Asientos de San Mames (sur baja)

Registro: 02/05/2014

Publicado ayer a las 18:44
Leído: 4.534
Aupa forokides, me sale este video en la red social Twitter (o X como queráis llamarla). ¿Que están haciendo? Parece que están cambiando algunos asientos rojos por blancos para poner alguna frase o algo. Alguna renovación? Hay algún evento programado?

https://x.com/egoiitzz_10_/status/1936005158900511021?s=46
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:45
Pueden ser un 5 y un 8. La cláusula de Nico

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 18:47
Pone: Nico quedate.

Ya lo siento ... no he podido resistirme.
Respuesta #3
ayer a las 18:49
Editada ayer a las 18:50
Si eso significase la renovacion de Nico me parecería lamentable. Como si Nico fuese las rayas del escudo del Athletic.

Y si fuese para dar en el morro al Barça, igual de lamentable... Como si mereciesen un minimo de atención por parte de la masa social del Athletic.

Respuesta #4
ayer a las 18:52
Cita de Piru84:
Si eso significase la renovacion de Nico me parecería lamentable. Como si Nico fuese las rayas del escudo del Athletic.

Y si fuese para dar en el morro al Barça, igual de lamentable... Como si mereciesen un minimo de atención por parte de la masa social del Athletic.

Sería la rehostia al cuadrado y en verso, no que significase la renovación de Nico, si no que FUESE POR LA RENOVACION DE NICO.

Pero vamos... que a saber.
Respuesta #5
ayer a las 18:57
Mas que una frase, parece que van a poner una fecha…
Respuesta #6
ayer a las 18:58
No me entero de qué estáis hablando. Solo veo dos manchas blancas entre asientos rojos.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
ayer a las 19:08
Es un número y son los kilos que ha engordado laporta.
Por eso necesitan la tribuna entera
Respuesta #8
ayer a las 19:13
No están desproporcionados? El primero es más grande que el segundo. Así a ojo, podría ser un 30.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
ayer a las 19:13
Son los pañuelos blancos, todavía apelotonados, que van a repartir por todo el campo para poder protestar durante el primer partido.
Respuesta #10
ayer a las 19:22
Es una frase. Un eslogan. Como "Unique in the World" o "Made in Euskalherria". Empieza en Sur con Este y termina en Principal con Norte. Dice, aproximadamente, algo así: "Laporta, putero, dónde está el dinero!"

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
ayer a las 19:22
Cita de Piru84:

Pero tu te crees que va a ser eso?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #12
ayer a las 19:25
Cita de JackBauer:
Es una frase. Un eslogan. Como "Unique in the World" o "Made in Euskalherria". Empieza en Sur con Este y termina en Principal con Norte. Dice, aproximadamente, algo así: "Laporta, putero, dónde está el dinero!"

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #13
ayer a las 19:30
eso desde las afueras de san mames a través de las puertas se ve. haber si va alguien y nos dice.
Respuesta #14
ayer a las 19:48
Cita de Piru84:

Ni se me pasa por la cabeza que pudiera ser algo de eso. Sería muy cutre. Si de algo puede presumir la Junta actual es de saber estar y tener clase y educación. A esa gente, ni agua. Ni un comentario. Lo que me parece evidente es que hoy ha ocurrido "algo". No sé qué. Pero la misma periodista deportiva (Laura Rangel), publicaba a las 12:30 de hoy que Nico, por pura cobardía, ni siquiera se iba a despedir, ni del club, ni de la afición. Que en el club se había instalado la tristeza. Sólo hora y media después, bajo el título "Tainta al habla" (...que en realidad no habla), cambia completamente la historia y dice que en el club reina absoluta tranquilidad. Que toda la información que ha salido del asunto no proviene de filtraciones del club ni del entorno del jugador. Que todo se ha cocinado desde los despachos de Laporta. Que Nico, antes de viajar a Ibiza, ya tenía en su poder la oferta del Athletic...y la intención de firmarla. Que Tainta, como es su obligación profesional, tiene que estar al tanto de todas las circunstancias que rodeen a sus jugadores y escuchar todas las propuestas que se le presenten. Que es información y no traición. Que su familia es athleiczale hasta el tuétano, su hermano capitán y espíritu del Athletic actual y que no contemplan, de ninguna manera, una salida deshonrosa de Nico del Athletic. Que todo es un silencio acordado...y que ya se verá lo que hay o no hay.

Por el humor de Dios!

Respuesta #15
ayer a las 19:50
Cita de JackBauer:

Ademas se ha filtrado que se quiere poner una foto del susodicho...dicen que llegara desde norte al arenal.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso