Argumentando

Registro: 25/06/2021

Publicado el 25 de septiembre a las 18:42
Leído: 1.796

En algún lugar debe estar registrada algún tipo de pena contra el maltrato al balón, si es así, culpables con alevosía y premeditación.

Lo de este equipo a la hora de manejar los tiempos es desquiciante, no hay forma humana de retener un balón más de diez segundos, si es que llegamos a ese dígito.

NO hablo tras la superioridad numérica, si no durante todo el invento, una infamia por ambas partes, y repito como en tantas otras ocasiones, el fútbol está dejando de ser un espectáculo para convertirse en no sé muy bien qué, pero desde luego me podría haber echado una siesta durante la primera hora.

Lo del cambio de Vencedor, en probablemente su mejor partido con el Athletic, no lo entiende nadie, porque lesionado no iba y para meter a un tío como Vesga en un momento tan caliente...

Soberbio partido de Williams, extraordinario en todas las facetas del juego, de haber tenido un segunda punta más listo o más joven que RG, estaríamos hablando de una goleada, porque lo que ha creado hoy el bueno de Iñaki ha sido extraordinario, huecos, dejadas, caídas a banda, toda la defensa pendiente de él, pero ni el segundo punta ni los interiores han sido capaces de disparar a portería, hoy tocaba cambiársela de pierna, esperar o amagar...De-ses-pe-ran-te.

El final de partido, con un Nico Williams queriendo hacer "algo bonito" en vez de eficaz , tela, y quizás podríamos probar a meter a Nico Serrano por el centro porque tiene más fútbol que el 90% de los veteranos, ese chaval acabará la temporada como titular.

Berenguer, superlativo, le ha faltado el gol en un par de ocasiones donde le debió picar, al igual que a otros cuantos, la mosca Tsé-tsé.

Partido aburrido que solo ha sido divertido cuando se han agotado de hacer faltas, perder balones, etc. La defensa como siempre, brutal, lo cual me deja más jodido tras lo del Rayo.

Ps: Antes de que saquéis (ya lo habréis hecho), un post sobre Guillamón, recordaros que ha perdido seiscientos balones, ha mirado como remataba Íñigo en el gol y realmente de lo poco que ha hecho ha sido ese centro, que de haber estado Vesga un poco más animado, no vamos a pedir que corra y tal, algo más alegre o pendiente de lo que pasaba, ná de ná.

80 millones...

La vida en 20 minutos, el resto para llorar, es lo que están construyendo los gestores del fútbol, presión hasta que se revientan, dobles pivotes defensivos y poco remate, es lo que hay, que dirían los del Tiki Taki

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 18:46
Lo de Vencedor si q me ha chocado. Era su mejor partido de la temporada de largo.
Pero tampoco hay que hacer sangre, porque Vesga (esta vez!) no ha tenido la culpa....

Ahhhhh! Y Serrano ha demostrado que tenemos un jugadorazo!!!!

Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 18:53
Que te empaten en ese minuto con uno menos y lloviendo mucho es propio de equipos de segunda división.
Lo que somos.
En esas circunstancias los entrenadores y jugadores argentinos saben que no se juega.
Se dan voleones intentando sacar el balón del estadio.
Y punto.
Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 18:54
El partido ha sido un partido de los que le gustan a Bordalás, faltas, perdidas de tiempo y un sin fin de tiempo en el que no se ha jugado al fútbol y parecía más un partido de rugby que de fútbol de primera división.

Aún así hemos sido superiores en varias fases del partido y en ocasiones a un Valencia que juega al estilo Bordalás, un fútbol que yo no lo quiero ni regalado.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 19:03
Jugando con un jugador más, hemos sido incapaces de mantener el balón o de salir a la contra.

Nuestro centro del campo es de lo peor de primera, falto de técnica y de potencia física.

Ha sido desesperante ver como en el último tramo de partido eran incapaces de mantener el balón dando 6 pases seguidos, falta de oficio, cobardía, técnica...para llorar.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 19:04
Un despiste gordo en los ultimos minutos nos cuestan dos puntos. Con un jugador menos no puede entrar Guedes libre de marca con toda la banda vacia. Donde estaba De Marcos ? Tiene un problema serio con las marcas que estan costando puntos

Gaur,bihar eta beti Aupa Athletic !!!!

Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 19:06
Las risas de Marcelino después del partido demuestran claramente su tremendo athleticzalismo.
Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 19:07
Cita de riojanos:
El partido ha sido un partido de los que le gustan a Bordalás, faltas, perdidas de tiempo y un sin fin de tiempo en el que no se ha jugado al fútbol y parecía más un partido de rugby que de fútbol de primera división.

Aún así hemos sido superiores en varias fases del partido y en ocasiones a un Valencia que juega al estilo Bordalás, un fútbol que yo no lo quiero ni regalado.

Opino igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 19:09
Cita de Mangarra:
Las risas de Marcelino después del partido demuestran claramente su tremendo athleticzalismo.

A mi no me han gustado nada.
Me quedo con Iñigo y el mosqueo que tenía una vez finalizado el partido.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 19:17
Cita de riojanos:

Claro, porque históricamente el fútbol del Athletic ha sido más del Brasil del 70.

Lo mejor para el mejor.

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 19:56
Editada el 25 de septiembre a las 20:06
Al Sevilla al Valencia le metió 3 en 22 minutos. Sin expulsión por medio. De verdad uno sólo de nosotros cree que nuestros jugadores pueden hacerlo?

Odio eterno al político moderno

Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 19:57
Cita de Mangarra:
Que te empaten en ese minuto con uno menos y lloviendo mucho es propio de equipos de segunda división.
Lo que somos.
En esas circunstancias los entrenadores y jugadores argentinos saben que no se juega.
Se dan voleones intentando sacar el balón del estadio.
Y punto.

Y no hay más. Totalmente de acuerdo

Odio eterno al político moderno

Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 20:06
Futbol al nivel de nuestra liga. Poco desborde, salvo Berenguer o Nico. El centro del campo, poca cosa.

Hoy con balón, mejor Dani Garcia que Vencedor. Ese chico se esconde de la pelota.

Generamos si el rival hace una pifia: mal rechace, mal control... pero un año más, muy pobres de juego.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 25 de septiembre a las 20:07
Editada el 25 de septiembre a las 20:21
Cita de Mangarra:

Comentario gratuito y dañino

¿Que iba hacer insultarles?

Se te ve la la patita

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #14
el 25 de septiembre a las 20:09
Cita de Salamanca:
Cita de riojanos:

Claro, porque históricamente el fútbol del Athletic ha sido más del Brasil del 70.

De Brasil 70 no lo veo, pero el de Bordalás de continuas faltas y perdidas de tiempo tampoco.
Si te gusta el fútbol que hacen los equipos de Bordalás, todo para ti.

Respuesta #15
el 25 de septiembre a las 20:10
El mediocentro que necesita el athletic se llama:

Iñigo

Ruiz

De

Galarreta.

Sergi

Respuesta #16
el 25 de septiembre a las 20:20
Cita de Sergi20:

Iñigo

Ruiz

De

Galarreta.

Y llórente de delantero centro

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #17
el 25 de septiembre a las 20:27
Cita de quepasa:
Cita de Sergi20:

Iñigo

Ruiz

De

Galarreta.

Cuidado con lo que has dicho. Lluvia de criticas e insultos en 3,2 1...

Sergi

Respuesta #18
el 25 de septiembre a las 21:13
El partido por momentos era un despropósito. Pelotazos de ambos equipos, faltas, pérdidas de tiempo... Aún así llegábamos con relativa facilidad hasta su área donde nos faltaba como siempre el último pase, el último remate, el último control...

Diría que Marcelino se ha equivocado con los cambios pero es que... No puedo separar lo deportivo de lo extradeportivo. Detrás de Capa hay algo que no nos han contado, porque lo de De Marcos es para llorar. No está, no puede correr, no llega a desdoblar, lento en defensa, mal colocado, tiene hasta cara de sufrir... Y en el centro del campo, pues con Dani y Vencedor como los más fiables, en mi opinión Unai López fue descartado por motivos extradeportivos: con Vesga recién renovado por 3 años y el chantaje de Zarraga, y Unai con un año de contrato, lo vieron como la ocasión ideal para rascar unos euros. Como cuando decía Caparros que no contaba con Aduriz porque tenía a Ion Vélez, que no se lo creía ni el...

No Vesga ni Zarraga están para jugar en primera. Uno por malo y empanado, otro por estar más verde que las rayas del Betis.

Y arriba, Niko me está decepcionando. Otro jugador de banda clonico de Lezama, agachar cabeza y a correr. Algo más rápido que la media y sabe hacer bicicletas, pero poco más de momento. Sus jugadas acaban en nada y no parece entender el fútbol. Serrano parece más inteligente, pero con poca capacidad física.

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 25 de septiembre a las 21:14
Cita de quepasa:
Cita de Sergi20:

Iñigo

Ruiz

De

Galarreta.

+1
Respuesta #20
el 25 de septiembre a las 22:31
Cita de athleman:
El partido por momentos era un despropósito. Pelotazos de ambos equipos, faltas, pérdidas de tiempo... Aún así llegábamos con relativa facilidad hasta su área donde nos faltaba como siempre el último pase, el último remate, el último control...

Diría que Marcelino se ha equivocado con los cambios pero es que... No puedo separar lo deportivo de lo extradeportivo. Detrás de Capa hay algo que no nos han contado, porque lo de De Marcos es para llorar. No está, no puede correr, no llega a desdoblar, lento en defensa, mal colocado, tiene hasta cara de sufrir... Y en el centro del campo, pues con Dani y Vencedor como los más fiables, en mi opinión Unai López fue descartado por motivos extradeportivos: con Vesga recién renovado por 3 años y el chantaje de Zarraga, y Unai con un año de contrato, lo vieron como la ocasión ideal para rascar unos euros. Como cuando decía Caparros que no contaba con Aduriz porque tenía a Ion Vélez, que no se lo creía ni el...

No Vesga ni Zarraga están para jugar en primera. Uno por malo y empanado, otro por estar más verde que las rayas del Betis.

Y arriba, Niko me está decepcionando. Otro jugador de banda clonico de Lezama, agachar cabeza y a correr. Algo más rápido que la media y sabe hacer bicicletas, pero poco más de momento. Sus jugadas acaban en nada y no parece entender el fútbol. Serrano parece más inteligente, pero con poca capacidad física.

Perfectamente explicado.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 10:00
Mi argumento es la falta de competitividad de este equipo, pero como abajo lo importante no son los resultados, pues luego arriba no saben matar un partido, hemos perdido 5 puntos por no saber competir. Contra Barcelona, Vallecas y vcf

Es desesperante , se quitan las ganas a uno de seguir está mierda, al este paso otro año que estaremos en tierra de nadie

Raúl y de Marcos están jubiletas y serrano el niño bonito de Marcelino está más verde que mi huerta en abril. Morcillo date por jodido.
Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 10:24
Hay un tema a analizar por parte de Marcelino: ¿Porqué los cambios que hace en el transcurso de los últimos partidos empeoran el rendimiento grupal?

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 11:09
Cita de athleman:

Nico Williams precisamente entiende bastante más el juego que sus compañeros. Su forma de encarar, sus centros y pases, son de jugador de primer nivel. Que luego le cuesta más finalizar? Pues normal, pero es que apenas lleva unos pocos partidos.

Ahora, contra el Atlético el rato que jugó, mete una bola al espacio que acabó en el fallo de Villalibre, que llevábamos tiempo sin ver aquí. Paciencia con estos chavales.

Serrano todavía necesita dar un salto físico, también normal a su edad y en la posición que juega. Es rapidillo, maneja bien la pelota y es listo en los desmarques.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 26 de septiembre a las 11:25
Cita de quepasa:
Cita de Sergi20:

Iñigo

Ruiz

De

Galarreta.

No olvides a Cuajo y a Ruffier.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #25
el 26 de septiembre a las 12:08
Cita de Zulubragas:
Cita:

No olvides a Cuajo y a Ruffier.

A mi no me metas en el saco, ya conozco tu rechazo a llorente, pero Galarreta es dios ahora mismo con el centro del campo que hay.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso