Asamblea Compromisarios día 23 de Octubre

Registro: 01/01/2010

Publicado el 6 de octubre a las 11:08
Leído: 7.203
Tenemos ya orden del día
https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/10/06/orden-del-dia-de-la-asamblea-general-ordinaria-2/

Y en el txoko de los socios/as la memoria, las cuentas y el presupuesto
Athletic:Youll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 179 respuestas

Respuesta #1
el 6 de octubre a las 11:13
-25.421.473,00 €uros de pérdidas del ejercicio y -5.355.519,10 €uros de presupuesto para este nuevo ejercicio.

Respuesta #2
el 6 de octubre a las 11:13
Cita de Lehoi:
Tenemos ya orden del día
https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/10/06/orden-del-dia-de-la-asamblea-general-ordinaria-2/

Y en el txoko de los socios/as la memoria, las cuentas y el presupuesto

Ok.
Gracias por la información.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #3
el 6 de octubre a las 11:19
Espero que salga adelante la grada de animacion, es necesario
Respuesta #4
el 6 de octubre a las 11:22
La Junta Directiva del Athletic Club ha decidido, de conformidad con lo establecido en los artículos 19, 23 y 54.2 de los Estatutos Sociales, convocar a las socias y socios compromisarias/os del Athletic Club a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en San Mamés el sábado día 23 de octubre de 2021, en 1ª convocatoria a las 09:45 horas y en 2ª convocatoria a las 10:00. El acceso será por la Puerta 13. La Asamblea se desarrollará de forma presencial y la votación a los diferentes puntos del Orden del Día será de la misma manera.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (23 DE OCTUBRE 2021)

PRIMERO: Aprobación, en su caso, de la Gestión de la Junta Directiva en el ejercicio económico inmediatamente anterior.
SEGUNDO: Aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio económico inmediatamente anterior.
TERCERO: Aprobación, en su caso, del Presupuesto para el ejercicio económico inmediatamente siguiente.
CUARTO: Ratificación, en su caso, de D. César Sáez Hidalgo como nuevo miembro de la Junta Directiva.
QUINTO: Proyectos y propuestas de la Junta Directiva.
SEXTO: Proposiciones de las socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y las socias con derecho a voto.
SÉPTIMO: Ruegos y preguntas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
el 6 de octubre a las 11:24
Las cuotas se mantienen al mismo precio, supongo.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 6 de octubre a las 11:25
Editada el 6 de octubre a las 11:26
casi un año después el proyecto de grada de animación parece haber sido abandonado por completo

Se voto que no se quería según lo habían planteado, lo que tenían que hacer es replantearlo, no enfadarse como los niños pequeños y abandonar el proyecto porque los socios no quisimos la chapuza que presentaron.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #7
el 6 de octubre a las 11:27
Cita de dark1971:
Las cuotas se mantienen al mismo precio, supongo.

hay cuotas por devolver aun de los que no solicitamos la devolución a la espera de a ver que pasaba, algo que deberían haber resuelto en la anterior asamblea pero pospusieron para esta.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 6 de octubre a las 11:29
Cita de Gugara1989:

Muy partidario de la Grada Joven con precios simbólicos, si quieres los dos fondos dedicados a ello. Ojalá desaparezca la Grada de Animación.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 6 de octubre a las 11:32
Pues pedirá una cuota lineal de 120€ para tod@s.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
Cita de Sociopapagar:
Cita de Gugara1989:

Muy partidario de la Grada Joven con precios simbólicos, si quieres los dos fondos dedicados a ello. Ojalá desaparezca la Grada de Animación.

+1

la grada de animación debe ser una grada joven para traer la juventud al campo, los adultos que paguen lo mismo que pagamos el resto.

Respuesta #11
Editada el 6 de octubre a las 11:34
Cita de TWIR:
casi un año después el proyecto de grada de animación parece haber sido abandonado por completo

Se voto que no se quería según lo habían planteado, lo que tenían que hacer es replantearlo, no enfadarse como los niños pequeños y abandonar el proyecto porque los socios no quisimos la chapuza que presentaron.

Los socios no, los Compromisarios.
Que a mi nadie me ha preguntado

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
El enlace https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/06/615d60b422601d942c8b45a4.html

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #13
el 6 de octubre a las 11:33
Cita de dark1971:

o se inventaran un nuevo porcentaje, esta vez puede ser un 41,567% igual de arbitrario que el anterior porcentaje que se sacaron de la manga

Respuesta #14
el 6 de octubre a las 11:33
Cita de TWIR:

Igual no lo llevan a esta asamblea y lo llevan a otra posterior donde tengan más trabajado el tema.
Quizas no ha cambiado tanto la situación para que no se lo vuelvan a tumbar.

Respuesta #15
el 6 de octubre a las 11:36
Cita de Petrus:
Cita de TWIR:

Los socios no,los Compromisarios

que a fin de cuentas son la representación de los socios en la asamblea, no soy muy partidario de la figura de los compromisarios (Debería ser un socio un voto), pero seguro que en nada aparecerá por aquí algún compromisario a decirte eso de: pues hazte compromisario..

no me gusta el sistema, pero es el que tenemos actualmente, aun asi no creo que los resultados de la ultima asamblea hubiesen cambiado lo mas mínimo, igual habrían ido a peor con el hartazgo que estaba generando Garitano en ese momento.

Respuesta #16
el 6 de octubre a las 11:38
Cita de Lehoi:
Cita de TWIR:

Igual no lo llevan a esta asamblea y lo llevan a otra posterior donde tengan más trabajado el tema.
Quizas no ha cambiado tanto la situación para que no se lo vuelvan a tumbar.

pero que situación? lo que tienen que cambiar es su propuesta y su forma de hacer las cosas (mover socios a la fuerza para poner a otros que van a pagar menos), no tiene nada que ver con la situación y si todo con lo que se plantea, muchos socios no estamos de acuerdo en que los mayores de edad paguen cuota reducida en la grada de animación.

Respuesta #17
el 6 de octubre a las 11:44
Cita de dark1971:

Osea que el que tiene una cuota de 400€ pagaría 120€ más, 37,5% de subida, mientras que el que tenga una cuota de 1000€ pagaría también esos 150€, 15% de subida. Cada vez veo más "social" a este Club, parecen de Podemos.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #18
el 6 de octubre a las 11:47
Editada el 6 de octubre a las 11:48
Menuda patata caliente la cuota de 2022... a ver qué cantidad hay que pagar, porque se abonó la de 2020 y sólo se utilizó dos meses. Y en 2021 apenas van a ser tres meses.

Es decir, que se ha pagado una cuota íntegra y se ha podido aprovechar durante cinco meses. Luego aún deben a los socios el poder disfrutar de siete meses de cuota.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #19
el 6 de octubre a las 11:52
Cita de Sociopapagar:
Cita de dark1971:

Osea que el que tiene una cuota de 400€ pagaría 120€ más, 37,5% de subida, mientras que el que tenga una cuota de 1000€ pagaría también esos 150€, 15% de subida. Cada vez veo más "social" a este Club, parecen de Podemos.

Tragaremos con lo que voten los socios,lo de los 120€, deberían hecharlo atrás,que hagan dos importes para que las cosas sean muy claras.

1- cobrar la cuota íntegra
2- devolver el dinero de los partidos no asistidos en esta liga(serán:0,1,2,3 o 4)

Y luego si nos pasan una derrama de 120€ por el covid,o si eso queda para siempre,sería una subida muy importante,se debería aclararlo muy bien.

Para que esté todo muy claro y no vuelvan loca a la gente.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
el 6 de octubre a las 11:54
Cita de dark1971:
El enlace https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/10/06/615d60b422601d942c8b45a4.html

otra vez todos los puntos de la asamblea rechazados, ya son ganas de meterse en jardines los de esta gente, escurrieron el bulto el año pasado porque la cagaron con lo del porcentaje que era injusto a todas luces que unos pagaran mas que otros por el mantenimiento del club asi que lo aplazaron a esta asamblea en vez de pedir una cuota lineal para mantener el club el año pasado, ahora quieren que se pague la cuota (Que ya se puede ir al campo) + 120 euros...

tenemos a Gaby, Miliki, Fofito y Milikito al frente del club, y tienen poca o ninguna gracia.

Respuesta #21
el 6 de octubre a las 11:58
Cita de josebazulu:
Menuda patata caliente la cuota de 2022... a ver qué cantidad hay que pagar, porque se abonó la de 2020 y sólo se utilizó dos meses. Y en 2021 apenas van a ser tres meses.

Es decir, que se ha pagado una cuota íntegra y se ha podido aprovechar durante cinco meses. Luego aún deben a los socios el poder disfrutar de siete meses de cuota.

¿Qué nos jugamos a que se quedan con esos siete meses de cuota?

VOLTAIRE

Respuesta #22
el 6 de octubre a las 12:05
Entonces, a parte de no devolver el tanto por ciento de la cuota que corresponderia, quieren que paguemos 120€ más, no es así?
Eso es porque a los socios no les ha debido de afectar la pandemia entiendo.
Respuesta #23
el 6 de octubre a las 12:09
120 euros más a pagar??

Respuesta #24
el 6 de octubre a las 12:21
Menuda tomadura de pelo. A pagar y callar, como siempre.
Respuesta #25
el 6 de octubre a las 12:25
Cita de txusko:
Menuda tomadura de pelo. A pagar y callar, como siempre.

Está asamblea va a pasar lo mismo que la anterior todo para atrás

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso