Armando (TB): ´el Athletic puede quedar perfectamente campeón´

Registro: 27/05/2008

Publicado el 29 de octubre a las 16:43
Leído: 6.896
Lo afirma con vehemencia y convencimiento en Telebilbao.

Dejo el fragmento.

https://twitter.com/BilbosportTB/status/1453766574456848387?t=jOzeGG2TtxjqKg_DVXrk7w&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 54 respuestas

Respuesta #26
el 29 de octubre a las 21:13
Cita de Nexus:
No pero si puede revalidar su titulo de Supercampeon y ganar la proxima Copa del Rey.

Y ojala se cruce la Real en nuestro camino.

nexus, mejor que no coincidamos.

hazme caso, mejor evitarlos en los cruces.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #27
el 29 de octubre a las 21:15
Este hombre no se yo,no se yoooooo. En fin.
El athletic siempre es campeon. Conseguir un titulo? Lo hicimos en enero y hace 5 años. Por que no repetirlo? Una supercopa,una copa..hay que jugar mucho y tener buena suerte en los cruces y arbitrajes. Y que no kos toque siempre el barca!!!

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #28
el 29 de octubre a las 21:34
Cita de e_unoto:
Yo la duda que tengo es la preparación Física.
Si estuviesemos con Garitano tendria claro que el Equipo se desplomaría en la Segunda Vuelta.
Habrá que ver con el Equipo de Marcelino.
Si mantenemos el tono hasta el final, estaremos muy arriba.
no

Pues éste sí que rota en cuanto puede.
Está claro que a largo plazo se tiene que notar.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #29
el 29 de octubre a las 21:39
Pero quien es éste?
Respuesta #30
el 29 de octubre a las 22:29
Es que manda cojones. ¿Puede quedar campeón la Real? Para mí si. ¿Porque no vamos a poder quedar campeones nosotros? Aficionados foreros de poca fe.
Respuesta #31
el 29 de octubre a las 22:46
Cita de Relojero:
Es que manda cojones. ¿Puede quedar campeón la Real? Para mí si. ¿Porque no vamos a poder quedar campeones nosotros? Aficionados foreros de poca fe.

Hay una cierta cantidad de puntos de diferencia.

Dale la vuelta a eso y la vuelta al discurso vendría sola.

Aunque también es cierto que tiramos al pesimismo. Nos han acostumbrado a ello…
Respuesta #32
el 29 de octubre a las 23:39
Hay que tener mentalidad ganadora, pero, a la vez, ser realista y tener los pies en la tierra... A día de hoy, veo inimaginable que el Athletic gane la Liga, pero manteniendo este tono físico y racha de buen juego, aún siendo muy complicado, si que veo factible poder ganar la Supercopa y la Copa. Dos retos muy atractivos, a mí modo de ver.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
el 29 de octubre a las 23:50
Cita de Fanucci:
Yo, lo que diga Unrelamanca.

Es Salagated.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 30 de octubre a las 00:11
Cita de atarri:
Este...quien es?
Es siquiera socio?

Hace falta serlo para opinar?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #35
el 30 de octubre a las 00:13
Se puede ganar la liga. Los rivales no están en su mejor momento, si el Athletic sube el nivel, puede ser txapeldun, comenzado por la Real. Aupa Athletic
Respuesta #36
el 30 de octubre a las 00:56
Cita de Sergito84:
Hay que tener mentalidad ganadora, pero, a la vez, ser realista y tener los pies en la tierra... A día de hoy, veo inimaginable que el Athletic gane la Liga, pero manteniendo este tono físico y racha de buen juego, aún siendo muy complicado, si que veo factible poder ganar la Supercopa y la Copa. Dos retos muy atractivos, a mí modo de ver.

La Supercopa es muy posible, visto los precedentes de 2015 y 2021.

Ahora la Copa...

Me genera muchas dudas el Athletic. Me ha acostumbrado mucho a no verle competir en las finales de Copa.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #37
el 30 de octubre a las 01:16
pues yo opino como armando,el athletic llevaba hasta hace bien poco 20 dias parado,los equipos estan jugando competiciones europeas y para mi ningun equipo esta jugando como el athletic,si nos lo creemos y aprovechamos la oportunidad,podemos llegar con opciones al final de temporada.Aupa athletic
Respuesta #38
el 30 de octubre a las 04:28
Llevamos temporadas siendo el equipo del empate y esta no va a ser diferente.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #39
el 30 de octubre a las 07:46
Es su opinión pero yo no lo veo ni de lejos

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #40
el 30 de octubre a las 09:24
Editada el 30 de octubre a las 09:26
La temporada es muy larga.

Tengo claro que la Real se desinflará, igual que el Atlético de Madrid y el Madrid, serán irregulares. Creo que irán creciendo a medida pasen las jornadas.

El Barça con un cambio de entrenador, aunque Sergi no sea contrastado, si a nivel mental da con la tecla, partidos como los del Rayo no los perderán y pueden subir posiciones.

No veo un candidato claro. La Real es un equipo con muchas variantes, pero hay que ver si se mantiene el momento de forma y les sigue entrando la pelota.

Por nuestra parte, difícil. No tenemos excesivo gol.

Con esta plantilla, entrenador y un Aduriz en forma, seguramente estaríamos más arriba. Sin dudarlo.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #41
el 30 de octubre a las 09:30
Cita de garek:

Tengo claro que la Real se desinflará, igual que el Atlético de Madrid y el Madrid, serán irregulares. Creo que irán creciendo a medida pasen las jornadas.

El Barça con un cambio de entrenador, aunque Sergi no sea contrastado, si a nivel mental da con la tecla, partidos como los del Rayo no los perderán y pueden subir posiciones.

No veo un candidato claro. La Real es un equipo con muchas variantes, pero hay que ver si se mantiene el momento de forma y les sigue entrando la pelota.

Con esta plantilla, entrenador y un Aduriz en forma, seguramente estaríamos más arriba. Sin dudarlo.

Al Sebastián le quitas los partidos que han ganado de potra o por favores arbitrales e igual están en puestos de descenso.
Respuesta #42
el 30 de octubre a las 09:34
Cita de basurde:
Cita de garek:

Al Sebastián le quitas los partidos que han ganado de potra o por favores arbitrales e igual están en puestos de descenso.

Sí, todo lo hacen mal. Menuda potra ir líderes.

Respuesta #43
el 30 de octubre a las 09:37
Cita de atarri:
Este...quien es?
Es siquiera socio?

Que pasa que los que no son socios no pueden opinar ? O tú eres más del athletic por ser socio que alguien que no lo es ??
Respuesta #44
el 30 de octubre a las 09:40
Cita de RoccoSifredi:
Llevamos temporadas siendo el equipo del empate y esta no va a ser diferente.

Con la diferencia que está temporada hemos merecido ganar todos los partidos que hemos empatados albo el de Elche que creo que estuvimos más cerca de la derrota... Ha faltado suerte.
Respuesta #45
el 30 de octubre a las 09:40
Editada el 30 de octubre a las 09:41
Cita de garek:
Cita:

Hombre. Si te digo lo mismo en mayo, ok. Pero llevamos poco y un buen porcentaje de partidos han sido potra o favor. Además, la Liga está muy prieta.

Respuesta #46
el 30 de octubre a las 10:26
Cita de basurde:
Cita:

Hombre. Si te digo lo mismo en mayo, ok. Pero llevamos poco y un buen porcentaje de partidos han sido potra o favor. Además, la Liga está muy prieta.

Yo no creo que haya sido potra. Pero es eso, en Mayo vemos donde están. La temporada es muy larga.

Respuesta #47
el 30 de octubre a las 10:45
Editada el 30 de octubre a las 10:48
Cita de txitxaubito:
Cita de atarri:
Este...quien es?
Es siquiera socio?

Hace falta serlo para opinar?

No hace falta ser ni socio ni conocido para opinar, pero para abrir un hilo en el foro para hacerse eco de la opinión de alguien igual si sería bueno exigir un mínimo de importancia del personaje.

O lo siguiente será abrir hilos con lo que oímos que opina el de al lado mientras tomamos un café.
Respuesta #48
el 30 de octubre a las 10:55
Para ganar partidos "igualados" hay que tener un punto de suerte, y la Real si que es verdad que eso si lo esta teniendo. El partido del Celta sin ir mas lejos, tuvieron bastante suerte de que no entrase ninguna de las que tuvo el Celta antes de que ellos marcasen.

La Real tiene una formula muy efectiva, son serios atras, xk salvo el partido vs Barsa, casi no les han metido goles, y ademas tienen mucha polvora arriba.

Isak es muy muy bueno, en mi opinion.

El problema que tendra la Real, sera cuando no puedan retener a Isak y tengan que ficha otro extranjero que no de tan buen resultado. Cada jornada juegan con menos canteranos, y creo sinceramente que fue lo que en su dia les llevo a la segunda division, apostar cada vez mas por los jugadores foraneos, hasta que llega un dia que tienes tres paquetes, que no te sacan las castañas del fuego y entonces es cuando te la pegas.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #49
el 30 de octubre a las 10:59
Ganar un liga el Athletic??, este Athletic???....sobra la respuesta.

Eso sí hay unos mimbres, el esqueleto de un once ilusionante, bastante serio y a lo que hay que sacar todo el jugo.

Simon, Yeray, Iñigo, Yuri, Vencedor, Iker, Berenguer, Iñaki......

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #50
el 30 de octubre a las 11:03
Cita de Atolondrao:
Para ganar partidos "igualados" hay que tener un punto de suerte, y la Real si que es verdad que eso si lo esta teniendo. El partido del Celta sin ir mas lejos, tuvieron bastante suerte de que no entrase ninguna de las que tuvo el Celta antes de que ellos marcasen.

La Real tiene una formula muy efectiva, son serios atras, xk salvo el partido vs Barsa, casi no les han metido goles, y ademas tienen mucha polvora arriba.

Isak es muy muy bueno, en mi opinion.

El problema que tendra la Real, sera cuando no puedan retener a Isak y tengan que ficha otro extranjero que no de tan buen resultado. Cada jornada juegan con menos canteranos, y creo sinceramente que fue lo que en su dia les llevo a la segunda division, apostar cada vez mas por los jugadores foraneos, hasta que llega un dia que tienes tres paquetes, que no te sacan las castañas del fuego y entonces es cuando te la pegas.

El mayor problema que veo yo para la Real, no es tanto que se les vaya Isak, que sería un importante contratiempo, el gran problema sería la marcha de Alguacil. No creo que otro entrenador sacase ese rendimiento a ese mismo equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso