asi se ha dilapilado la hucha del athletic,el correo ivan orio
https://www.elcorreo.com/athletic/menguado-hucha-athletic-20260930004303-nt.html asi ha menguado hasta desaparecer la hucha del athletic.desde altos contratosjugadores.fichajes desastrosos,inversion en lezama etc . articulo de ivan orio hoy en el correo
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Aburres. Búscate un hobby y deja de dar por culo
Respuesta #2
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Más de lo mismo, más de lo de siempre, con los mismos.
No alimentar al troll, es lo que busca.
No alimentar al troll, es lo que busca.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #3
hace 42 minutos
hace 42 minutos
No estáis hasta los coj.... de la retahíla de desgracias que preconiza ese diario miserable cada día. Ah claro, a ese no lo cerrarán.
El León se come a la cebra
Respuesta #4
hace 41 minutos
hace 41 minutos
IP móvil conseguida...
Si algún forero quiere datos concretos para poder hacer visita de cortesía que me escriba por privado.
Evidentemente sólo daré información a foreros de "lealtad" contrastada...
Lo escribo en este hilo por ser el más reciente no por otra razón... ;)
Si algún forero quiere datos concretos para poder hacer visita de cortesía que me escriba por privado.
Respuesta #5
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Me encanta ver la máquina Vocentera y el Troll a sueldo echar espuma por
la boca
Cuatro Años mínimo y a chuparla!!!
la boca
Cuatro Años mínimo y a chuparla!!!
Respuesta #6
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Para opinar sobre un artículo hay que tener acceso a su lectura
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #7
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Errekado:Más allá de Troll, me parece patético el ridículo de Vocento...
No estáis hasta los coj.... de la retahíla de desgracias que preconiza ese diario miserable cada día. Ah claro, a ese no lo cerrarán.
Respuesta #8
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 37 minutos
Editada hace 35 minutos
ExaZtamente!!
Y El Correo en su línea de bazofia.
Y El Correo en su línea de bazofia.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #9
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Me he propuesto alejarme del foro y no escribir mientras reine la toxicidad con la que nos deleitan los catastrofistas que el año pasado tragaron carros y carretas, mientras ahora se quieren cargar a Terzic por cada detalle negativo que se vaya dando. Pero voy a hacer una excepción con este mensaje:
1) ¿Se puede tener peores medios de comunicación "afines" al club? Todo el día revolcándose en la mierda.
2) ¿Qué tiene que hacer este forero para que le baneen? El típico troll cebra que empieza suavecito y que llegado el momento solo mete mierda.
1) ¿Se puede tener peores medios de comunicación "afines" al club? Todo el día revolcándose en la mierda.
2) ¿Qué tiene que hacer este forero para que le baneen? El típico troll cebra que empieza suavecito y que llegado el momento solo mete mierda.
Respuesta #10
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Errekado:Más allá de Troll, me parece patético el ridículo de Vocento...
¿Has conseguido leer el artículo? ¿Es tan patético lo que dice?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #11
hace 25 minutos
hace 25 minutos
el articulo esta bien documentado. firmado por el jefe de deportes ivan orio
Respuesta #12
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de MrPotato:hazlo hazlo porfabor k kiero ir al caribe a tu costa ,te suplico k.lo hagas jii
IP móvil conseguida...
Respuesta #13
hace 23 minutos
hace 23 minutos
gran articulo de ivan orio
Respuesta #14
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Más allá de Troll, me parece patético el ridículo de Vocento...
¿Has conseguido leer el artículo? ¿Es tan patético lo que dice?
No lo es, pero le falta explicar lo que es en realida la "hucha": un artificio contable para que todas las directivas del Athletic puedan cuadrar las cuentas con ese dinero y no sólo las continuistas de los que la crearon. Y que no es una hucha física de la que sale el dinero, no aclara que aunque en la hucha están previstos que queden 7 millones, en cuenta contantes y sonantes hay 65.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #15
hace 16 minutos
hace 16 minutos
No se puede bloquear a usuarios?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz