Arsenal sigue interesado en Nuñez

Registro: 05/03/2018

Publicado el 4 de abril a las 12:14
Leído: 4.834
https://www.deia.eus/athletic/2020/04/04/arsenal-olvida-unai-nunez/1029392.html

No recuerdo cómo se hacía para compartir bien el link.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 103 respuestas

Respuesta #26
el 4 de abril a las 16:51
Cita de caronte72:
https://www.deia.eus/athletic/2020/04/04/arsenal-olvida-unai-nunez/1029392.html

No recuerdo cómo se hacía para compartir bien el link.

Está el ambiente como para preocuparme del futuro de Nuñez.
Que se preocupen el Club y él. Y que dejen de dar la vara repetitivamente con un tema trilladísimo.
Respuesta #27
el 4 de abril a las 16:56
¿os imaginais que un equipo tipo Arsenal o Bayern pagaran los 30 kilos y no jugara los primeros partidos? allí podrían flipar con su entorno/él ya que no tardaría mucho en empezar a filtrar nuevos destinos.

Me parece un buen central pero no se si con esas cosas de niñato le va a ir demasiado bien en futbol PROFESIONAL

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #28
el 4 de abril a las 17:01
Editada el 4 de abril a las 17:06
Cita de TXUS07:
Cita:

vivian y Peru están todavía sin contrastar en la élite.
cuidado con eso.

ni Vencedor, ni Sancet...apuntan cosas...y poco más...quizá Oihan sea el que tenga más posibilidades...

No coincido, en lo poco que ha jugado Vencedor ha dado pistas que se podría adaptar mejor, para optar a un puesto.
Pienso que puede aspirar a un puso más definido en el equipo.
Respuesta #29
el 4 de abril a las 17:28
Cita de LezamaFuturo:
El Arsenal tiene una verbena defensiva importante pero con Núñez no iban a solucionar mucho.

Núñez es un muy buen defensa con gran potencial de mejora en cuanto
le sea dada continuidad y con ella aumente su confianza.Su pico de
rendimiento está aún lejos y un día no lejano estaremos hablando de
Unai como un top mundial defensivo.Ojalá que fuera en el Athletic pero
ya quisiera Arteta tenerle para arreglar ese caos que le asola.Vivian
es un defensa no contrastado en primera,me preocupan sus lesiones,no es rápido y en el cuerpo a cuerpo y en el corte es limitado.Puede ser un buen defensa sin más.Núñez es bastante más y puede ser magnífico.
Y hablando de Unais no olvidemos que Simón tiene una cláusula de 50K
y contrato hasta 2023.Yo tengo mosqueo con la historia de los porteros,
perdimos a Kepa y Remiro y tuvimos la potra de que Unai salió bueno pero la afición no conocía ni su existencia.Este es el momento de arreglar un nuevo contrato con Simón, antes de comenzar la 20-21,luego las cosas se complican y Ezkieta no es ninguno de los tres grandes porteros que ha sacado Lezama al escaparate en menos de un año.Desde el último grande,Zubi ,que por cierto fue comprado al Alavés en su casi 19 cumpleaños y por bastante pasta pues no era producto de Lezama, hasta
Kepa han pasado cerca de 40 años de mediocre producción.Así que no
producimos porteros como churros, lejos de ello, y Unai es nuestra
última carta en un momento decisivo.Confío que todo vaya bien.
Respuesta #30
el 4 de abril a las 17:31
Cita de e_unoto:
Cita de ZURIBALTZA:
Mucho se confía en Vivían, para lo q ha hecho

Ha tenido muchos problemas con las lesiones pero tiene más potencial que Núñez y es zurdo, que es un plus.

+++++++++++

Vamos, que quieres decir que es un Saborit en potencia.
Respuesta #31
el 4 de abril a las 17:37
Cita de ger:
Cita:

ni Vencedor, ni Sancet...apuntan cosas...y poco más...quizá Oihan sea el que tenga más posibilidades...

No coincido, en lo poco que ha jugado Vencedor ha dado pistas que se podría adaptar mejor, para optar a un puesto.
Pienso que puede aspirar a un puso más definido en el equipo.

+++++++++++

ger, coincido contigo respecto a Vencedor, pienso que es un jugador con casta y que va creciendo poco a poco, es decir, que se acopla enseguida al juego que hacen sus compañeros. Por otro lado, para mí, cuenta con otra cualidad, la regularidad que tiene en su juego, podrá estar mejor o peor, pero nunca estará mal, y eso es una faceta muy importante en los jugadores de nivel.
Respuesta #32
el 4 de abril a las 18:30
Cita de goiena:
Cita:

Ha tenido muchos problemas con las lesiones pero tiene más potencial que Núñez y es zurdo, que es un plus.

+++++++++++

Vamos, que quieres decir que es un Saborit en potencia.

No confías en Vivian?
Respuesta #33
el 4 de abril a las 18:44
Cita de Pairo:
Cita:

Vivian sera muy bueno pero lo que le he visto este año flojete flojete.

cuidado con eso.

Peru y Vivian son jugadores e primera división.
Sin ninguna duda además.
Uno en el medio, y otro e central.
Lo mismo que Vencedor.

Sancet por su posición de juego con llegada tendrá que subir más el ritmo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 4 de abril a las 18:51
Cita de Petrus:
Cita:

cuidado con eso.

Sin ninguna duda además.
Lo mismo que Vencedor.

Yo diría que la temporada pasada, con 19 años Vivían se cascó una temporada de la leche

De hecho estuvo convocado en el primer partido de Liga contra el Barça del primer equipo

Ahora, este año será por sus problemas de espalda pero cada vez que ha jugado....bufff

Mucho mejor Luengo y Sillero
Respuesta #35
el 4 de abril a las 19:06
no estan contrastados en primera ni nuñez ni cordoba ni vesga ni lekue que lleban casi 100 partidos en primera...

vamos a ir poco a poco con los txabales... sin prisa pero sin pausa...paciencia con ellos y a trabajar...

vencedor y villalibre han dejado buena impresion....pero debut y poco mas, sancet parecido...buena pinta pero nada confirmado

larra ni idea...guru parecido...

peru y vicente han crecido en segunda...progresan adecuadamente...han subido una categoria y se les ve bien... con cierto peso en sus equipos...veremos el año que viene si repiten en segunda o que pasa...

vivian antes de lesionarse de momento pretemporada con el primer equipo como hicieron muchos...que no llegaron....aupa vivian¡¡¡ a trabajar y recuperar sensaciones despues de esa lesion

tiene pinta que toca tomar decisiones y ser pelin valientes...pero todos de golpe... no lo veo...igual mejor decidirte por 3 o 4 y darles poco a poco protagonismo real dentro de la plantilla, cierto protagonismo, cierta continuidad, un rol...lo que a pasado este año con larra o el pasado con guru lo veo menos...y si hay tantos que entre ellos se van a estar quitando minutos....nose...sin mas

AUPA AHLETIC¡¡¡¡

Respuesta #36
el 4 de abril a las 19:11
Editada el 4 de abril a las 19:12
Cita de tackling:
Cita:

Sin ninguna duda además.
Lo mismo que Vencedor.

Yo diría que la temporada pasada, con 19 años Vivían se cascó una temporada de la leche

De hecho estuvo convocado en el primer partido de Liga contra el Barça del primer equipo

Ahora, este año será por sus problemas de espalda pero cada vez que ha jugado....bufff

Mucho mejor Luengo y Sillero

Es igual, malos momentos tienen todos.

Para mí sin dudarlo además, Vivian, Vencedor, y Peru(en el centro del campo) son jugadores de primera división.
Sancet tiene que dar un paso más, en cuanto a trabajo físico, pero tiene muchas condiciones.

Luengo me ha gustado este año, no le conocía, y Sillero será jugador como Bustinza o Arbilla. Jugadores muy regulares, muy implicados, y que fisicamente son rocas.
Pero para mi Vivian está por encima de ellos dos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 4 de abril a las 21:11
Cita de Txapelbask:
Que pesadez, 1000 equipos interesados pero ni uno dispuesto a poner los 30 kilos que en teoria le convierten en una ganga.
Si nos dan 30 kilos por el con la crisis que se avecina, lacito y a otra cosa teniendo a Vivian en el Bilbao Athletic.

Respeto lo de los 30 kilos pero dudo que Vivian vaya a hacer carrera en el Athletic en primera. Si el recambio es él, el Athletic sale perdiendo y mucho. No sé que le veis... sin querer faltar, pero este chico me parece un tronco bárbaro, con una cintura que va a hacer rápido a Sanjo en primera. Ojalá me equivoque pero no lo veo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani. Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #38
el 4 de abril a las 21:16
Editada el 4 de abril a las 21:19
Cita de Pairo:
Cita:

cuidado con eso.

Ostia comparar a día de hoy a Vivian y Peru madre mía... Peru ya ha jugado en primera, ha marcado goles, este año lleva un máster en segunda división tanto de experiencia como de fútbol... el año que viene Peru está para el primer equipo sí o sí (y no digo titular). Vivian todavía no ha salido de las Gaunas... ojito a la comparación...la virgen... y con esto no digo que Peru esté contrastado en primera pero compararlos... a Vivian me gustará verlo a mi con delanteros de primera, nos vamos a reír un rato.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani. Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #39
el 4 de abril a las 21:20
Cita de leugim:
Cita de Txapelbask:
Que pesadez, 1000 equipos interesados pero ni uno dispuesto a poner los 30 kilos que en teoria le convierten en una ganga.
Si nos dan 30 kilos por el con la crisis que se avecina, lacito y a otra cosa teniendo a Vivian en el Bilbao Athletic.

Pies no le has debido ver bien

Empezo la.temporada a un nivel impresionante, incluso en la.pretemporada con el.primer equipo.
Pero también, hay que decir, que desde que ha vuelto de la lesion, esta bastante lejos del nivel que mostraba antes de la lesion.
Respuesta #40
el 4 de abril a las 21:28
si se quiere ir que se vaya pero que antes deje en caja los 30 kilos y no telarañas por lo que si no renueva antes del ultimo año puerta.grrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #41
el 4 de abril a las 21:30

El representante tiene un mapa de la UEFA, tira el dardo y donde cae...Ese, ese mismo !

Mierda, hoy ha caído en Malta

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #42
el 4 de abril a las 21:33
Cita de Espetero:
Cita:

cuidado con eso.

Ostia comparar a día de hoy a Vivian y Peru madre mía... Peru ya ha jugado en primera, ha marcado goles, este año lleva un máster en segunda división tanto de experiencia como de fútbol... el año que viene Peru está para el primer equipo sí o sí (y no digo titular). Vivian todavía no ha salido de las Gaunas... ojito a la comparación...la virgen... y con esto no digo que Peru esté contrastado en primera pero compararlos... a Vivian me gustará verlo a mi con delanteros de primera, nos vamos a reír un rato.

Te reirás tú.
Las cagadas en Los Carmenes de Núñez, por ejemplo, no me hicieron ni puñetera gracia.
Respuesta #43
el 4 de abril a las 21:49
Cita de Vamoaveee:

El representante tiene un mapa de la UEFA, tira el dardo y donde cae...Ese, ese mismo !

En el mapa de la UEFA es en el que deben de aparecer ciudades como Celta y esas en las que tenían antepasados los oriundos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #44
el 4 de abril a las 21:56
Cita de Peio_70:
Cita de Vamoaveee:

En el mapa de la UEFA es en el que deben de aparecer ciudades como Celta y esas en las que tenían antepasados los oriundos...

Y Osasuna

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #45
el 4 de abril a las 22:00
Cita de Espetero:
Cita de Txapelbask:

Respeto lo de los 30 kilos pero dudo que Vivian vaya a hacer carrera en el Athletic en primera. Si el recambio es él, el Athletic sale perdiendo y mucho. No sé que le veis... sin querer faltar, pero este chico me parece un tronco bárbaro, con una cintura que va a hacer rápido a Sanjo en primera. Ojalá me equivoque pero no lo veo.

el que a dia de hoy aun vivian no sea nadie en primera no quiere decir que no pudiera llegar a serlo...veremos... poco a poco, no sabemos...yo no tengo ni idea...no hay forma de saber...en esto del futbol...ya se vera...

igual tu espetero eres una persona que se estanca, que no evoluciona, que se queda en las primeras impresiones y de ahi no avanza, que se encuentra comoda y protegida en la superficie de las cosas...nada que reprocharte... sin duda es donde mas a gustito se esta...ole por ti..

pero por ello igual juzgas y piensas que los demas son como tu...y bueno afortunadamente hay personas que se adentran en las profundidades de las dificultades que se intentan adaptar que siguen apretando cuando vienen jodidas, que intentan superar adversidades, dar un pasito hacia delante...igual nos llebamos una sorpresita y vivian es uno de estos...ojala como tu bien dices...

si el recambio a la aficion reconocida entre las mejores del mundo son aficionados tipo espetero faltando al respeto a los txabales que son los que nos van a dar grandes tardes el unico que sale perdiendo es el athletic

AUPA ATHLETIC¡¡¡ club de cantera y tal...lezama...

Respuesta #46
el 4 de abril a las 22:30

( AUPA ATHLETIC¡¡¡ club de cantera y tal...lezama... )

++++++++++++

Ricati2, club de cantera obligado por la tan traida y llevada "filosofía", que es la que obliga al Athletic a cultivar la cantera, pero también hay muchos equipos de cantera, casi todos, pero que no tienen esa necesidad de sacar buenos jugadores para el Primer equipo, que salen, pues bien, que no salen, se van al mercado y fichan lo que les hace falta, el Athletic no puede hacer eso, por lo que a veces tiene que ehar mano de jugadores que no dan la talla para jugar en Primera, y eso lo ve y lo saben muchos aficionados, pero es que comer y sorber no puede ser, por tanto, hay que pagar un peage por lo que supone la filosofía.
Respuesta #47
el 4 de abril a las 23:19
Cita de e_unoto:
Cita de ZURIBALTZA:
Mucho se confía en Vivían, para lo q ha hecho

Es diestro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #48
el 4 de abril a las 23:23
Cita de goiena:

( AUPA ATHLETIC¡¡¡ club de cantera y tal...lezama... )

++++++++++++

Ricati2, club de cantera obligado por la tan traida y llevada "filosofía", que es la que obliga al Athletic a cultivar la cantera, pero también hay muchos equipos de cantera, casi todos, pero que no tienen esa necesidad de sacar buenos jugadores para el Primer equipo, que salen, pues bien, que no salen, se van al mercado y fichan lo que les hace falta, el Athletic no puede hacer eso, por lo que a veces tiene que ehar mano de jugadores que no dan la talla para jugar en Primera, y eso lo ve y lo saben muchos aficionados, pero es que comer y sorber no puede ser, por tanto, hay que pagar un peage por lo que supone la filosofía.

un club de cantera agradecido a la tan admirada y apreciada filosofia, que es la que ayuda al competir mejor en primera, pero tambien hay muchos equipos de cantera, casi todos, que no la usan para que los jovenes de su entorno puedan jugar y hacer carrera en primera, que salen, sera porque se tubieron que irse fuera a buscar las habichuelas en otros equipos, que no salen, mejor asi el presi millonetis puede hacer lo que mas le gusta que es la ludopatia de acertar en lo de comprar barato y vender caro., el athletic afortunadamente no vive de eso, echa siempre mano de txabales de casa, y que aun con aficionados de dodotis diciendo que no daran la talla resulta que no solo la dan sino que se pasean por europa y juegan finales y eso lo ve todo el mundo, pero es que comer y sorber no puede ser, hay que pagar un peaje, el de ser criticados constantemente por hacer realidad lo que muchos dijeron que era imposible.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ no pasa nada, en realidad todos nos admiran y cuando nos ven piensan joer estos baskos kabrones como ostias lo hacen...el aduriz ese parecia un matao con 22 años y ahora es mejor que luis suarez

Respuesta #49
el 5 de abril a las 00:35
Arsenal: 447 millones de presupuesto (9º presupuesto de Europa)

Defensas centrales "mayores"

Clausula de Nuñez: 30 millones, una bicoca, tal y como dice el artículo. Más para un equipo de ese potencial económico.

Al entrenador le gusta Nuñez.

¿Por qué no le han fichado todavía?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #50
el 5 de abril a las 01:15
eso- eso , a ver si es un globo sonda del representante para sacar mejor renovacion ?.grrrrrrrrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso