Athletic 2-3 Sporting CP, el post de los PROS
Adelante. Hay donde rascar.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:12
Hemos estado casi en el TOP24
Respuesta #2
Pro: a centrarnos en nuestro objetivo a dia de hoy. Evitar el descenso. Dentro de un mes ya veremos si cambia el objetivo. Pero ahora mismo, a centrarnos unicamente en ello
Respuesta #3
ayer a las 23:13
En buena lógica debería haber sido el último partido de Valverde.
Respuesta #4
Pros lo menos necesitamos 3 goles para empatar.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #5
Lo más pro, que Guruzeta ha recuperado su capacidad para el gol y lo está sabiendo mantener. Muy importante.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #6
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de ONDARA:
Hemos estado casi en el TOP24
A pesar de todos los problemas que lleva arrastrando el equipo desde lesiones, sanciones, etc.
Respuesta #7
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Me cuesta ver pros, tenemos una media de 3 goles encajados por partido desde que empezó el año, tenemos un once de lesionados más potente que el once que está jugando y encima entre los que juegan varios lo hacen entre algodones, el equipo se cae físicamente en el 55, no se refuerza el equipo con cedidos haciéndolo bien en segunda en posiciones cojas y encima en Lezama parece que cada uno tira para su lado…
▲
▲ ▲
Respuesta #8
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Hemos tenido nuestros minutos en el partido, pero ahora mismo no nos da y menos con medio equipo lesionado y jugando con suplentes y chavales.
Era una quimero si lo piensas en serio.
A centrarnos en liga, eso sí, ya podemos recuperar enfermería porque si no vamos a sufrir una barbaridad para mantener la categoría.
Era una quimero si lo piensas en serio.
A centrarnos en liga, eso sí, ya podemos recuperar enfermería porque si no vamos a sufrir una barbaridad para mantener la categoría.
Aupa Athletic!
Respuesta #9
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
26 kilos q nos han caído…!!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #10
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
El equipo en la primera parte ha aguantado bien, ellos han cometido muchos fallos.
Después de la lesión de Sancet y con los cambios en el medio campo el equipo no ha podido más.
Este equipo sin la lesión de Prados o con Jaure jugando hoy yo creo que hubiera ganado pero claro esto es fútbol ficción
Después de la lesión de Sancet y con los cambios en el medio campo el equipo no ha podido más.
Este equipo sin la lesión de Prados o con Jaure jugando hoy yo creo que hubiera ganado pero claro esto es fútbol ficción
Respuesta #11
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
No hay más cera que la que arde. Claramente no nos daba para Champions. En Diciembre no estaba preocupado, hoy lo estoy mucho, nos hacen goles con muy poco.
Más nos vale espabilar porque hoy sí veo que podemos sufrir. Vamos muy justos arriba, si encima nos meten dos o tres por partido, mala receta.
A mí me parece evidente que Selton tiene que tener más minutos, no hace falta que de titular, pero es un jugador que aporta desde ya. No entendería que Valverde le siga manteniendo en barbecho.
Más nos vale espabilar porque hoy sí veo que podemos sufrir. Vamos muy justos arriba, si encima nos meten dos o tres por partido, mala receta.
A mí me parece evidente que Selton tiene que tener más minutos, no hace falta que de titular, pero es un jugador que aporta desde ya. No entendería que Valverde le siga manteniendo en barbecho.
Respuesta #12
ayer a las 23:20
El pro tal como esta el equipo fisicamente, mas tiempo de descanso, por que el estado fisico es para mirarlo, la cantidad de lesiones no es casualidad ni mala suerte, se han echo las cosas muy pero que muy mal.
Ellos sabran en lo que han fallado pero, la sensacion de tirar una temporada ilusionante es increible.
No teniamos mal equipo aun asi hemos estado cerca, pero claro me da que los que no han estado al nivel de la temporada que demandama, era mas parte del staff que los chicos en el campo, yo lo veo asi.
Ellos sabran en lo que han fallado pero, la sensacion de tirar una temporada ilusionante es increible.
No teniamos mal equipo aun asi hemos estado cerca, pero claro me da que los que no han estado al nivel de la temporada que demandama, era mas parte del staff que los chicos en el campo, yo lo veo asi.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #13
Nos queda la copa
Respuesta #14
ayer a las 23:21
ayer a las 23:21
El equipo en la primera parte ha aguantado bien, ellos han cometido muchos fallos.
Respuesta #15
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
El control orientado de Selton vale media entrada.
Estamos sin medio equipo titular casi cada partido.
Jodida la cosa.
Espero que lo de Sancet no sea nada
Estamos sin medio equipo titular casi cada partido.
Jodida la cosa.
Espero que lo de Sancet no sea nada