Aston Vila 0 - 3 Leeds de Bielsa.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 23 de octubre a las 23:04
Leído: 2.619

Me alegro mucho por don Marcelo, y es que el que vale, vale, como se está viendo.

La clasificación de la Premier está así:

P.J. Difer. Puntos

1º Everton       5    +7      13
   2º Astón Vila    5    +7      12
   3º Leeds         6    +3      10
   4º Liverpool    5    0      10
   5º Leicester    5    +4       9
   6º Arsenal       5    +2       9
   7º Wolverhamptom 5    -2       9
   8º Tottenham    5    +7       8
   9º Chelsea       5    +4       8
10º West Ham      5    +4       7
11º M. City       4    0       7

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 23 de octubre a las 23:06
Que temporada más rara lleva el Aston Villa, que tiene al jugador con más talento de toda la Premier. Un virtuoso Grealish. Y si lo juntas con Barkley en forma...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #2
el 23 de octubre a las 23:23
Gran segundo tiempo del Leeds, que ha podido marcar alguno más. 27 disparos y 9 kilómetros corridos más que el rival.
Además de por Marcelo me alegro por el bobo de John Terry.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #3
el 23 de octubre a las 23:35
Hat trick de Bamford

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #4
el 23 de octubre a las 23:36
Cita de Zarra 9:
Hat trick de Bamford

El segundo y el tercero, dos golazos.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #5
el 23 de octubre a las 23:37
Muy entretenida esta Premier, con resultados bastante sorprendentes. Ojalá le vaya bien al bueno de Marcelo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #6
el 23 de octubre a las 23:48
De momento ha ganado los partidos contra rivales más directos, ha empatado con el City y ha perdido contra 2 rivales en los que era plausible perder, además no haciendo malos partidos.

Eso es bueno.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #7
el 24 de octubre a las 00:34
Grande Marcelo!! y para algunos no ha hecho nada y tal...

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #8
el 24 de octubre a las 00:49
Si quieres ver un equipo divertido, no lo dudes, el Leeds de Bielsa lleva dos años siendo una máquina de generar fútbol, hoy 0-3 a un equipo que iba cuatro victorias de 4 partidos. Y la gran mayoría del 11 titular vienen de Segunda del año pasado. Documental precioso y muy recomendable en Amazon, dos temporadas.
Respuesta #9
el 24 de octubre a las 03:25
Grande MARCELO. Carajo
Respuesta #10
el 24 de octubre a las 04:14
Bien por Marcelo, pero no olvidar como empiezan y como acaban sus equipos...
Respuesta #11
el 24 de octubre a las 09:15
Leeds Uniteden egiten ari dena historikoa da.

Eta lana amaitu gabe dauka...

BIELSA, KARAJO!
Respuesta #12
el 24 de octubre a las 09:37
Cita de Guti Lehoi:
De momento ha ganado los partidos contra rivales más directos, ha empatado con el City y ha perdido contra 2 rivales en los que era plausible perder, además no haciendo malos partidos.

Eso es bueno.

+++++++++

Pues contra el Wolverhamptom el Leeds no jugó nada bien, de hecho perdió 0-1. Ya comenté en el Foro que me defraudó el juego del equipo de Bielsa.
Respuesta #13
el 24 de octubre a las 09:40
Cita de Loren1977:

¿Cómo acaban? ¿Ganando el campeonato más largo del continente con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, no?

Mi Twitter: @maltrain

Chileno a mucha honra.

Respuesta #14
el 24 de octubre a las 09:44
Os recomiendo el documental de Amazon prime del Leeds. Take us home se llama.
Grande Marcelo,¡¡¡
Respuesta #15
el 24 de octubre a las 09:56
Cita de maltrain:
Cita de Loren1977:

¿Cómo acaban? ¿Ganando el campeonato más largo del continente con 10 puntos de ventaja sobre el segundo, no?

eso ha sido en una temporada en la que ha habido un parón por el covid durante el cual su plantilla ha podido recargar pilas.
En el resto de temporadas de bielsa en europa, sus equipos se derrumban en las segundas mitades.
En este post alguien afirma que su equipo corrió 9 kilómetros más que el rival, eso se aguanta dos o tres meses, luego llega el derrumbe.
Dicho esto, espero que le vaya muy bien, como a todos los ex entrenadores del Athletic.
Respuesta #16
el 24 de octubre a las 12:30
Cita de goiena:
Cita de Guti Lehoi:

Eso es bueno.

+++++++++

Pues contra el Wolverhamptom el Leeds no jugó nada bien, de hecho perdió 0-1. Ya comenté en el Foro que me defraudó el juego del equipo de Bielsa.

Hombre Goiena, podías haber visto el segundo tiempo contra el City Y el primer tiempo contra el Wolverhamptom creo que tampoco estuvo mal, les faltó aprovechar alguna oportunidad para ponerse por delante.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #17
el 24 de octubre a las 12:36
Cita de sec. critica:
Cita:

eso ha sido en una temporada en la que ha habido un parón por el covid durante el cual su plantilla ha podido recargar pilas.
En el resto de temporadas de bielsa en europa, sus equipos se derrumban en las segundas mitades.
En este post alguien afirma que su equipo corrió 9 kilómetros más que el rival, eso se aguanta dos o tres meses, luego llega el derrumbe.
Dicho esto, espero que le vaya muy bien, como a todos los ex entrenadores del Athletic.

Y un campeonato de segunda...

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #18
el 24 de octubre a las 12:36
Cita de wickerman:

Su currículum en la premier a día de hoy es un ascenso con un equipo preparado para ascender, y tal...
Respuesta #19
el 24 de octubre a las 12:40
Cita de Raccon:
Cita de wickerman:

Su currículum en la premier a día de hoy es un ascenso con un equipo preparado para ascender, y tal...

Sí, los 16 años anteriores también estaban preparados para ascender.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #20
el 24 de octubre a las 13:12
Cita de Loren1977:

Si, acaban jugando finales.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #21
el 24 de octubre a las 13:18
Cita de aton:
Cita de Loren1977:

que yo recuerde con el único equipo que Bielsa ha jugado finales en europa ha sido con el Athletic, lo que demuestra que tenía una plantilla magnífica.
Pero el equipo llegó tan fundido a las finales que ni las disputamos.
Una lástima.
Respuesta #22
el 24 de octubre a las 13:22
Cita de Loren1977:

Pues empiezan el primer año casi subiendo a la premier league haciendo un temporadón, el segundo año superando el temporadón anterior y ascendiendo líderes y por ahora en un tercer año (donde supuestamente los jugadores ya estarían quemados de él)consiguiendo puntos para por lo menos mantenerse en la premier.

Igual, sólo igual, aquí se quemaron los jugadores solos y el problema no era Marcelo, creo que vistos los últimos años, tenemos jugadores acomodados.

Por otro lado, al final de temporada, volveremos a hablar de como le va al Leeds.
Respuesta #23
el 24 de octubre a las 14:01
Cita de Mumford9:
Cita de Loren1977:

Pues empiezan el primer año casi subiendo a la premier league haciendo un temporadón, el segundo año superando el temporadón anterior y ascendiendo líderes y por ahora en un tercer año (donde supuestamente los jugadores ya estarían quemados de él)consiguiendo puntos para por lo menos mantenerse en la premier.

Igual, sólo igual, aquí se quemaron los jugadores solos y el problema no era Marcelo, creo que vistos los últimos años, tenemos jugadores acomodados.

Por otro lado, al final de temporada, volveremos a hablar de como le va al Leeds.

Los de aqui al año de irse Marcelo quedaron cuartos, acomodadisimos ellos

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #24
el 24 de octubre a las 14:19
Me se de uno que no va a aparecer por este post

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #25
el 24 de octubre a las 14:52
Cita de aton:
Cita de Loren1977:

En Bilbao lo han hecho Caparrós, Valverde -este incluso ganó un título - y Garitano - pendiente.

Por contextualizar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso