Ataques a Iñaki

Registro: 13/09/2011

Publicado el 2 de diciembre a las 10:25
Leído: 3.540
He tenido la desgracia de ver alguna tertulia ponzoñosa que emiten en plataformas...

Como se puede salir ante una camara diciendose del Athletic para linchar verbalmente a uno de los nuestros (SI ,de los nuestros aunque les joda)

El personaje en cuestion , quiere colgar a Iñaki por no aprovechar un fallo de un tal Alaba, que cobra tanto o mas que Iñaki y al que nadie de momento le ha tratado asi.

Raul Garcia,Dani Garcia, Sancet...las ocasiones mas claras si cabe por el resto suman tropecientas, pero linchamos a Iñaki.

Iñaki no es delantero centro y no juega de delantero centro por que jugamos con 2 puntas.
Solo los ignorantes y necios futbolisticos niegan el partidazo ayer de Iñaki, tambien presuntos periodistas quemados que salen a hacer el ridiculo en youtube seguramente por que no venden un periodico.

Se puede ser exigente pero no un miserable y decir ser del Athletic sin ni siquiera ser persona.

Tambien lincha a Marcelino, cuyo planteamiento a alabado toda la prensa ESPECIALIZADA .

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 74 respuestas

Respuesta #26
el 2 de diciembre a las 12:39
Cita de Batxo:
La verdad es que el 90% del foro no tiene ni puta idea de fútbol, Iñaki pese a que no es goleador a sido un jugador clave desde su llegada al primer equipo. Sin el en el campo y los huecos y ocasiones que genera estaríamos en segunda. Decir k no lo quieren ni en segunda y comentarios parecidos demuestra los conceptos del fútbol que tiene el foro. Para todos los que os metéis con Iñaki y lo queréis fuera del Athletic sabed que gracias a él no hemos bajado varios años a segunda división. Eso lo ve hasta el más necio.
Dais vergüenza ajena. Ma da rabia que se esté con la escopeta cargada esperando su fallo. Todo el mundo está en su derecho de opinar pero alguno todavía no sabe que es mejor estar callado que hablar y demostrar que eres Gilipollas

Primero con toda la educación del mundo te digo que estás reportado.
Y segundo, decir que estaríamos en Segunda sin iñaki me recuerda a los que decían que íbamos a bajar si no fichabamos a Llorente.
Una soberana tontería.
Un club que siempre ha estado en Primera división y se hubiera ido a Segunda por un delantero sobrepagado y sin gol y capacidad de asistir.
Si me hubieras dicho Aduriz...
Respuesta #27
el 2 de diciembre a las 12:41
Cita de beistegi:
Toda persona que está en una actividad pública,sea cantante,actor o futbolista está sometido a una crítica por su profesión.
Otra cosa son insultos personales o barbaridades de ese tipo.

Vale, digo lo que opino del sujeto? Su nombre? Su desagradable aspecto?...como es periodista...un personaje publico....
Respuesta #28
el 2 de diciembre a las 12:41
Cita de Eidin:
Iñaki es delantero centro, lo ha sido toda su carrera futbolística. Y también puede jugar en banda.

No es asi
Respuesta #29
el 2 de diciembre a las 12:44
Cita de riojanos:
Cita de Eidin:
Iñaki es delantero centro, lo ha sido toda su carrera futbolística. Y también puede jugar en banda.

Yo le he visto en Lezama en categoría juvenil y de delantero centro jugaba.
ya entrara la pelotita es cuestión de tiempo y ya sabemos lo que les pasa en ocasiones a los delanteros que tienen fases en las que la pelotita no entra.

Le habras visto con otros 2. Se hincho a marcar goles...y villalibre...y nico serrano y noves delantero centro...y artola...
Respuesta #30
el 2 de diciembre a las 12:46
Cita de aliena:
Cita de Batxo:
La verdad es que el 90% del foro no tiene ni puta idea de fútbol, Iñaki pese a que no es goleador a sido un jugador clave desde su llegada al primer equipo. Sin el en el campo y los huecos y ocasiones que genera estaríamos en segunda. Decir k no lo quieren ni en segunda y comentarios parecidos demuestra los conceptos del fútbol que tiene el foro. Para todos los que os metéis con Iñaki y lo queréis fuera del Athletic sabed que gracias a él no hemos bajado varios años a segunda división. Eso lo ve hasta el más necio.
Dais vergüenza ajena. Ma da rabia que se esté con la escopeta cargada esperando su fallo. Todo el mundo está en su derecho de opinar pero alguno todavía no sabe que es mejor estar callado que hablar y demostrar que eres Gilipollas

Primero con toda la educación del mundo te digo que estás reportado.
Y segundo, decir que estaríamos en Segunda sin iñaki me recuerda a los que decían que íbamos a bajar si no fichabamos a Llorente.
Una soberana tontería.
Un club que siempre ha estado en Primera división y se hubiera ido a Segunda por un delantero sobrepagado y sin gol y capacidad de asistir.
Si me hubieras dicho Aduriz...
reportado? Vaya tela

I dont talk to fascist

Respuesta #31
el 2 de diciembre a las 12:46
Cita de aliena:
No sé lo que dijeron pero llegar al insulto obviamente no sólo está demás sino que es denigrante.
Dicho esto, Williams ayer NO hizo un partidazo. Y ya vale de mentir a la gente. Y sí, sabemos de fútbol.
Lo único que hizo de relevancia por su importancia, es el pase interior previo a la ocasión de Dani. Creo que a Demarcos.
El resto, es un partido normal tirando a malo en el que vuelve,no sólo a fallar,sino a quedarse en evidencia su poca calidad de técnica y su falta de gol.
A ver si nos damos cuenta de una vez.
Juega de delantero y es el mejor pagado de la plantilla.
Ni metió goles, ni dió oportunidad a asistencias( como las de muna por ejemplo), ni fue un torrente de desborde continuo.
Cómo narices fue un partidazo??.. estás analizando a un delantero que no mete goles ni da asistencias. Sin meternos en más valoraciones de controles o pases.
Repito, es la ficha más alta y juega de delantero.
Sino puede con esta misión, lo primero que tiene que hacer es ser honesto, bajarse la ficha que tiene y asumir lo que es.
Iñigo Martinez es un crack, Simón es muy bueno, yuri si está físicamente bien marca diferencias como lateral, yeray igual, que decir de Munain...
Todos los mejores pagados rinden en su función y posición muchísimo mas que Iñaki.
Y se puede decir todo esto, sabiendo de fútbol y sin insultar.
Pero ya vale.

Preguntaselo a ancelotti, alaba y a milatao, que no saben nada de futbol
Respuesta #32
el 2 de diciembre a las 12:47
Cita de Otxarzabal:
Cita de M.Sarabia9:
He tenido la desgracia de ver alguna tertulia ponzoñosa que emiten en plataformas...

Como se puede salir ante una camara diciendose del Athletic para linchar verbalmente a uno de los nuestros (SI ,de los nuestros aunque les joda)

El personaje en cuestion , quiere colgar a Iñaki por no aprovechar un fallo de un tal Alaba, que cobra tanto o mas que Iñaki y al que nadie de momento le ha tratado asi.

Raul Garcia,Dani Garcia, Sancet...las ocasiones mas claras si cabe por el resto suman tropecientas, pero linchamos a Iñaki.

Iñaki no es delantero centro y no juega de delantero centro por que jugamos con 2 puntas.
Solo los ignorantes y necios futbolisticos niegan el partidazo ayer de Iñaki, tambien presuntos periodistas quemados que salen a hacer el ridiculo en youtube seguramente por que no venden un periodico.

Se puede ser exigente pero no un miserable y decir ser del Athletic sin ni siquiera ser persona.

Tambien lincha a Marcelino, cuyo planteamiento a alabado toda la prensa ESPECIALIZADA .

Muy de acuerdo con lo que dices.

Soy Oyente de varias emisoras Bizkainas, y el trato dado ayer a Iñaki Williams, concretamente en ONDA VASCA, cruzó la raya del respeto que se le debe, no sólo a un jugador del Athletic, sino a cualquier persona.

Concretamente, Víctor Llopis, al que me suele gustar escuchar sus opiniones, le llamó "TONTO".

Me quedé perplejo, y más aun cuan Jose Manuel Monje, le excusó diciendo que era un comentario referido al juego.

No es cuestión de lapidar a nadie, creo que errores los cometemos todos, pero no podemos, y creo que menos un comentarista de Nuestro Athletic, llegar a ese extremo de falta de respeto.

Espero que rectifique, y no insistan en que fue un comentario referido a "su fútbol".

Un saludo y AUPA ATHLETIC!!

No me referia a esa emisora pero me lo creo
Respuesta #33
el 2 de diciembre a las 12:52
Cita de M.Sarabia9:
Cita de aliena:
No sé lo que dijeron pero llegar al insulto obviamente no sólo está demás sino que es denigrante.
Dicho esto, Williams ayer NO hizo un partidazo. Y ya vale de mentir a la gente. Y sí, sabemos de fútbol.
Lo único que hizo de relevancia por su importancia, es el pase interior previo a la ocasión de Dani. Creo que a Demarcos.
El resto, es un partido normal tirando a malo en el que vuelve,no sólo a fallar,sino a quedarse en evidencia su poca calidad de técnica y su falta de gol.
Ni metió goles, ni dió oportunidad a asistencias( como las de muna por ejemplo), ni fue un torrente de desborde continuo.
Cómo narices fue un partidazo??.. estás analizando a un delantero que no mete goles ni da asistencias. Sin meternos en más valoraciones de controles o pases.
Sino puede con esta misión, lo primero que tiene que hacer es ser honesto, bajarse la ficha que tiene y asumir lo que es.
Iñigo Martinez es un crack, Simón es muy bueno, yuri si está físicamente bien marca diferencias como lateral, yeray igual, que decir de Munain...
Todos los mejores pagados rinden en su función y posición muchísimo mas que Iñaki.
Pero ya vale.

++++++++++++++

Por esa regla de tres, también se lo podemos preguntar al entrenador del Cádiz o del Granada, cada partido es un mundo, lo mismo que cada jugador o entrenador. A ver que partido vemos contra el Getafe.

Respuesta #34
el 2 de diciembre a las 13:08
Williams nos da mucho,pero en acciones técnicas como la de ayer queda retratado

Si enchufase 25 goles por temporada no estaría en el Athletic
Respuesta #35
el 2 de diciembre a las 13:12
Cita de M.Sarabia9:
Cita de aliena:
Pero ya vale.

Estaban temblando. Se te ha olvidado el portero. Ah no, que a éste no lo probó. Una tónica vaya.
Seguid justificando a Iñaki Williams.
Hasta 2028 lo tenéis como mejor pagado.
Os lo vais a pasar muy bien.
Sabes lo peor, que nos hacéis parecer unos haters cuando, al menos en mi caso, denuncio una renovación absurda, y a un jugador que en vez de asumir su responsabilidad y tratar de mejorar, lleva temporadas de mediocridad absoluta cuando precisamente se le renovó para todo lo contrario.
Respuesta #36
el 2 de diciembre a las 13:32
Cita de qwerty:
Su rendimiento y ficha no ayudan a ser comprensivo.

ya,pero betizurekines confunden hacer critica con insultar e igual ni socios son
Porque los socios tenemos que pagar cada año la couta y hay un apartado que es coste deportivo...en el estan las fichas de los jugadores,entre ellos la de Iñaki,totalmente desproporcionada para su rendimiento.
Tenemos DEFICIT ESTRUCTURAL.
Asi que bromas pocas...con este tema.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el 2 de diciembre a las 13:35
Yo nunca insultaré a un jugador de mi equipo pero q un jugador MEDIOCRE q no sabe controlar un balón, rematar de cabeza la pierna izquierda para apoyarse correr y solo correr y cada vez gana menos carreras...lo siento no me VALE un jugador q es el q más cobra es el q tiene q marcar la diferencia y no lo hace el control de ayer al córner....lo siento no me vale....
Respuesta #38
el 2 de diciembre a las 13:41
Aliena aprendete que es el fuera de juego y luego hablamos

Gaur,bihar eta beti Aupa Athletic !!!!

Respuesta #39
el 2 de diciembre a las 13:42
el problema de iñaki es lo que cobra, alguien con sueldo de equipo champions no te puede rendir bien 3 o 4 partidos al año y el resto dedicarse a correr por el campo, y sino pues le rebajas el sueldo acorde a lo que está logrando lo últimos años y veréis como así no le llueven tantas criticas. iñaki está tan lejos de justificar lo que cobra que al final cabrea, y es normal, no le puedes pedir la misma responsabilidad a iñaki que a villalibre, aún siendo éste último delantero, o que a su hermano, cada uno tiene que justificar su estatus en el equipo, y sino, se toca la ficha y a ver si así empieza a enchufarlas.
Respuesta #40
el 2 de diciembre a las 13:44
Cita de patrizio:
Williams es un pedazo de jugador. Cuando no juega el equipo lo nota. Da el cien por cien físicamente, y el 100% de su técnica. De los técnicos del Athletic depende que esa técnica ascienda a otros niveles superiores. Pero como jugador, una máquina total.

una máquina total de correr y fallar ocasiones clarísimas, porque ténica no tiene ninguna, ni definición, ni buen pase, ni buenos centros, ni buen remate... es bueno corriendo al espacio, nada mas.
Respuesta #41
el 2 de diciembre a las 13:51
Cita de Batxo:
Aliena aprendete que es el fuera de juego y luego hablamos

Lo que rompió Balenziaga en el 1-0.
De nada.
Respuesta #42
el 2 de diciembre a las 14:19
Cita de velez800:
el problema de iñaki es lo que cobra, alguien con sueldo de equipo champions no te puede rendir bien 3 o 4 partidos al año y el resto dedicarse a correr por el campo, y sino pues le rebajas el sueldo acorde a lo que está logrando lo últimos años y veréis como así no le llueven tantas criticas. iñaki está tan lejos de justificar lo que cobra que al final cabrea, y es normal, no le puedes pedir la misma responsabilidad a iñaki que a villalibre, aún siendo éste último delantero, o que a su hermano, cada uno tiene que justificar su estatus en el equipo, y sino, se toca la ficha y a ver si así empieza a enchufarlas.

No tiene ninguna culpa de cobrar lo que cobra.
Respuesta #43
el 2 de diciembre a las 14:26
Hay....iñaki, Iñaki...es lo que tenemos. Era delantero soñado. Una pantera sobre el césped de San mames....nunca habíamos visto nada igual. Y ahora...a darle ostias. Yo el día que marcó el gol al Barça que nos dio la Supercopa le había comido la boca a besos. Y mi hijo lleva la camiseta de Williams a la ikastola con orgullo.
La pregunta del millón. Si Iñaki ahora fuera jugador de Osasuna....con cuánta pasta iríamos a ficharle??

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #44
el 2 de diciembre a las 15:09
Partiendo de que no he oído ni pienso oír ese tipo de tertulias, os diría que no entendemos el mundo del fútbol.
Era y es el nuevo circo romano.
Esa es su gracia.
Quien quiere ser especial y recibe ir las alabanzas de la catedral, también tiene que soportar sus críticas.

Por dios, si hasta Rojo I y Yeste se han llevado broncas por no dar la talla unos partidos y han sido aclamados otros como ídolos.
Respuesta #45
el 2 de diciembre a las 15:13
Editada el 2 de diciembre a las 15:15
Cita de athleman:
Cita:

Que no le querrían ni en segunda??
Williams sería titular en el 75% de los equipos de primera.

Me da que el 75% de equipos de primera tienen a estas alturas un delantero con mas gol que Williams...

Supongo que será en banda porque de delantero centro no creo.

A mí Iñaki me parece un muy buen jugador de banda....y un mal delantero centro básicamente porque no lo es por mucho que lo pongan allí.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #46
el 2 de diciembre a las 15:44
A ver. Una cosa son los insultos hacia su persona, lo que es intolerable, máxime si provienen de la prensa. Y otra cosa es criticar su juego en el campo. Ahí se pueden hacer interpretaciones de su juego sin descalificaciones.
Que problema vemos muchos en Williams. Lo más llamativo es que no está acorde su salario, su ficha, con la calidad que atesora. Esto es una cruz, que por contra lo tiene merecido. Lógicamente, la culpa no es suya, si no del lumbreras que vio en él un crack indiscutible.
Williams es un buen jugador nada más. Lo que ocurre es que en el Athletic, parece que es mejor por la falta de competencia.
Lógicamente no es delantero centro, y jamas debería haber ocupado ese puesto. El es un extremo que necesita espacios para correr y tocar, centrar de primeras. No tiene cualidades con el balón en los pies, no tiene regate, no tiene inteligencia futbolística, no tiene remate de cabeza, pero tiene velocidad y esto hace que el contrario deba estar más pendiente de él. Eso se debería haber aprovechado mejor. Ponerlo donde sus cualidad destaquen y no donde se le ven las carencias.

Respuesta #47
el 2 de diciembre a las 15:45
Cita de Aurrera-beti:
Partiendo de que no he oído ni pienso oír ese tipo de tertulias, os diría que no entendemos el mundo del fútbol.
Era y es el nuevo circo romano.
Esa es su gracia.
Quien quiere ser especial y recibe ir las alabanzas de la catedral, también tiene que soportar sus críticas.

Por dios, si hasta Rojo I y Yeste se han llevado broncas por no dar la talla unos partidos y han sido aclamados otros como ídolos.
Pero Iñaki está aceptando bien las críticas no? El problema son los insultos y las faltas de respeto

I dont talk to fascist

Respuesta #48
el 2 de diciembre a las 17:05
Cita de marmota90:

Pero que da?

Si no da asistencias ni marca goles, que da?

Estaría bien que alguno de los que dice que da la ostia fuera un poco más específico y así igual los que opinan distinto lo valorarán más.
Respuesta #49
el 2 de diciembre a las 17:37
Cita de Javitxuri:
Cita de marmota90:

Pero que da?

Si no da asistencias ni marca goles, que da?

Estaría bien que alguno de los que dice que da la ostia fuera un poco más específico y así igual los que opinan distinto lo valorarán más.
A ti que más te da? Da mucho Januzaj? Sí, codazos,

I dont talk to fascist

Respuesta #50
el 2 de diciembre a las 19:24
Cita de Ira15:
Cita de M.Sarabia9:

Que pasa? Que por decir que el jugador que más cobra en la historia del athletic no lo querrían ni en segunda ya no se es del athletic? Por decir la verdad? Y ya está bien con la chorrada de los nuestros. De los míos no es nadie. Es mi escudo, mi club. Los jugadores son gente que mira únicamente por lo suyo, y el aficionado tiene que mirar por lo suyo. Eso de los nuestros, el somos diferentes, el gure estiloa... Todo huele a tinte político que no me interesa lo más mínimo. Esto es un club de fútbol. Y a mí que un jugador se sienta triste, o este a disgusto como esta tan de moda decir hoy en día, me importa un pimiento. Yo si que estoy a disgusto con ciertos jugadores

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso