Aston Villa a por Sancet
Según el Birmingham Mail el equipo de Emery estaría en condiciones de abonar la cláusula en el mercado de invierno. ¿Nuevo culebrón a la vista?
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas
Respuesta #46
el 9 de noviembre a las 11:24
Editada el 9 de noviembre a las 11:25
el 9 de noviembre a las 11:24
Editada el 9 de noviembre a las 11:25
No habéis visto cómo animaba y celebraba los goles en el partido del jueves?
Ni cómo regaló su camiseta a la afición?
Yo creo que son señales de que va a salir del Athletic y significa despedida.
Yo, por mi parte, estoy tranquila.
Ni cómo regaló su camiseta a la afición?
Yo creo que son señales de que va a salir del Athletic y significa despedida.
Yo, por mi parte, estoy tranquila.
Respuesta #47
el 9 de noviembre a las 11:37
Editada el 9 de noviembre a las 11:38
el 9 de noviembre a las 11:37
Editada el 9 de noviembre a las 11:38
Cita de Baraka75:
Normal que cualquier equipo con pasta vaya a por Sancet. Es un jugador enorme y con mucho futuro. Ducho esto, yi dudo que se vaya.
Yo, hace unos años, estaba convencido de que no nos iba a durar mucho.
Para mí es un jugadorazo, con unas condiciones sin par.
Respuesta #48
el 9 de noviembre a las 11:46
Cita de e_unoto:Cita:
No creo que Ohian, se vaya.
Se le ve, muy agusto aquí.
Lo cual no quiere decir que lo que insinuó Dani, sea incierto.
No os cansais de segur haciendo el ridículo?
Lo de que a Sancet le gusta lo mismo salir que un balón lo sabe absolutamente todo el mundo que salga por la noche alguna vez, porque por suerte en Bilbao no hace falta que los jugadores se escondan, el suele salir y es así, no hay discusión posible.
Que se lesione más o menos dependiendo de que se tome 2 copas más de las que debe o duerma menos de lo que tiene que dormir, yo no lo voy a decir porque no tengo ni idea de lo que afecta o no.
Pero hay veces que cerráis los ojos cuando tenéis las cosas delante.
Dicho esto, uno de los nuestros por y para siempre, el Aston Villa que se quede esperando un ratito.
Respuesta #49
Cita de Pitarque:Cita de Baraka75:
Normal que cualquier equipo con pasta vaya a por Sancet. Es un jugador enorme y con mucho futuro. Ducho esto, yi dudo que se vaya.
Yo, hace unos años, estaba convencido de que no nos iba a durar mucho.
Para mí es un jugadorazo, con unas condiciones sin par.
Yo hasta la fecha no. Más adelante habrá que ver.
Nunca he pensado que nos iba a durar poco desde que renovó con la gestora de Urrutia.
Son percepciones subjetivas. Yo en él he visto algo que no me hacía o todavía no me hace pensar que no nos duraría y la explicación es el sentido de pertenencia que he visto en él.
Igual en otro momento, otro equipo, tal vez.
Pero todos estos años y sin llegar al primer equipo no he temido por su marcha ni siquiera por su renovación.
Pero como he dicho: son percepciones subjetivas principalmente.
Respuesta #50
el 9 de noviembre a las 11:59
el 9 de noviembre a las 11:59
Cita:
Nunca he pensado que nos iba a durar poco desde que renovó con la gestora de Urrutia.
Son percepciones subjetivas. Yo en él he visto algo que no me hacía o todavía no me hace pensar que no nos duraría y la explicación es el sentido de pertenencia que he visto en él.
Pero todos estos años y sin llegar al primer equipo no he temido por su marcha ni siquiera por su renovación.
Yo tampoco dudaba de su pertenencia, pero si es verdad que sus declaraciones cuando estaba renovando eran ambiguas y me hizo ponerme un poco mosca. No obstante, si analizamos a Sancet es de subir historias con los colegas, se le ve ese genio de pertenencia, ese carácter de "este equipo es mio" y una vinculación sentimental como el otro día tirando la camiseta a los seguidores estando a bajo cero en Bulgaria.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #51
el 9 de noviembre a las 12:02
el 9 de noviembre a las 12:02
Cita de e_unoto:Cita:
Cuando alguien ha renovado sin cláusula creo que siempre se ha dicho, así que podemos suponer que si no se dice es que sí existe.
Pero si son los 80 millones que se rumorean estoy tranquilo, no creo que ni los ingleses paguen esa cantidad por un jugador que ahora mismo ni juega Champions ni va convocado con la selección.
Pues yo estoy más tranquilo con que Sancet pase de ellos, como ya lo hizo Nico.
Mejor que Emery vaya a por los de su Equipo...
Los de su equipo son unos paquetes. Además, se acerca el derbi y Drácula tirará por ellos.
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #52
el 9 de noviembre a las 12:25
el 9 de noviembre a las 12:25
Cita de Asier_Leon:Cita:
Lo de que a Sancet le gusta lo mismo salir que un balón lo sabe absolutamente todo el mundo que salga por la noche alguna vez, porque por suerte en Bilbao no hace falta que los jugadores se escondan, el suele salir y es así, no hay discusión posible.
Que se lesione más o menos dependiendo de que se tome 2 copas más de las que debe o duerma menos de lo que tiene que dormir, yo no lo voy a decir porque no tengo ni idea de lo que afecta o no.
Dicho esto, uno de los nuestros por y para siempre, el Aston Villa que se quede esperando un ratito.
Tú ya estás especulando con que igual se toma dos copas de más o de que no duerme lo suficiente.
Unos cerramos los ojos y otros vais de listos.
Respuesta #53
el 9 de noviembre a las 12:42
Editada el 9 de noviembre a las 12:44
el 9 de noviembre a las 12:42
Editada el 9 de noviembre a las 12:44
Cita de juanjesus:Cita:
Yo tampoco dudaba de su pertenencia, pero si es verdad que sus declaraciones cuando estaba renovando eran ambiguas y me hizo ponerme un poco mosca. No obstante, si analizamos a Sancet es de subir historias con los colegas, se le ve ese genio de pertenencia, ese carácter de "este equipo es mio" y una vinculación sentimental como el otro día tirando la camiseta a los seguidores estando a bajo cero en Bulgaria.
Ambos no hemos estado tan preocupados por ese sentido o sentimiento de pertenencia que hemos visto en él.
Y creo que no he nombrado senrido o sentimiento de pertenencia con respecto al Athletic, porque opino que va
más allá del Athletic. Por supuesto que sentimiento o compromiso con el Athletic, pero suman también otros
factores, que le hacen por el momento o han hecho, que no me preocupara tanto por su futuro o que me llevara a pensar que fuéramos a perderlo rápido.
Respuesta #54
el 9 de noviembre a las 12:46
el 9 de noviembre a las 12:46
Esto es un Déjà vu
No se de k me suenan estas cosas
K tampoko me creo nada k conste ??
No se de k me suenan estas cosas
K tampoko me creo nada k conste ??
Respuesta #55
el 9 de noviembre a las 13:33
el 9 de noviembre a las 13:33
¿Al Aston Villa?¿a ganas que?¿pasta?
Respuesta #56
el 9 de noviembre a las 13:53
el 9 de noviembre a las 13:53
Cita de EternoAduriz:Cita de marinabilbo:
Será que no le han escuchado a Dani hablar de sus lesiones y los motivos.
No creo que Ohian, se vaya.
Se le ve, muy agusto aquí.
Lo cual no quiere decir que lo que insinuó Dani, sea incierto.
Si no ofreces pruebas de lo que dices quedas expuesto a ser considerado un mentiroso y bulero
Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo
Respuesta #57
el 9 de noviembre a las 13:56
el 9 de noviembre a las 13:56
Cita de Asier_Leon:Cita:
Siglo XXI, si no hay pruebas de lo que dices quedas expuesto a ser considerado un mentiroso y bulero
Josebita es un FARLOPERO DE TOMO Y LOMO. Se pone hasta el pescuezo y luego viene aquí a sentar cátedra con 3 gramos de cocaína en el cuerpo
Respuesta #58
el 9 de noviembre a las 14:06
el 9 de noviembre a las 14:06
Mi no entender algo.. a ver , si sale tanto de farra, con mil moviles alrededor, miles cuentas de twitter y mucha gente de fiesta con ganas de likes y retweets...
No creeis que saldria alguna placa en redes sociales?
O igual es que ya se le ha puesto el sanbenito y la gente ya lo repite como los loros.
No creeis que saldria alguna placa en redes sociales?
O igual es que ya se le ha puesto el sanbenito y la gente ya lo repite como los loros.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
@txime48 vende helados, + fríos q un abrazo de suegra
Respuesta #59
el 9 de noviembre a las 14:30
el 9 de noviembre a las 14:30
Yo no se si saldrá o no, pero el bueno de Oihan si liga. Hace poco jugó un partido con un chupetón en el cuello.
Grande el ciervito!!!!
Grande el ciervito!!!!
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #60
el 9 de noviembre a las 14:42
el 9 de noviembre a las 14:42
Cita de juanjesus:
Yo no se si saldrá o no, pero el bueno de Oihan si liga. Hace poco jugó un partido con un chupetón en el cuello.
Grande el ciervito!!!!
Folla lo que quiere y más.
Igual se refieren a esto los foreros que dicen que sale mucho...