Arechabaleta nosotros no improvisamos

Registro: 13/06/2022

Publicado el jueves a las 12:00
Leído: 2.065
Yo creo que en esta palabra no improvisamos está el resumen de esta campaña mientras unos han tenido claro lo que querían otros están dando más vueltas que una barraca de feria.
Un ejemplo Valverde ninguno de los dos candidatos le querían tenían otros entrenadores Uriarte 4 entrenadores Barkala 2 Entrenadores incluso hoy están publicando mensajes de un miembro de unas de las planchas criticando a Valverde

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 12:02
Veo que no haceis prisioneros, llevais 3-4 dias que telita
Respuesta #2
el jueves a las 12:09
Editada el jueves a las 12:10
"No hay nombres porque... Esperamos a mañana"

Ahora mismo en la presentación deportiva de Arechabaleta

Beti 1an

Respuesta #3
el jueves a las 12:10
El 26 tras la resaca electoral, vamos a ver los clasicos zarzillos de las pelis del oeste rodando por el foro. Menos de 48 horas para el fin de la matraca electoral, vamos floreros!

Guachi

Respuesta #4
el jueves a las 12:11
qué pesadez más absoluta !   
Respuesta #5
el jueves a las 12:14
Editada el jueves a las 12:14
Cita de Elpijo:
Yo creo que en esta palabra no improvisamos está el resumen de esta campaña mientras unos han tenido claro lo que querían otros están dando más vueltas que una barraca de feria.
Un ejemplo Valverde ninguno de los dos candidatos le querían tenían otros entrenadores Uriarte 4 entrenadores Barkala 2 Entrenadores incluso hoy están publicando mensajes de un miembro de unas de las planchas criticando a Valverde

Te diste de alta hace 10 días para hacer propaganda para un candidato. Vaya porquería.

Yo a eso lo llamo improvisar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #6
el jueves a las 12:14
Me parece un candidato infinitamente más preparado y si gana él estaré tranquilo porque me parece que trae un proyecto de primer nivel pero el Aitor Elizegi de estas elecciones es sin duda Iñaki Arechabaleta. Creo que está bastante claro que la mayor parte de la basura está saliendo de su entorno y los seguidores más macarras de todos son los suyos. Ojalá el que gane las elecciones sea por ser el mejor proyecto, no por la basura arrojada a la competencia.
Respuesta #7
el jueves a las 12:17
Editada el jueves a las 12:19
Cita de Danny_Mellow:
El 26 tras la resaca electoral, vamos a ver los clasicos zarzillos de las pelis del oeste rodando por el foro.

OJALÁ. Hablaban de la Guardia Pretoriana de Urrutia, pero los mercenarios de cada candidatura de estas elecciones son mil veces peores. Santísimo coñazo.

Aunque habría que recordar a Kurtinaitis de alguna manera. Al final de cada temporada habría que entregar el "Premio Rimas" al forero que haya defendido a alguien de manera más acérrima. El primer premiado será valentino con Valverde.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #8
el jueves a las 12:19
No improvisan no. No han hecho nada y le han dado las llaves a Bielsa y luego han puesto el nombre
Respuesta #9
el jueves a las 12:20
Es curioso.

Cada vez que me acerco a un candidato, cada vez que me intereso por uno de los diferentes proyectos que presentan (económico, social, deportivo, etc.), aparece uno de sus "paracaidistas", con hilos absurdos.

Se me quitan las ganas y pierdo la ilusión.

Estoy ya bastante cansado.

Lo malo es que, aunque mañana acabe la campaña, va a haber consecuencias nada favorables para el Club tras la misma.

Respuesta #10
el jueves a las 12:31
¿Quedará alguien despierto en la sala?.
Bielsa y sus Turradas vol.II.
Respuesta #11
el jueves a las 12:33
Cita de jesus02:

Pesadez , mira te has apuntado hace poco , solo has puesto mensajes para lo mismo.
Y ahora pesadez, lo siento ,por lo menos con kurtimaitis echábamos risas.
Respuesta #12
el jueves a las 12:33
Cita de mik3L:
"No hay nombres porque... Esperamos a mañana"

Ahora mismo en la presentación deportiva de Arechabaleta

Porque tienen contratos en vigor, ya lo ha dicho.
Respuesta #13
el jueves a las 12:37
Cita de munarri:
Veo que no haceis prisioneros, llevais 3-4 dias que telita

Todo lo bueno que aportan las candidaturas de Barkala y Arechabaleta lo echan a perder lanzando mierda por la boca.

Barkala se ha moderado porque no le ha salido la jugada del entrenador que quería.

¿Es necesario menospreciar otros proyectos para reivindicar el propio?

Que los socios/aficionados argumentemos cosas tiene su pase siempre que sea con respeto, que lo hagan los candidatos en sus actos públicos no lo comparto.

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #14
el jueves a las 12:40
Cita de Bilbo97:
Cita de jesus02:

Pesadez , mira te has apuntado hace poco , solo has puesto mensajes para lo mismo.

Ha escrito mas mensajes en 4 dias que yo en 15 años.

Campeon VII Trofeo Liga Aupa Athletic
Campeon VIII Trofeo Copa Aupa Athletic
Subcampeon VIII Trofeo Liga Aupa Athletic

Respuesta #15
el jueves a las 12:42
Cita de Bilbo97:
Cita de jesus02:

le dijo la sartén al cazo...

¿o escribes con pseudónimo?

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso