Athletic 0 Rayo 0

Mensajes: 39.722
Registro: 10/09/2007

Publicado el 19 de diciembre a las 15:24
Leído: 998
El Athletic Club y el Rayo Vallecano empataron en la mañana del sábado. Un partido sin goles, con claro color rojiblanco. El equipo dominó de cabo y rabo el encuentro pero de nuevo no encontró manera de materializar las múltiples ocasiones generadas. Más de una docena de córner, oportunidades claras y la buena actuación de Larqué, la guardameta rival, impidieron a las leonas llevarse una victoria que se resiste.

En la primera mitad del encuentro el Athletic dominó todas las facetas del juego. Territorialmente tuvo a Rayo Vallecano en su campo y las madrileñas no pisaron área en los primeros 45 minutos. En cuanto a las ocasiones Oihane desde el carril derecho obligó a salir a Larqué en el minuto 19 y atrapar un peligroso centro y poco después a balón parado Nekane puso un buen balón para la peinada de Jone Ibáñez, ocasión que desbarató de nuevo la nuevo la guardameta vallecana. Yulema Corres probó fortuna desde fuera del área pero se topó con la portera. La mejor ocasión antes de llegar al paso por vestuarios llegó de nuevo en las botas de Oihane cuando en un centro chut el balón tocó el larguero.

Tras el descanso, Naroa Uriarte avisó con un potente disparo desde fuera del área que atrapó Larqué. Yulema de nuevo, en el l 68, desde fuera del área, lo intentó y Larqué sacó una mano providencial para enviar a córner. Las leonas seguían siendo superiores pero estaban atascadas en la maraña tejida por el Rayo Vallecano. En un córner Jone Ibáñez mandó el remate desviado y Naroa en un rechace se encontró con la portera rayista.

El tiempo se agotaba, y el Athletic a la desesperaba lo intentaba. En el minuto 86, Jone desde el suelo apunto estuvo de marcar pero el balón lamió el palo izquierdo. Hasta el final las de Villacampa lo intentaron pero sin fortuna de cara al gol.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 15:27
Un punto cuando el equipo juega bien y domina puede saber a poco.
De todas formas la actitud de nuestro equipo femenino es bastante buena en casi todos los partidos y creo que pronto obtendrán mejores resultados.
Un cordial saludo
Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 15:42
7 sin ganar .....
Hay algo aquí .... Que va mal !!!

(Gracias Íñigo (G.B.) Fermín eta Treku )

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 18:57
Que no entra la pelota, Unzue lo ha dicho en RDP nos falta juego por dentro, Damaris y Maite eran mucho mejores que lo que tenemos y Erika tiene casi 40 takos, somos incapaces de fichar / formar / retener a las mejores jugadoras vascas ...... si ves los partidos del equipo campeon y los comparas con estas .... ese equipo de la 2015/16 jugaba de cine y metia goles a caskoporro.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 21:31

quizás sea más determinante la baja de Damaris, la de Maite Oroz tal vez no tan importante, hace dos temporadas no contaron con ella por su lesión de rodilla y el equipo acabó arriba. ojo, no dudo de la calidad de Maite Oroz, no sé si me explico.

yo pienso que la baja que acusa más el equipo es la ausencia de Ainhoa Tirapu en la portería.
Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 22:14
Cita de arraiz:

quizás sea más determinante la baja de Damaris, la de Maite Oroz tal vez no tan importante, hace dos temporadas no contaron con ella por su lesión de rodilla y el equipo acabó arriba. ojo, no dudo de la calidad de Maite Oroz, no sé si me explico.

yo pienso que la baja que acusa más el equipo es la ausencia de Ainhoa Tirapu en la portería.


Sobre todo en un 0-0

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #6
el 20 de diciembre a las 15:49
pues si, totalmente de acuerdo,... mal ejemplo poner foco en la portería después de un 0-0

el equipo ha encajado 15 goles, más o menos como los demás equipos.   (Deportivo Abanca y Santa Teresa han recibido muchos más)

tampoco estoy pidiendo encajar un gol como el FC Barcelona o siete goles como el Madrid CFF en lo que va de campeonato.   

lo poco que hemos podido ver por TV al femenino, a mi me da la sensación de que la defensa está un pelín desordenada y pienso que la portera tendrá algo que ver. (y el entrenador claro)

también sumamos que hay jugadoras nuevas en defensa, las dos porteras son nuevas, y claro, necesitan partidos para “conocerse mejor”

por eso pienso que la ausencia de Ainhoa Tirapu y su experiencia se echarán en falta ...

por lo demás, la actitud del equipo es buena, así que esperamos que los resultados acompañen, ojalá !
Respuesta #7
el 22 de diciembre a las 01:21
Puede que tengas razon no lo se, pero que hemos fallado arriba es un hecho, lo que fallamos en Huelva es indecible y ellas metieron una de las 3 que tuvieron .....

Hemos cambiado mucho entre Naroa, Garazi Ohiane, alguna vez con 3 centrales comno contra el Atletico ..... pero hay que meterlas tambien ....

Aurten Bai JTK.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso