articulo deia rafa alkorta

Registro: 17/01/2020

Publicado el 29 de julio a las 11:12
Leído: 7.289
Aquí os dejo el artículo escrito por Itziar Iriarte sobre el director deportivo de nuestro Club, Rafa Alkorta.
Creo que Elizegi debería estar pensando ya en el sustituto, porque cada vez hay más gente a la que le empieza incluso a dar vergüenza escuchar al Director Deportivo cada vez que se pone un micrófono delante. Muchas salidas inoportunas y pocos resultados.
https://blogs.deia.eus/athletic-bihotzez/2020/07/29/el-athletic-se-merece-este-director-deportivo/
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 124 respuestas

Respuesta #1
el 29 de julio a las 11:14
Editada el 29 de julio a las 11:18
Cita de JIMIFLOID:
Aquí os dejo el artículo escrito por Itziar Iriarte sobre el director deportivo de nuestro Club, Rafa Alkorta.
Creo que Elizegi debería estar pensando ya en el sustituto, porque cada vez hay más gente a la que le empieza incluso a dar vergüenza escuchar al Director Deportivo cada vez que se pone un micrófono delante. Muchas salidas inoportunas y pocos resultados.
https://blogs.deia.eus/athletic-bihotzez/2020/07/29/el-athletic-se-merece-este-director-deportivo/
Aupa Athletic!

La respuesta es taxativamente NO

Dejo el enlace al artículo al que nos referimos

Respuesta #2
el 29 de julio a las 11:31
Editada el 29 de julio a las 11:32
Como queda claro que no habrá fichajes se le pregunta que aportarán los jóvenes que suban del BA y responde que alegría.

Califica, sonrisas incluida, a Kodro e Ibai como sus fichajes estrella.

Este hombre no se toma en serio su cargo. Es muy grave
Respuesta #3
el 29 de julio a las 11:31
Cita de Blackie:
Cita de JIMIFLOID:
Aupa Athletic!

La respuesta es taxativamente NO

Dejo el enlace al artículo al que nos referimos

Gracias Blackie por poner mejor el enlace
Respuesta #4
el 29 de julio a las 11:37
Viendo una y otra vez la rueda de prensa es increíble la desfachatez con la que se toma a pitorreo su cargo. Sólo le falta cervecita en la mesa y ponerse a inmitarle a Chiquito de la calzada. A este paso va terminar cansando hasta al cocinillas txuriurdin.
Respuesta #5
el 29 de julio a las 11:38
Cita de Blackie:
Como queda claro que no habrá fichajes se le pregunta que aportarán los jóvenes que suban del BA y responde que alegría.

De verdad, no da una, yo no sé de que se rie, como si estuviéramos para echar cohetes...Lo de la rueda de prensa de ayer no hay quién lo sostenga.
Respuesta #6
el 29 de julio a las 11:41
Cita de Kepis13:
Viendo una y otra vez la rueda de prensa es increíble la desfachatez con la que se toma a pitorreo su cargo. Sólo le falta cervecita en la mesa y ponerse a inmitarle a Chiquito de la calzada. A este paso va terminar cansando hasta al cocinillas txuriurdin.

"Viendo una y otra vez.....". Perdóname, pero veo cierto masoquismo.
Respuesta #7
el 29 de julio a las 12:02
La verdad es que es surrealista.

Yo creo que se lo toma a risa, por no llorar.

Éste es el mercado que tenemos y efectivamente, ésos han sido sus fichajes estrella.
Respuesta #8
el 29 de julio a las 12:02
Fue bastante vergonzosa la rueda de prensa. Nada preparado. Muy poco profesional. No se,no me gustó nada.
Respuesta #9
el 29 de julio a las 12:03
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Blackie:

De verdad, no da una, yo no sé de que se rie, como si estuviéramos para echar cohetes...Lo de la rueda de prensa de ayer no hay quién lo sostenga.

Solo me cabe una cosa en la cabeza y es que se halla tomado unos txakolis de mas..., es muy triste todo esto, un tio asi de jeta aprovechandose del Club y a vivir y reírse de todo.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #10
el 29 de julio a las 12:03
Es necesario ver más de una vez para sacar conclusiones?

No hay ninguna duda es muy mal profesional y le resbala todo.

No es que no tenga CV o experiencia, eso con trabajo, dedicación y rodeandote de gente válida se va mejorando.

No sabe nada a preguntas previsibles. Ni ayer ni hace un año a la pregunta de si Sancet podía alternar BA y primer equipo. Sigue sin mejorar.

19 meses sin saber nada de nada. Dando RdP en que solo le falta un gintonic en la nano y las gafas de sol.

Y muy grave también el silencio desde medios deportivos y "perdonar" esa falta de profesionalidad.

Para mí es un Athletic a la deriva y solo espero que no hundan el barco.
Respuesta #11
el 29 de julio a las 12:10
Este equipo necesita profesionales dentro y fuera del campo, esto es lo que hace que cada vez haya más gente pidiendo cambios en todo el grado de acomodamiento en todos los rincones del club roza el delito.
Respuesta #12
el 29 de julio a las 12:14
Sólo le salvaría de ésa RdP que nos traiga algún fichaje y se esté descojonando de nosotros.
No lo creo...
Respuesta #13
el 29 de julio a las 12:14
El problema es que si este hombre entraba al Athletic con la idea de fichar, se equivocaba. Lo triste es que no tenga absolutamente controlado el fútbol base. Ese es su curro. Porque fichajes? Tener controlado si Oyarzabal se quiere pirar de la Real y alguna promesa interesante que pueda salir en algún club que no sea Real u Osasuna, porque estos no nos van a vender nada.

Cuando uno entra aquí tiene que tener claro lo que hay. Ayer Alkorta me gustó 0. Un chulo de cojones.

Tampoco voy a decir que pase de todo, pero vamos, su personalidad y forma de ser, ayer dejó bastante que desear.

Dejó un matiz. Esta junta si que vende.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 29 de julio a las 12:17
Editada el 29 de julio a las 12:48
Lo de los fichajes estrella, es una de las cosas más vergonzosas e irrespetuosas que he visto en este club. A partir de ahí, deberían rodar cabezas. Estamos ante uno de los partidos más importantes de las últimas décadas (la final) y aquí parece que no pasa nada jiji jaja ni un refuerzo, una plantilla cada año menos competitiva, gente joven que ilusiona pero que necesita un tiempo de adaptación...

Cómo dije ayer, y lo más preocupante es que parte de la afición parece tragar y perdonar todo con muy poco. Me recuerda a cuando durante años, nos han estado untado el morro en los derbis y la respuesta era "veis para ellos es una final, para nosotros es un partido más" y ya está. No pasaba nada. La excusa estaba preparada, y nos creímos superiores solo con decirlo. Me preocupa el futuro del club con esta gente, pero también me preocupa las tragaderas de parte de la afición respecto a lo que está sucediendo, parece que estamos anestesiados. Y repito es una de las pocas ocasiones que vamos a poder tener, de sumar un nuevo título a nuestras vitrinas. Sin Madrid, ni barsa, ni Atlético, ni un equipo extranjero gordo en Europa League... Y yo por lo menos tengo la ilusión bajo 0 en estos momentos, con muchas de las cosas que suceden en este club.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #15
el 29 de julio a las 12:18
Me pareció una persona bastante mediocre para el puesto que ocupa.

Un claro ejemplo de que en el Athletic se reparten los puestos mediante el colegueo. Como mucho podría hacer de entrenador de infantiles, aunque dudo que se supiera los nombres de todos los chavales.

No le da para mucho. A este me gustaría verle en una empresa privada dando el callo. Se le iba a caer la melena, pero literal.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 29 de julio a las 12:21
Que vergüenza me da este tipo¡
Respuesta #17
el 29 de julio a las 12:24
Voy a sacar algo positivo, parece que no se va a regalar judaores, y que se escucharán ofertas.

A partir de ahi, el resto de la RdP un desastre.
No llevaba apuntados los chicos del BA que harán pretemporada.
Las bromitas de "fichajes estrella".
Todo el rato mirando al jefe de prensa, para preguntarle.

Otra cosa que no me acordaba, Nica Cuenca de Jefe de Prensa??
¿La Zorra en el gallinero? ¿En serio?
Y además, no sabe euskera, ni sabe leer pronunciando, porque vaya entrada en la rueda de prensa. Lamentable la única frase que se dice en euskera en 20 minutos!!

Estoy "kagau" con este DD, Presi y Junta.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #18
el 29 de julio a las 12:29
Cita de Espetero:
Lo de los fichajes estrella, es una de las cosas más vergonzosas e irrespetuosas que he visto en este club. A partir de ahí, deberían rodar cabezas. Estamos ante uno de los partidos más importantes de las últimas décadas (la final) y aquí parece que no pasa nada jiji jaja ni un refuerzo, una plantilla cada año menos competitiva, gente joven que ilusiona pero que necesita un tiempo de adaptación...

Cómo dije ayer, y lo más preocupante es que parte de la afición parece tragar y perdonar todo con muy poco. Me recuerda a cuando durante años, nos han estado untado el morro en los derbis y la respuesta era "veis para ellos es una final, para nosotros es un partido más" y ya está. No pasa a nada. La excusa estaba preparada, y nos creímos superiores solo con decirlo. Me preocupa el futuro del club con esta gente, pero también me preocupa las tragaderas de parte de la afición respecto a lo que está sucediendo, parece que estamos anestesiados. Y repito es una de las pocas ocasiones que vamos a poder tener, de sumar un nuevo título a nuestras vitrinas. Sin Madrid, ni barsa, ni Atlético, ni un equipo extranjero gordo en Europa League... Y yo por lo menos tengo la ilusión bajo 0 en estos momentos, con muchas de las cosas que suceden en este club.

Llegamos a una final de copa con bustinza de lateral, que había jugado 2 partidos en todo el año.
Y Rico de extremo izquierda.

La supercopa el titular era eraso.

Y oye se presentaron 60000 en el nou camp.
Y yo no leí estas telenovelas.

Como hemos llegado a la final de Copa, con miles de casualidades, es probable que se gane, así es el fútbol.

Menudo histerismo con la final de copa.
Respuesta #19
el 29 de julio a las 12:34
Lo que me da más miedo del año que viene es que Rafa nunca despedirá un cuerpo técnico donde este Ferreira
Respuesta #20
el 29 de julio a las 12:41
Cita de marinabilbo:
Es necesario ver más de una vez para sacar conclusiones?

No hay ninguna duda es muy mal profesional y le resbala todo.

No es que no tenga CV o experiencia, eso con trabajo, dedicación y rodeandote de gente válida se va mejorando.

No sabe nada a preguntas previsibles. Ni ayer ni hace un año a la pregunta de si Sancet podía alternar BA y primer equipo. Sigue sin mejorar.

19 meses sin saber nada de nada. Dando RdP en que solo le falta un gintonic en la nano y las gafas de sol.

Y muy grave también el silencio desde medios deportivos y "perdonar" esa falta de profesionalidad.

Para mí es un Athletic a la deriva y solo espero que no hundan el barco.

Las limitaciones de nuestro mercado no hacen menos importante su trabajo, y creo que ese es el problema de Alkorta, que ni él siquiera precia la importancia de la planificación y el diseño de lo que es el Athletic.

Ojo, el Atheltic del primer equipo y lo que viene por abajo que hasta dónde tengo entendido depende de él, porque es jefe de Aiarza.

Decir que Berenguer tiene contrato es de primero de Wikipedia y que Merquelanz parece que va a firmar por la Real es una obviedad y casi una falta de respeto a su propio trabajo.

Diseño de Lezama, estado de la plantilla, posibles escenarios de compatibiliza el primer equipo y filial en una liga de 5 cambios, cambio generacional y salida de veteranos, valoración de salidas de Beñat y SAnjo, estado de renovaciones, avances propios en Lezama en el año y medio que lleva... .

Nadie le pide que fiche a Oyarzabal o que hable más de la cuenta de posibles fichajes o negociaciones que puedan estar sucediéndose.

No prepara la rueda de prensa, o si la prepara no le cunde.

Es peor salir y no decir nada a no hacerlo.

Otra oportunidad perdida.
Respuesta #21
el 29 de julio a las 12:41
A Itziar Iriarte le suelo leer con mucha atención porque suele decir cosas muy sensatas. Suelo sacarle a veces algún "pero" en forma de matiz, pero a este artículo no me atrevo ni a cambiarle el fondo blanco sobre el que se lee este blog. IM-PE-CA-BLE.

Gracias por compartirlo.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #22
el 29 de julio a las 12:45
Sinceramente, de verdad, de verdad de la buena, pero a alguien le extraña la actitud de Alkorta? quiero decir, ya sabíamos cómo era, cómo se expresa, y desde luego, la escasa capacitación profesional para un puesto que en el fútbol de hoy en día es vital y debe ocuparse por personas tan o más cualificadas que los propios entrenadores. Rafa Alkorta (a quién admiré mucho como futbolista) está ejerciendo de lo que es, un futbolista retirado que entró en una candidatura apresurada para darle cierto relumbrón a la plancha, y ahora a ejercer de...Rafa Alkorta. Esto es lo que hay, esto es lo que se votó, y esto habrá que apechugar hasta las siguientes elecciones.

Saludos!!
Respuesta #23
el 29 de julio a las 12:45
No me gustan muchas cosas de Alkorta, pero esos aires de graciosillo y encima en Rueda de Prensa... no me gustan nada.
Respuesta #24
el 29 de julio a las 12:47
Tengo nostalgia del mejor presidente de la historia y de José Mari Amorrortu y lo digo en serio

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #25
el 29 de julio a las 12:50
Cita de Karioko:
Cita de Espetero:

Cómo dije ayer, y lo más preocupante es que parte de la afición parece tragar y perdonar todo con muy poco. Me recuerda a cuando durante años, nos han estado untado el morro en los derbis y la respuesta era "veis para ellos es una final, para nosotros es un partido más" y ya está. No pasa a nada. La excusa estaba preparada, y nos creímos superiores solo con decirlo. Me preocupa el futuro del club con esta gente, pero también me preocupa las tragaderas de parte de la afición respecto a lo que está sucediendo, parece que estamos anestesiados. Y repito es una de las pocas ocasiones que vamos a poder tener, de sumar un nuevo título a nuestras vitrinas. Sin Madrid, ni barsa, ni Atlético, ni un equipo extranjero gordo en Europa League... Y yo por lo menos tengo la ilusión bajo 0 en estos momentos, con muchas de las cosas que suceden en este club.

Llegamos a una final de copa con bustinza de lateral, que había jugado 2 partidos en todo el año.
Y Rico de extremo izquierda.

La supercopa el titular era eraso.

Y oye se presentaron 60000 en el nou camp.
Y yo no leí estas telenovelas.

Como hemos llegado a la final de Copa, con miles de casualidades, es probable que se gane, así es el fútbol.

Menudo histerismo con la final de copa.

He aquí el ejemplo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso