Arbitroak Ligan eta UELn

Registro: 11/05/2017

Publicado el 21 de febrero a las 08:22
Leído: 1.266

Azken jokaldia begiratu:
email https://as.com/videos/europa-league/resumen-y-goles-del-ajax-vs-royale-union-sg-vuelta-de-dieciseisavos-de-final-de-la-europa-league-v/

Eta hau:
https://www.youtube.com/watch?v=igrcqyCjby4

Bi jokaldi hauetan zein da aldea batean penaltia pitatzeko eta bestean ez?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 21 de febrero a las 09:01
Zer deritzo Tito Floreni?

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #2
el 21 de febrero a las 09:17
El portero del Athletic golpea la cabeza del delantero sin tocar balón: PENALTI CLARÍSIMO.

Le pega un puñetazo en la cabeza sin rozar el balón.

Siempre hay que intentar pensar qué pensarías si fuera al revés. Si el portero del Madrid hiciese eso a un jugador del Athletic... ¿A qué dirías que, sin duda, es penalti?

Pues eso.
Respuesta #3
el 21 de febrero a las 09:20
Pues penalty, no?
Respuesta #4
el 21 de febrero a las 09:25
Las dos jugadas me parecen cuasi idénticas.

Si una debe ser penalti, la otra también.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 21 de febrero a las 10:07
El otro día en el Barça-Rayo jugadas similares acabaron una en penalty y otra sin serlo. La única diferencia era el color de las camisetas. No se trata de diferencias entre la Liga y la EL.

Lo que sí veo es que los árbitros en EL son peores pero menos parciales. A veces los árbitros nos ayudan y a veces nos perjudican. En Liga siempre me parece que nos perjudican. Que yo pensaba que era porque soy un forofo, pero cuando jugamos en Europa no tengo esas sensaciones.
Respuesta #6
el 21 de febrero a las 13:04
Cita de habeascorpus:
El portero del Athletic golpea la cabeza del delantero sin tocar balón: PENALTI CLARÍSIMO.

Siempre hay que intentar pensar qué pensarías si fuera al revés. Si el portero del Madrid hiciese eso a un jugador del Athletic... ¿A qué dirías que, sin duda, es penalti?

Pues eso.

A mi me parece penalti claro... Pero tengo la sospecha que en el area contraria no se hubiese pitado y de haberlo hecho, estarian echando pestes en Real Madrid TV
Respuesta #7
el 21 de febrero a las 16:15
Penaltis los 2.
Respuesta #8
el 21 de febrero a las 17:17
Editada el 21 de febrero a las 17:17
Cita de Txuk:
El otro día en el Barça-Rayo jugadas similares acabaron una en penalty y otra sin serlo. La única diferencia era el color de las camisetas. No se trata de diferencias entre la Liga y la EL.

Lo que sí veo es que los árbitros en EL son peores pero menos parciales. A veces los árbitros nos ayudan y a veces nos perjudican. En Liga siempre me parece que nos perjudican. Que yo pensaba que era porque soy un forofo, pero cuando jugamos en Europa no tengo esas sensaciones.

Es como tú dices.

La gente habla de árbitros malos, pero yo prefiero un árbitro malo a uno parcial.

El malo es como un mono con pistolas, te puede dar o puede dar al rival.

El parcial es muy peligroso pues solo te putea a ti, sibilinamente, pero sin excepción. Estos son los prevaricadores, van a por ti deliberadamente

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #9
el 21 de febrero a las 17:21
Cita de habeascorpus:

Pues eso.

Eso ya pasó el año pasado , remate de Unai Gómez , el balón queda suelto tras parada del portero y llega Militao y hace una entrada de roja a Unai , y sigan sigan . Las cuestión no es lo que digamos nosotros la cuestión es que a nosotros nos lo pitan y al Madrid no .

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso