Athletic -Real Madrid el partido

Registro: 05/04/2012

Publicado el 16 de enero a las 19:15
Leído: 38.611
A 15 minutos de que empiece esto y como ya no se que hacer, abro el post del partido, mucha suerte a todos y que lo disfruteis.
I dont talk to fascist

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 622 respuestas

Respuesta #241
el 16 de enero a las 20:32
Pues si, sale nico por berenguer.
Respuesta #242
el 16 de enero a las 20:32
Sale nicowi
Respuesta #243
el 16 de enero a las 20:33
Su gol es perfecto, poco que decir. Salen bien de la presión y encuentran al hombre libre que dispara preciso sin oposición. Es lo que hay.
Respuesta #244
Está claro que hace falta más desparpajo en el ataque cosa que nos puede dar el pequeño Nicolás. Coincido con vosotros en que Berenguer está negado y ya llevo unos cuantos partidos. Este Real Madrid juega de cine

Aurten Bai JTK.

Respuesta #245
Entra Nico Williams.
Respuesta #246
Y los comentaristas de vergüenza. Faltan Julio Merengón Maldini, Pedrerol y Tomás Guasch. Vergonzoso el trato al Athletic.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #247
Nico Williams de inicio
Respuesta #248
el 16 de enero a las 20:34
Cita de mayocrak:
Cita:

Toda la temporada asi y ya no es que esto nos pase solo con equipos tipo Madrid,ect.Es nos a pasado con bastantes equipos y no les sale de sus huevos morenos pitarlos.

Este año ni una sola jugado dudosa se ha pitado a nuestro favor.

Recuerdo una en concreto creo que fue contra el Espanyol si no recuerdo mal.Con el arbitro delante de la jugada y se vio claro que paso del tema y como esas unas cuantas.Pero se ve que existen ordenes de no pitarnos un puñetero penalty por lo que se ve.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi-Divide Et Impera.

Respuesta #249
Bien, entra Nico. Esperemos ver más acción por la banda derecha.
Respuesta #250
Cita de mayocrak:
Cita:

Toda la temporada asi y ya no es que esto nos pase solo con equipos tipo Madrid,ect.Es nos a pasado con bastantes equipos y no les sale de sus huevos morenos pitarlos.

Este año ni una sola jugado dudosa se ha pitado a nuestro favor.

Pero ni una. Un ´Sigan, sigan´ constante. Lo he denunciado mil veces en este foro. Pero claro, no tenemos a nadie en el club que alce la voz.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #251
Nico al campo, a ver si jugando con 11 la cosa cambia.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #252
el 16 de enero a las 20:35
Ya se puede poner las pilas berenguer...
Respuesta #253
Cita de Chatonuñez:
Cita de peelce:
Es lo lógico. Ellos han estado perfectos con el balón y es normal que alguna metieran.

Hay que meter una marcha más.

No pasa nada, esto no ha terminado aún.

Nos han marcado gracias a una genialidad pero hemos sabido contener hasta cierto punto su ataque. Si en la segunda metemos una marcha más con Nico, Yuri...sin descuidar la defensa, igual les damos un susto, a ver qué pasa. Partamos de que esta copa ya tenía grabado el nombre del Madrid desde hace dias en todos los medios, así que tenemos poco que perder y mucho que ganar si cerramos la boca a algunos...aupa chavales y a por ellos!

No sabía que los partidos los ganan los medios es algo nuevo para mí los partidos los ganan los jugadores que juegan y por ahora ellos han jugado más y mejor y nosotros hemos amarrado como unos amarrateguis. Ganar contra estos sería la ostia porque son un equipazo

Aurten Bai JTK.

Respuesta #254
bien por Marcelino, no suele tener tanta soltura en los cambios pero este era de manual.
Respuesta #255
el 16 de enero a las 20:36
Vamos si se puede

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso