Artetxe: ´Los precandidatos estarán acojonados´

Registro: 19/02/2018

Publicado el 20 de mayo a las 10:45
Leído: 8.855
Después de poner tibio a Raúl Garcia por sus declaraciones, acaba su vómito literario de esa forma.
Así, tal cual, en la última línea.

En fuera de juego

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 136 respuestas

Respuesta #61
el 20 de mayo a las 14:16
Cita de EU:
Cita de marcernes:
Después de poner tibio a Raúl Garcia por sus declaraciones, acaba su vómito literario de esa forma.

En fuera de juego

Tiene toda la razón. Raúl siempre ha sido un bocazas.

Y él un imbécil.

Por cierto. ¿siempre? ¿por qué siempre? ¿Qué más ha dicho alguna otra vez Raúl?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #62
el 20 de mayo a las 14:17
Editada el 20 de mayo a las 14:17
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Cierto es. Que me resulta incomprensible, pero allá cada cual. Y eso siendo yo partidario de que siguiera Marcelino, pero vamos, un jugador diciendo quién tiene que ser sí o sí el entrenador me parece un despropósito y una potencial fuente de problemas a futuro.

Coincido.
¿Puede salir ahora otro jugador y decir que mejor con otro entrenador, para ver si crecemos como equipo? ¿De que mover el gallinero siempre es bueno?

Ya ha salido en el foro. Una cosa es apoyar al entrenador, hablar de que se está trabajando en un buen proyecto y que la estabilidad es un plus, y otra cosa ser tan tajante y hablar de "handicap", de "unica opción".

El hándicap va precisamente porque "la estabilidad es un plus" y el proyecto tiene un evidente recorrido. No quiere decir otra cosa.

Lo de la "única opción" sí que fue venirse arriba en su reivindicación en su nombre y en nombre seguramente de toda la plantilla. De ahí a rasgarnos las vestiduras e incluso ver como presentable un artículo vomitivo y tóxico en las formas -como siempre en este interfecto que emborrona páginas deportivas en el Deia (el fondo simplemente es una opinión como cualquier otra)- va un trecho.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #63
el 20 de mayo a las 14:20
Cita de _txutxo:
Cita:

Y él un imbécil.

Uno puede ser un imbécil y el otro un bocazas. Son cosas perfectamente compatibles
Respuesta #64
el 20 de mayo a las 14:25
Cita de EU:
Cita:

Y él un imbécil.

Uno puede ser un imbécil y el otro un bocazas. Son cosas perfectamente compatibles

Él te pregunta porqué es un bocazas Raúl, ¿es sólo por estas declaraciones?

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #65
el 20 de mayo a las 14:27
Cita de EU:
Cita:

Y él un imbécil.

Ya, pero tú has dicho que "siempre ha sido un bocazas". ¿Por? ¿Enlaces?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
el 20 de mayo a las 14:32
Cita de EU:
Cita de marcernes:

En fuera de juego

No tiene ninguna razón y su tono es barriobajero y faltón. Es un sectario y un impresentable.

Raúl tiene bastante más educación y clase que el juntaletras éste.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
el 20 de mayo a las 14:37
Yo no coincido muchas veces con Artetxe, pero en este caso creo que tiene razon: Raúl Garcia se extralimita claramente. Lo de la frasecita manida de que Marcelino es el mejor entrenador que podemos tener ya cansa un poco. Imanol dijo lo mismo de Garitano. En esta ocasión más razón que un santo Artetxe.
Respuesta #68
el 20 de mayo a las 14:43
Pues no sigo mucho a este hombre, pero el artículo lo apoyo al 99%.
Hay que echarle huevos para escribir eso hoy en días.
Zorionak, Artetxe!
Respuesta #69
el 20 de mayo a las 14:52
Cita de barria33:
Pues no sigo mucho a este hombre, pero el artículo lo apoyo al 99%.
Hay que echarle huevos para escribir eso hoy en días.
Zorionak, Artetxe!

Más que echarle huevos hay que tener una buena diarrea.

Respuesta #70
el 20 de mayo a las 15:01
Llevo escuchando a Artetxe más de 15 años y siempre me ha parecido un fasc.....de tomo y lomo pero me encanta su forma de ver el fútbol y en este artículo creo que lleva bastante razón.

Raúl García dio su legítima opinión y Artetxe ha dado la suya.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el 20 de mayo a las 15:46
Editada el 20 de mayo a las 15:52
Cita de Eidin:
Pues en parte coincido con lo que dice.

Ya opiné en otro post que una cosa es apoyar públicamente al entrenador y otra muy diferente es lo que hizo Raúl García con sus declaraciones.

Pero bueno, cuando los jugadores se movieron para que el club fichase a Llorente, se decía que si eran millonarios prematuros, que si se pensaban que el club era suyo, que si se reían del Athletic, etc... Y ahora que se manifiestan a favor de la continuidad de Marcelino, son "los que mejor saben lo que le conviene al Athletic".

Yo creo que simplemente en este tipo de cosas los jugadores no se tendrían que meter.

A mí no me gustó que Raúl se manifestara tan explícitamente. Me da igual quién sea el entrenador y el jugador.

Tampoco me gustaron las palabras de Marcelino sobre varias renovaciones cuando ni él sabia si iba a seguir.

Y diría lo mismo con cualquier entrenador.
Respuesta #72
el 20 de mayo a las 15:59
Cita de Lekuona:
Yo no coincido muchas veces con Artetxe, pero en este caso creo que tiene razon: Raúl Garcia se extralimita claramente. Lo de la frasecita manida de que Marcelino es el mejor entrenador que podemos tener ya cansa un poco. Imanol dijo lo mismo de Garitano. En esta ocasión más razón que un santo Artetxe.

A mí que usara la palabra hándicap no me gustó. Eso otras frasecitas

Puedo entender que ellos conocen al entrenador, él a los jugadores. Pueden hablar bien del trabajo realizado, pero añadiendo que no es una decisión que deban tomar ellos, porque hay unas elecciones, unos candidatos que aportarán por quien consideren.

Raúl se pasó de la raya.

Y sí creo que esas palabras, la corriente de opinión que hay pueda descolocar a los candidatos y generales dudas.

Seguro que todo el ruido ha influido en los candidatos.
Respuesta #73
el 20 de mayo a las 16:03
Editada el 20 de mayo a las 16:12
El artículo de Artetxe me hace pensar que Aretxabaleta
va a ganar.No me apetece hablar ni de Artetxe ni Aguiriano.
Creo que los que mandan han decidido vigilar a distancia
un proceso evolutivo del Athletic en el que no desean
implicarse pero tampoco mantenerse en un proyecto hibernizado
en el que el fracaso puede salpicarles.Así,que a un lado,
como empezaron a apuntar en el caso Uribe-Elizegi.
El Athletic es ahora mismo una patata muy caliente para algunos.
Respuesta #74
el 20 de mayo a las 16:03
Cita de Anderson:
Cita:

Coincido.
¿Puede salir ahora otro jugador y decir que mejor con otro entrenador, para ver si crecemos como equipo? ¿De que mover el gallinero siempre es bueno?

Ya ha salido en el foro. Una cosa es apoyar al entrenador, hablar de que se está trabajando en un buen proyecto y que la estabilidad es un plus, y otra cosa ser tan tajante y hablar de "handicap", de "unica opción".

El hándicap va precisamente porque "la estabilidad es un plus" y el proyecto tiene un evidente recorrido. No quiere decir otra cosa.

Lo de la "única opción" sí que fue venirse arriba en su reivindicación en su nombre y en nombre seguramente de toda la plantilla. De ahí a rasgarnos las vestiduras e incluso ver como presentable un artículo vomitivo y tóxico en las formas -como siempre en este interfecto que emborrona páginas deportivas en el Deia (el fondo simplemente es una opinión como cualquier otra)- va un trecho.

Sobró lo de hándicap y única opción.

Cómo afecta eso a los candidatos?

Les habrá generado dudas.
Respuesta #75
el 20 de mayo a las 16:07
Lo leí ayer.

En su linea. Ninguna novedad.

Una cosa es opinar y otra escribir este artículo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso