Árbitro final

Registro: 08/10/2014

Publicado el 14 de abril a las 17:11
Leído: 4.364
Casi jueves, final el sábado y no hay árbitro. Que gentuza.
1898

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 14 de abril a las 20:06
Pues creo que al no haber acuerdo entre clubs, se va a hacer una excepción. Pierluigi Colina descuelga el pito ayudado en una de las bandas por Rafa Guerrero. Penalti y expulsión de Piqué asegurados.

Fuera bromas, presiento que el árbitro podría ser Del Cerro.
Respuesta #27
el 14 de abril a las 20:09
Cita de Argatxe:
Cita de standard:
Mijares ha sido el mejor, eso es indiscutible.

¡jopé! Mijares, el gran Mijares, arbitraba hace 30 o 35 años. Yo lo he sufrido en un campo de fútbol

Yo también trate con él en mas de una ocasión, un árbitro realmente curioso en las diferentes categorías del fútbol Bizkaino que no pasaba un fin de semana sin liar alguna "gracia".

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #28
el 14 de abril a las 20:48
Japón Sevilla. Asi pita en la ciudad de su madre

Fuera coñas, sera el endogámico Hernández Hernández

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #29
el 14 de abril a las 21:00
Cita de Lehoi bihotz:
Pues creo que al no haber acuerdo entre clubs, se va a hacer una excepción. Pierluigi Colina descuelga el pito ayudado en una de las bandas por Rafa Guerrero. Penalti y expulsión de Piqué asegurados.

Por lo menos con Rafa nos reiríamos, con otros no podemos decir ni siquiera eso. Además se supone que es del Athletic, o eso dice...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #30
el 14 de abril a las 21:18
Cita de fnburst:
Cita de Lehoi bihotz:

Por lo menos con Rafa nos reiríamos, con otros no podemos decir ni siquiera eso. Además se supone que es del Athletic, o eso dice...

Rafa es del Athletic, doy fe.
Respuesta #31
el 14 de abril a las 21:27
Cita de Javert:
Mijares Salicio.

Espectáculo asegurado.

Árbitro y juez de línea legendario donde los haya, al menos en Bizkaia. Recuerdo que una vez, después de habernos pitado el día anterior, nos sorprendió "valorando" su arbitraje en los baños de El Corte Inglés. Entro mientras le dábamos a la lengua y se puso junto a nosotros pilila con pilila sin inmutarse. ¡Un fenómeno, Mijares!
Respuesta #32
el 14 de abril a las 21:37
Un grande.

Mijares la monta

Recuerdo un show en Basozelai, con él haciendo carantoñas al público engorilado, que fue la hostia...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #33
el 14 de abril a las 21:47
Cita de Javert:
Un grande.

Mijares la monta

Recuerdo un show en Basozelai, con él haciendo carantoñas al público engorilado, que fue la hostia...

Realmente era grande de tamaño. Y ha llegado a ser el jefe del comité de árbitros de bizkaia. Vaya carácter. Vaya tio.
Respuesta #34
el 14 de abril a las 22:02
Yo lo único que espero es que el árbitro que nos toque.....No se tenga que hablar de él al final del partido por beneficiar al Barcelona.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #35
el 14 de abril a las 22:17
Garcia de Loza. Ese si que la lío y bien en San Mamés tiene el orgullo de ser el árbitro que provocó el cierre por primera vez de San Mamés. Menudo personaje. Todavía recuerdo a " cabañas" con la turuta cargando contra la P.N después del partido.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #36
el 14 de abril a las 22:25
yo pensaba que sería mateu por el premio a su último año pero mas pme preocupó cuando ayer martes dijeron que arbitraba Hernandez Hernandez con Mateu en el var.
Respuesta #37
el 14 de abril a las 23:33
Mañana lo diran porque todavia no hay nada seguro

"Los árbitros favoritos para la cita son el murciano Sánchez Martínez o el valenciano Martinez Munuera. El canario Hernandez Hernandez, quien parecía el mejor colocado por su veteranía como árbitro internacional, se sale de la terna de candidatos a la segunda cita copera."
Respuesta #38
el 15 de abril a las 09:53
Martínez Munuera, será el arbitro...
Respuesta #39
el 15 de abril a las 10:17
Cita de Misericordia:
Cita:

Los árbitros ya asumen como normal que los jugadores del barcelona les rodeen a cada decisión que no les gusta. Algo completamente inaceptable.

El acoso que sufrió Gil Manzano en el partido Madrid - Barsa, primero en el campo y parece que siguió en el túnel de vestuarios, me parece inaceptable. (Lo de Piqué de vergüenza ajena) No sé si habrá puesto algo el arbitro en el acta, pero me temo que será un cobarde, como todos, ante Madrid o Barsa. La Federación o el comite de disciplina deportiva o lo que sea, debería actuar de oficio ante hechos macarras y mafiosos como los que realizan esos equipos, ya que los arbitros no tienen huevos!

Lo que debería hacer la Federación es actuar de oficio contra los árbitros que no tienen huevos de sacar amarillas, rojas y hacer constar en acta todos esos comportamientos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
el 15 de abril a las 10:21
Cita de riojanos:
Garcia de Loza. Ese si que la lío y bien en San Mamés tiene el orgullo de ser el árbitro que provocó el cierre por primera vez de San Mamés. Menudo personaje. Todavía recuerdo a " cabañas" con la turuta cargando contra la P.N después del partido.

Aquel día estuve yo en el campo. Poco pasó para el tremendo atraco que perpetró ese sinvergüenza.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
el 15 de abril a las 11:52
Cita de Zarra 9:
Japón Sevilla. Asi pita en la ciudad de su madre

Fuera coñas, sera el endogámico Hernández Hernández

Hernández, no es apellido de arbitro
Respuesta #42
el 15 de abril a las 19:41
Cita de Reydekopas:
Cita de riojanos:

Aquel día estuve yo en el campo. Poco pasó para el tremendo atraco que perpetró ese sinvergüenza.

Menudo sinverguenza y chulo el gallego.
Recomiendo a los mas jóvenes ver el resumen de aquel partido y sacar conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=uL4c6XChFuY

Respuesta #43
el 16 de abril a las 09:12
Cita de riojanos:
Cita:

Menudo sinverguenza y chulo el gallego.
Recomiendo a los mas jóvenes ver el resumen de aquel partido y sacar conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=uL4c6XChFuY

Con tu permiso mejor así

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso