Asistentes con mails intercambiados

Registro: 23/04/2012

Publicado el 3 de abril a las 08:14
Leído: 1.670
Pensaba que algún líder de grupo era muy zote como para asignar los mails al revés a los asistentes a la Final...pero cuando ya llevo tres grupos que me dicen lo mismo...grupos de dos y de cuatro personas en los que van a tener que intercambiarse los mails para acceder a la app, o los propios móviles porque todos están mal.....pues ya no creo que sea error humano. Os ha pasado a más gente?. Ayer un colega me decía: "Los cuatro mal...y yo estoy convencido de que los metí bien"...ya era el tercer grupo que me lo comentaba y esta vez me lo creí.

que sí...que no pedirán DNI, y que al final te cambias las password y ya!...pero no es de recibo, de verdad!!
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 08:26
Nosotros somos dos y la que envié al compañero ahora figura con mis datos y la mía con los suyos

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #2
el 3 de abril a las 08:37
Un bonito fallo informático
Respuesta #3
el 3 de abril a las 09:05
Pues si que parece demasiada casualidad para ser errores de los lideres.

Al final no pasará nada, pero vaya sistema que se han cascado

Respuesta #4
el 3 de abril a las 10:06
Cita de k65:
Pues si que parece demasiada casualidad para ser errores de los lideres.

Al final no pasará nada, pero vaya sistema que se han cascado

En mi opinión es un mal diseño del sistema. Yo fui el líder de mi grupo y tuve que ir abriendo una a una para enviarlas a su correspondiente socio y no estaban en el mismo orden en el que les había inscrito. Por eso no me extraña que haya socios que no se enteraran o que se despistasen.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #5
el 3 de abril a las 10:15
A mi también me pasó, yo era el jefe de un grupo de 3 y supuestamente envié las entradas cruzadas con los mails.

También apostaría a que lo hice bien pero…..
Respuesta #6
el 3 de abril a las 10:28
A nosotros igual
Respuesta #7
el 3 de abril a las 13:30
Se puede enviar la entrada al correo electronico correcto, y asi lo pone en el propio correo de la rfef.

El usuario puede reenviar o activar la entrada.

Lo que te avisa es que solo se puede enviar 1 vez por usuario y no permite recuperarlo (al contrario de lo que si permite la app del athletic cuando cedes el carnet).

Respuesta #8
el 3 de abril a las 17:05
Cita de Sevil24:
Se puede enviar la entrada al correo electronico correcto, y asi lo pone en el propio correo de la rfef.

El usuario puede reenviar o activar la entrada.

Lo que te avisa es que solo se puede enviar 1 vez por usuario y no permite recuperarlo (al contrario de lo que si permite la app del athletic cuando cedes el carnet).

¿Alguien mas lo ha hecho así? Es decir, ha mandado la entrada al correo correcto desde el equivocado. Aparentemente, esta todo ok. La enviada aparece como enviada en el usuario erróneo, y en el usuario correcto aparece como pendiente de activacion.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso