Arechabaleta Taldea-Proyecto deportivo

Registro: 13/04/2022

Publicado el 23 de junio a las 00:56
Leído: 7.432
Pues eso, mañana presenta Arechabaleta su proyecto deportivo, a menos de 24 horas de las elecciones.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
el 23 de junio a las 02:33
Cita de quepasa:
Cita de artxapel:
La candidatura de Arechabaleta ha priorizado los nombres a las ideas. A menos de 24 horas de las elecciones van a presentar su proyecto deportivo

Y luego algunos aquí quejándose de lo tarde que va Uriarte....

No va tarde, va cojo

El director de su proyecto deportivo fuera, ahora otro se tendría que comer el marrón, este o no esté de acuerdo con las ideas del proyecto de Aviña

Cojo de un nombre, pero las ideas y la estructura está ahí. A mí es lo que me importa.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #32
el 23 de junio a las 02:36
Cita de maguin:
Cita de user103342:
Se ha criticado mucho la comunicación de las 3 candidaturas y que son importantes los proyectos. En cambio, no he escuchado quejas de la fecha de presentación de este proyecto, el cual tengo muchas ganas de escuchar ya que tiene buena pinta,que se presenta a menos de 24 horas de las elecciones. Vaya tomadura de pelo al socio.

Ha sido claro con los tiempos, los otros nos han sorprendido presentando al entrenador a las 9 de la mañana en Twitter sin previo aviso o subiendo un .avi a las 23:57.

Arechabaleta desde el principio ha dado tiempos concretos para presentar las cosas, este proyecto deportivo en principio se iba a presentar hoy pero avisaron ayer que tenían que moverlo al jueves. Fin.

Si Uriarte llega a retrasar la presentación como lo ha hecho Arechavaleta teníamos 20 post abiertos criticándole. Eso también hay que decirlo
Respuesta #33
el 23 de junio a las 02:40
Cita de quepasa:
Cita:

Yo no estoy tan seguro de esa primera frase

Pues hombre, después de romper con Aviña, no hay noticias de su sucesor

Ayer dijo en una entrevista que no se van a precipitar y coger al primero que pillen por lo que no creo que lo presenten antes del Viernes.
Respuesta #34
el 23 de junio a las 07:20
Un poco tarde, pero al menos no presenta un powerpoint de madrugada

Sin Barkala no hay Gabarra!

Respuesta #35
el 23 de junio a las 07:21
Editada el 23 de junio a las 07:23
Obviamente Arechabaleta tiene que optar por un DD de perfil bajo, porque ese papel lo desempeñará en la práctica Bielsa.

Jon Uriarte no lleva a nadie, lo cual a estas alturas le desacredita y debería descartarle.

Sin duda el mejor tandem es Planes-Valverde, más Tirapu-Iraia en el femenino.

You´ll never walk alone

Respuesta #36
el 23 de junio a las 07:35
Editada el 23 de junio a las 07:36
Cita de alonjaso:
Obviamente Arechabaleta tiene que optar por un DD de perfil bajo, porque ese papel lo desempeñará en la práctica Bielsa.

Jon Uriarte no lleva a nadie, lo cual a estas alturas le desacredita y debería descartarle.

Yo sin tener absolutamente ni puta idea, apuesto por Edorta Murua, por decir alguno.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 23 de junio a las 07:43
Editada el 23 de junio a las 07:46
Cita de txurfer:
Cita:

Ha sido claro con los tiempos, los otros nos han sorprendido presentando al entrenador a las 9 de la mañana en Twitter sin previo aviso o subiendo un .avi a las 23:57.

Arechabaleta desde el principio ha dado tiempos concretos para presentar las cosas, este proyecto deportivo en principio se iba a presentar hoy pero avisaron ayer que tenían que moverlo al jueves. Fin.

Si Uriarte llega a retrasar la presentación como lo ha hecho Arechavaleta teníamos 20 post abiertos criticándole. Eso también hay que decirlo

La culpa de tal o cual es de ellos no de los demás, ya cansa todo el día, "es que..." "jopetas....", "no te ajunto..."
Em serio es agotador, y todavía no tengo muy claro mi voto, hace un mes si,....pero su propia candidatura -y followers-, ha hecho todo lo posible para que mi decisión final no la tenga clara.

Si ya me cansé de oír como acierto jugar la final del Camp Nou como "un logro", porque te estás ríendo de tu gente.....eso no lo quiero volver a ver en el Athletic. Si se hace mal se dice, analiza, y se corrige, no pasa nada, pero no las huidas hacia adelante para enmendar la plana al personal.

PD. Lo de no ir a los debates sabiendo que tenía más avales usándolo como cálculo electoral lamentable.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
el 23 de junio a las 07:44
Cita de alonjaso:

Jon tiene un proyecto deportivo claro y definidod. Que una persona se haya caído no significa nada, todos somos sustituibles.

Ya ha dicho que no se va a precipitar en buscar a un DD en 2 días. Que podría hacerlo, soltando una talegada de prisa y corriendo, pero que no van a hacer eso.

A alguno le hubiese gustado que la jugada orquestada y ejecutada mediante una llamada con amenazas le retirase como candidato, pero eso ni ha ocurrido, ni va a ocurrir.

Ez gaitu inork geldituko.

Respuesta #39
el 23 de junio a las 07:46
Cita de artxapel:
La candidatura de Arechabaleta ha priorizado los nombres a las ideas. A menos de 24 horas de las elecciones van a presentar su proyecto deportivo

falta de respeto al votante por correo
Respuesta #40
Cita de artxapel:
Cita:

No va tarde, va cojo

El director de su proyecto deportivo fuera, ahora otro se tendría que comer el marrón, este o no esté de acuerdo con las ideas del proyecto de Aviña

Cojo de un nombre, pero las ideas y la estructura está ahí. A mí es lo que me importa.

Exacto.

Se pensaban que por cargarse a un nombre se iban a cargar todo el proyecto y candidatura de Izan.

En cualquier organización pasan estas cosas, los nombres vienen y van, los proyectos perduran.

A ver si os creeis que todos los nombres que se han presentado estas semanas van a estar ligados al Athletic los 4 u 8 años de mandato.
Respuesta #41
Cita de txurfer:
Cita:

Pues hombre, después de romper con Aviña, no hay noticias de su sucesor

Ayer dijo en una entrevista que no se van a precipitar y coger al primero que pillen por lo que no creo que lo presenten antes del Viernes.

Lo primero que dijo, cuando pasó lo de Áviña, además en una entrevista con Monje era, es que tenían plan B. Ahora dice que no se van a precipitar y coger lo primero que pillen....Todo muy en la línea de toda su campaña.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #42
el 23 de junio a las 07:47
Cita de Schumacher:
Cita de alonjaso:

Jon tiene un proyecto deportivo claro y definidod. Que una persona se haya caído no significa nada, todos somos sustituibles.

Ya ha dicho que no se va a precipitar en buscar a un DD en 2 días. Que podría hacerlo, soltando una talegada de prisa y corriendo, pero que no van a hacer eso.

A alguno le hubiese gustado que la jugada orquestada y ejecutada mediante una llamada con amenazas le retirase como candidato, pero eso ni ha ocurrido, ni va a ocurrir.

Ez gaitu inork geldituko.

¿Por qué no denuncia "esa llamada" amenazante?, si es verdad digo.

I Daniel Blake

Respuesta #43
el 23 de junio a las 07:48
Cita de xabier100:
Cita de artxapel:

Lo van a presentar a menos de 24 horas. Uriarte,...¿lo va a presentar?

Ya lo ha presentado hace 48 horas.
Respuesta #44
el 23 de junio a las 07:49
El mejor proyecto deportivo, el que ha sido plagiado, la joya de la corona... y lo presenta a menos de 24 horas de las elecciones.

Que hubiera pasado si esto lo hace Jon Uriarte? Pues que tendriamos 7 hilos y 8 programas especiales en los medios diciendo que no lleva nada y que estan escribiendo el proyecto a ultima hora.

Voy a tirarme la apuesta del dia, hoy viene con el proyecto y un fichaje. Fichaje que no dira el nombre pero estará cerrado. Luego el humo venia de barkala y uriarte. Al menos estos han presentado ya sus bazas.
Respuesta #45
el 23 de junio a las 07:50
Cita de Schumacher:
Cita:

Exacto.

Se pensaban que por cargarse a un nombre se iban a cargar todo el proyecto y candidatura de Izan.

En cualquier organización pasan estas cosas, los nombres vienen y van, los proyectos perduran.

A ver si os creeis que todos los nombres que se han presentado estas semanas van a estar ligados al Athletic los 4 u 8 años de mandato.

Que suerte en la vida que unos siempre caen de pie.

Que ha sido Aviña no Dios el que ya no está, que Aviña trabaja en un equipo satélite filial del Mónaco, no ha inventado el fútbol, vamos que no ha empatado con nadie.

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso