Aquel txabal de los videos

Registro: 03/10/2005

Publicado el 29 de noviembre a las 04:18
Leído: 4.367

Pues no se si recordáis aquel txabal, Izei Hdez que se hizo muy conocido en su día por videos que se publicaron donde era como un Messi de Santutxu.

Pues esta semana Coudet se lo lleva a Barcelona para el partido contra el Palancas.
Siendo juvenil, 18 años, está jugando en el filial babazorro según El Correo.

https://www.elcorreo.com/athletic/alaves-lleva-convocado-barcelona-juvenil-bilbaino-arrebato-20251128001402-nt.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 08:50
Menos mal que ellos lo hacen sin mala fé, no como nosotros que somos unos desalmados depredadores y robamos niños en Araba
Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 08:56
Normala da, Athleticen harrobia Euskal Herria da eta jokalari euskaldun guztiak Lezaman ez direnez kabitzen, Euskal Herriko beste taldeetan jokatzen dute. Ona bada, Athleticen bukatuko da Izei, Ibairekin gertatu zen legez.

Gauza da El Correo eta Ortiz de Lazkano bereziki, kaka sartzeko Athletici espezialistak direla. Kasurik ez!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 09:29
Cita de pimpollo:
Normala da, Athleticen harrobia Euskal Herria da eta jokalari euskaldun guztiak Lezaman ez direnez kabitzen, Euskal Herriko beste taldeetan jokatzen dute. Ona bada, Athleticen bukatuko da Izei, Ibairekin gertatu zen legez.

Gauza da El Correo eta Ortiz de Lazkano bereziki, kaka sartzeko Athletici espezialistak direla. Kasurik ez!
Ezin hobeto explikatu.

Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 09:37
Que le vaya fenómeno
Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 09:38
Vamos que al chaval le prometieron subir con el primer equipo rápido cosa que el Athletic no creo que pudiese ofrecerle. Veremos en que acaba.
Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 09:48
Suerte!
Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 10:07
Cita de Eneko1990:
Vamos que al chaval le prometieron subir con el primer equipo rápido cosa que el Athletic no creo que pudiese ofrecerle. Veremos en que acaba.

Eso no se promete, hay que ganárselo.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 10:08
Toda la suerte del mundo, que siga en su progresión.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 10:15

Ba Zorte on
Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 10:22
Siempre es bueno,que vaya jugando aunque no sea el athletic,si se lo gana,siempre habra opcion de traer el chaval,zorte on.
Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 10:30
Cita de sick boy:
Cita de Eneko1990:

Areso en su dia se volvió a Osasuna porqué le prometieron ir promocionando al primer equipo... Claro que se prometen ese tipo de cosas para captar jugadores.
Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 10:42
Cita de Eneko1990:
Cita:

Areso en su dia se volvió a Osasuna porqué le prometieron ir promocionando al primer equipo... Claro que se prometen ese tipo de cosas para captar jugadores.
Efectivamente. Las dos últimas incorporaciones de la cantera del Alavés de vizcaínos a los que el Athletic le interesaba tener en Lezama (hablo únicamente de los casos en los que el Athletic tenía interés en ese jugador, ojo), han ido para allí de la única manera que el Alavés puede hacer fuerza: prometiendo una promoción más acelerada. Estos casos son los de Borja Sainz e Izei Hernández.

Dime tú, sino, como puede convencerle el Alavés a un jugador que juega ya en el Athletic o que pertenece a un Club convenido del Athletic y que al Athletic si le interesa que siga o que sea incorporado, respectivamente, en el Athletic.

El Athletic tiene mejores instalaciones, más cerca de casa, puede pagar más dinero y, en teoría, debería quedar mejor clasificado en cualquier competición, que el Alavés. La única manera de captar es en lo que el Athletic no podía asegurarles; un ascenso meteórico.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 10:51
Creo que la noticia tiene "poca sustancia". Los chavales y sus familias eligen. Si creen que es el camino más corto para ser jugador profesional...adelante. Si sale bueno, tendrá opciones para elegir. Tampoco creo que haya ningún error "de ojo" por parte del Athletic. Se testan centenares de jugadores cada año, con un sistema que lleva funcionando y perfeccionándose según transcurre el tiempo y se basa en limitar lo máximo posible el error en la captación, pero ese tanto por ciento mínimo de error siempre va a estar presente. Esperemos a la evolución del chaval porque, casi seguro, preferirá jugar antes en el Athletic que en el Alavés y, casi seguro, preferirá ser una estrella en un equipo candidato a ganar Ligas y Champions a jugar en el Athletic (...salvo aquellas excepciones que todos conocemos y hemos conocido). Una noticia de fútbol, sin absolutamente nada más.

Por el humor de Dios!

Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 11:14
Sí, lo recuerdo perfectamente. Le bautizaron como el Messi de Santutxu. Aunque siempre me ha extrañado que no se incorporase a Lezama y no apostasen por él si era tan bueno. Alguna carencia le verían.
A ver qué tal evoluciona.
Con respecto a prometerle un rápido ascenso al 1º equipo, tengo claro que se dan estos casos. Creo que a Oyono le prometieron subir al Bilbao Athletic ya que no hizo méritos para ello.
Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 11:47
Esperemos que sea como Messi y que cuando apunte a ello se acerque a su casa.
Lo del titular del periódico tiene su aquel, ¿cómo te pueden arrebatar algo que no es tuyo?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso