
el 19 de diciembre a las 18:24
Cita de Copernico:
Aspaldiko.

Para la toxipandi del foro: los de la plantilla de mierda o de 2B, jugar con 2 o 3 menos, Marcelino con cara de Berizzo, etc.

Depositen su bilis \_____________/

Gracias.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #8
el 19 de diciembre a las 18:24
Con los cambios y con los chavales hemos cambiado el tono del partido.
Fantastica noticia que lo que viene nos de ese plus.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #9
el 19 de diciembre a las 18:25
Pero que ascazo el entrenador visitante.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #10
el 19 de diciembre a las 18:26
que toda la afición... hemos visto la necesidad de los cambios antes del entrenador... y eso casi nos cuesta el partido
Respuesta #11
el 19 de diciembre a las 18:26
Eran una banda.

Mohamed o sea como no dejes a Scarlet te mato

Respuesta #12
el 19 de diciembre a las 18:27
Para los que dicen que no tenemos calidad que se pongan otra vez el primer gol de iñaki
Respuesta #13
el 19 de diciembre a las 18:32
Pero que perro es el futbol, que siendo inferiores en juego al rival, nos llevamos tantos puntos como goles hemos metido.

Pero que bueno que se pudo compensar la no expulsion de Fekir y su posterior gol para generar esa inercia hacia la victoria.

Pero por encima de todo... Pero que me cuentas!!!! Que Williams ha metido un pepinazo con la zurda!!!!

Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 18:33
Vamos!!!Vamos!!!Vamos!!!
Me dan igual los que siempre están de que no, Aupa Athletic Joder!!!Nos lo merecíamos!!!AUPA ATHLETIC!!!Y Aupa todos los que siempre están arrimando el hombro!!Aupa Athletic!!!
Respuesta #15
el 19 de diciembre a las 18:35
Lekue y Vesga son 2 futbolistas no de segunda b, sino de la liga RFEF...si vuelve a sacarlos contra el Madrid, era pa destitución inmediata...y el Rulo, 3/4 de lo mismo, parece que le tiene miedo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso