Athletic 3-0 Cadiz, el post de los PEROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el 16 de septiembre a las 16:00
Leído: 6.511
A dar caña.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 16 de septiembre a las 20:48
Pero el entrenador es un triste.
Respuesta #62
el 17 de septiembre a las 03:05
Cita de gallego:
Pero se sigue pensando en grandes dispendios y el fichaje de Galarreta es un aciertazo.

Y el de Guru el pasado año.

Gran fichaje =/= fichaje caro.

Las personas en general tendemos a no apreciar aquello que no nos cuesta nada.
Muchos dijimos que Galarreta estaba para ser titular, un plug & play que diría Josebita.
Esta temporada el Mediocampo del Athletic es otra cosa. Insisto para mí mejor plantilla que el año pasado con un IM autoescondido.

Muy bien, notable alto hoy Sancet también, y me ha gustado como se ha quedado en el suelo, tras la zancadilla de Alcaraz para sacar la tarjeta y así evitar una segunda tarascada y condicionar al rival el resto del partido.

Min. 28 en San Mames, homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #63
el 17 de septiembre a las 09:07
El único pero que se me ocurre es que no metieron 2 en la primera parte, aparte de los 3 de la segunda claro.

El León se come a la cebra

Respuesta #64
el 17 de septiembre a las 09:10
Cita de ManchegoZuri:
Cita de mrpentland:
Pero dónde está Juanjesús?

Presente.

Estaba de despedida de soltero, en mitad de una casa de campo haciendo un paintball. No vi nada del partido

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #65
el 17 de septiembre a las 09:11
Cita de juanjesus:
Cita:

Presente.

Estaba de despedida de soltero, en mitad de una casa de campo haciendo un paintball. No vi nada del partido

Grande, joder!! Has estado al quite

"El balón es igual de redondo en todas partes del campo"
"Un balón fuera antes que perdido"

ManchegoZuriGorri

Respuesta #66
el 17 de septiembre a las 09:14
Cita de mrpentland:

Hiperventilando pensando en una temporada con 3 competiciones.

8 por encima del descenso, pero demasiado lejos de esa "zona de nadie" donde se siente tranquilo y ambicioso.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #67
el 17 de septiembre a las 09:19
Cita:

Grande, joder!! Has estado al quite

La cosa es que no había apenas cobertura en mitad de la cada, y cuando nos trajeron comida para las 15:00 pregunté al del cáterin si sabía como iba el partido y me dijo que había escuchado en la radio 0-0 al descanso y que el "Bilbao" habia dados dos largueros.

Yo ya maldeciendo digo ea otro partido que dominamos llegamos y falta, gol y de 15 a 16 pillé algo de cobertura y pude ver que íbamos 1-0 y estuve sufriendo digo verás como nos empatan, porque decía de actualizar la app y al no haber internet no podía.

Luego ya me enteré que quedamos 3-0 y todo el sufrimiento lo descargué con las pinturas de plástico

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #68
el 17 de septiembre a las 09:20
Cita de Copernico:
Cita de mrpentland:

Hiperventilando pensando en una temporada con 3 competiciones.

8 por encima del descenso, pero demasiado lejos de esa "zona de nadie" donde se siente tranquilo y ambicioso.

El 9-10 a 12 puntos del descenso y a 6-7 de europa es la mejor posición.

Queda mucho, el año de la pandemia de Garitano llegamos a estar primeros una jornada recuerdo al inicio y luego tuvimos dos meses sin ganar o el año pasado nos fuimos al Mundial cuartos y ya vimos después lo que pasó. Prudencia Prudencio.

@Juanje_jn
JJ

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso