Atención al socio via WhatsApp

Registro: 19/11/2004

Publicado el 14 de enero a las 14:43
Leído: 1.826
Hola,

Leído por aquí que funcionaba bastante bien y respondían con bastante brevedad, envié el martes día 11 al WhatsApp de atención al soci@ una consulta relacionada con el sorteo de entradas contra el Barcelona. Pues bien 3 días después no han constestado y mañana a las 18 se cierra el plazo.

Así que mi experiencia personal sobre este servicio ha sido mala y deberían atender más al soci@ en una comunicación directa soci@-club.

En fin
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 14 de enero a las 14:58

Pues insiste, porque a mi siempre he tenido respuesta de forma muy rápida.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
el 14 de enero a las 15:02
Bazkideen egoitzean telefono deirik ez dute erantzun ere egiten egunotan. Etsigarria.
Aupa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #3
el 14 de enero a las 15:18
Cita de kikeportu:
Bazkideen egoitzean telefono deirik ez dute erantzun ere egiten egunotan. Etsigarria.
Aupa Athletic!

Ez naiz bakarra. Orain finalarekin ulertzen da, baina nik mezua bidali diet astearteako goizean...

Respuesta #4
el 14 de enero a las 15:39
Cita de antxon:
Hola,

Leído por aquí que funcionaba bastante bien y respondían con bastante brevedad, envié el martes día 11 al WhatsApp de atención al soci@ una consulta relacionada con el sorteo de entradas contra el Barcelona. Pues bien 3 días después no han constestado y mañana a las 18 se cierra el plazo.

Así que mi experiencia personal sobre este servicio ha sido mala y deberían atender más al soci@ en una comunicación directa soci@-club.

En fin

Deben de estar en Arabia y se han olvidado de activar el roaming.

No tengo idea de cuántos mensajes recibirán, insísteles por si se ha "traspapelado". ¡Suerte!
Respuesta #5
el 14 de enero a las 15:43
Siempre me han respondido y con prontitud,me parece raro.

Eso si tienen que tenerte grabado como número de soci@.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
el 14 de enero a las 16:03
Yo también les hice una pregunta sobre ese partido y me respondieron en 40 min.... y otras veces q tb lo he utilizado y las respuestas fueron rápidas
Respuesta #7
el 14 de enero a las 16:33
Cita de GorkaAB:
Yo también les hice una pregunta sobre ese partido y me respondieron en 40 min.... y otras veces q tb lo he utilizado y las respuestas fueron rápidas

Tenia que ver con los datos sobre la persona que finalemente asistira al partido? Gracias

Respuesta #8
el 14 de enero a las 16:40
Yo tengo muy buena experiencia con las consultas a atención al socio por WhatsApp.

No me molesto ni en llamar por teléfono. Me parece una pérdida de tiempo, porque muchas veces no cogen y tienes que hacer decenas de llamadas.

En el WhatsApp dejas la consulta y vas haciendo tus cosas y lo lees en otro momento.
Respuesta #9
el 14 de enero a las 16:44
Editada el 14 de enero a las 16:52
Cita de antxon:
Cita de GorkaAB:

Tenia que ver con los datos sobre la persona que finalemente asistira al partido? Gracias

Disculpa que me meta...

O yo no he entendido bien o con registrar el carnet para el partido es suficiente.

No hace falta dar datos de quién asistirá ni van a mandar entradas.

Yo he entendido que por aforo puede haber sorteo pero no preguntan quién va a acudir.

Si toca da igual quién vaya, con el carnet pasar el torno y ya.

Lo he entendido mal?

Entiendo que las opciones son dos:inscribirse para el posible sorteo o ceder el carnet al Club. Ambas desde el txoko.

Y la tercera no hacer nada porque ese carnet no se inscribe.
Respuesta #10
el 14 de enero a las 18:20
Cita de marinabilbo:
Cita:

Disculpa que me meta...

O yo no he entendido bien o con registrar el carnet para el partido es suficiente.

Yo he entendido que por aforo puede haber sorteo pero no preguntan quién va a acudir.

Lo he entendido mal?

Entiendo que las opciones son dos:inscribirse para el posible sorteo o ceder el carnet al Club. Ambas desde el txoko.

En este partido se puede ceder el carnet al club? Pero para eso no hay que inscribirse no?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #11
el 14 de enero a las 18:59
Funciona de narices. Vuelveles a escribir o espera mejor aún, no lo hagas y así puedes quejarte de eso durante un montón de tiempo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #12
el 14 de enero a las 19:11
Editada el 14 de enero a las 19:17
Cita de _traka_:
Cita:

Disculpa que me meta...

Lo he entendido mal?

En este partido se puede ceder el carnet al club? Pero para eso no hay que inscribirse no?

Yo me he inscrito y una vez seleccionado el partido de Copa había una pestaña para seleccionar si se quería ceder el carnet al Club y otra para inscribirse uno. Te inscribes, vienen tus datos, teléfono, correo y finalizar. Hay que seguir... pones el correo y es entonces cuando te llega al mail el aviso de que te has inscrito.

No haciendo el último paso, siempre que uno haya dado a finalizar ya esta inscrito. A mí me gusta recibirlo, por si acaso.

Haciendo clic en la pestaña de cesión al Club será algo parecido. Ni idea. Pero desde el txoko hay esa opción, poder ceder el carnet para el partido.

Y he de decir que por pereza no me leí las bases.

No creo equivocarme.

Respuesta #13
el 14 de enero a las 19:15
Editada el 14 de enero a las 19:17
Cita de marinabilbo:
Cita:

Disculpa que me meta...

Lo he entendido mal?

El hecho es que cuando vienen los datos a meter, viene escrito arriba persona asistente, y despues te hace confirmar estos datos. Ademas, no podia modificar ni nombre y apellidos, cosa que sí podia modificar con email, dni y telefono.

No sé como será la última normativa de GV sobre si hay que registrar la identidad a los asistentes o es entrada libre.

Respuesta #14
el 14 de enero a las 19:16
Cita de marinabilbo:

Bai

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 14 de enero a las 19:17
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo me he inscrito y una vez seleccionado el partido de Copa había una pestaña para seleccionar si se quería ceder el carnet al Club.

No creo equivocarme.

Esta vez no dejaba cambiar el nombre. Entrá quién lleve el carnet

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 14 de enero a las 19:25
Cita de antxon:
Cita:

Disculpa que me meta...

Lo he entendido mal?

El hecho es que cuando vienen los datos a meter, viene escrito arriba persona asistente, y despues te hace confirmar estos datos. Ademas, no podia modificar ni nombre y apellidos, cosa que sí podia modificar con email, dni y telefono.

No sé como será la última normativa de GV sobre si hay que registrar la identidad a los asistentes o es entrada libre.

Se entra con el carnet. No mandan entradas.

Yo no vi que se preguntara quién va a asistir. Y si entramos con carnet no tiene sentido preguntar, porque entiendo que es como cualquier partido que dejas el carnet a quien quieres y punto. La diferencia es que haya más inscritos y haya que hacer sorteo.

Hay opción de ceder el carnet para ese partido.

Respuesta #17
el 14 de enero a las 19:28
Cita de marinabilbo:
Cita:

Se entra con el carnet. No mandan entradas.

Yo no vi que se preguntara quién va a asistir. Y si entramos con carnet no tiene sentido preguntar, porque entiendo que es como cualquier partido que dejas el carnet a quien quieres y punto. La diferencia es que haya más inscritos y haya que hacer sorteo.

Hay opción de ceder el carnet para ese partido.

Así es.

Respuesta #18
el 14 de enero a las 19:30
Cita de _txutxo:
Cita:

Yo me he inscrito y una vez seleccionado el partido de Copa había una pestaña para seleccionar si se quería ceder el carnet al Club.

No creo equivocarme.

Es verdad.
Como cualquier partido. Lo único que puede ocurrir que si hay más inscritos por sorteo no pudiéramos ir todos. Activarán los carnets agraciados. Y luego va quién va con ese carnet.

Respuesta #19
el 14 de enero a las 19:33
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es verdad.
Como cualquier partido. Lo único que puede ocurrir que si hay más inscritos por sorteo no pudiéramos ir todos. Activarán los carnets agraciados. Y luego va quién va con ese carnet.

Creo que podremos ir todos los inscritos. A esa hora y mucha gente mayor que ni tiene PIN ni sabe cómo se hace, ni tienen ganas de hacerlo ..ya sé de algunos.

Respuesta #20
el 14 de enero a las 21:10
Cuando seria el sorteo? o mejor dicho cuando sabremos si podremos ir?
Respuesta #21
el 14 de enero a las 22:22
Cita de zantac:

No sé especifica día y hora.

"Si las solicitudes superasen el aforo permitido se llevaría a cabo un sorteo sin condicionantes"

"Si no fuera necesario el citado sorteo y hubiera aforo disponible, se abrirá un plazo para que los Gazte Abono puedan ocupar sus localidades."
Respuesta #22
el 14 de enero a las 22:26
Cita de zantac:

Pues si se cierra mañana el plazo para inscribirse (no se a que hora era) pues mañana mismo o el domingo a más tardar supongo
Respuesta #23
el 14 de enero a las 22:59
Cita de athletic85:
Cita de zantac:

Pues si se cierra mañana el plazo para inscribirse (no se a que hora era) pues mañana mismo o el domingo a más tardar supongo

Hasta las 18:00 horas.

Si no hiciera falta sorteo igual mañana y con sorteo el domingo. Supongo.
Respuesta #24
el 15 de enero a las 00:39
Cita de _txutxo:
Cita:

Es verdad.

Creo que podremos ir todos los inscritos. A esa hora y mucha gente mayor que ni tiene PIN ni sabe cómo se hace, ni tienen ganas de hacerlo ..ya sé de algunos.

Es verdad lo que dices pero me da cierta cosa que haya gente que no vaya porque el horario no invita y por la brecha digital

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso