Aque al vecino le vayan bien las cosas

Registro: 18/02/2018

Publicado el 26 de julio a las 16:22
Leído: 8.535
Pensando friamente creo que nos va a venir de perlas que a la real sociedad le vayan bien las cosas y que su filial este en segunda division!! Con el incremento de dinero que han tenido estos años estan empezando a situarse en una zona mas alta de la tabla y a fichar mas jugadores extranjeros para el primer equipo y tambien para el filial!! Eso quiero decir que mucho de los jugadores que antes podian hacer carrera en la real no vayan a tener sitio de aqui a corto plazo y por lo tanto enpezemos a salir beneficiados de que la real sociedad realize tantos fichajes ya que sera practicamente imposible que puedan entrar todos en el primer equipo y muchos recalaran en el athletic cosa que hoy en dia parece impensable!!!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 132 respuestas

Respuesta #101
el 27 de julio a las 00:39
Cita de unagrandelib:
Las cosas claras, lo mejor que nos podría ocurrir es que desaparecieran la real, el Osasuna , el alaves y si me apuras el Eibar, el resto pamplinas.
Cuanto peor les vaya a ellos mejor nos irá a nosotros.

Pues yo no lo tengo tan claro como tú
Respuesta #102
el 27 de julio a las 00:44
Cita de Pairo:
Cita:

Me ilusiona ver chavales subir, quedarse en el primer equipo, llegar a finales...

Lo que hace la gente normal con su equipo, vaya.

mentira.

os ilusiona lo que sale de zubieta y tajonar, para seguir con la ensoñación.

además de desear a escombros como javier martínez, al que por cierto, sólo han ofrecido un año en Qatar, o a jugadores que reniegan de nosotros siempre que hablan en público.

areso, remiro, zárraga, peru...esa es nuestra maravillosa cantera.

Abre un poco tu mente.

Generalizas mucho a la afición del Athletic y te equivocas.

No todos los que quieren la filosofía llevan palestina, igual que no todos los que no la queréis lleváis tirantes y veis intereconomia.

La política no pinta nada en esto. Cada uno tendrá sus motivos y sus tradiciones.

Yo a Javi Martinez no quería que volviera de hecho.

Yo veo al Athletic competir y ganar títulos. Evidentemente que es un palo lo de las Copas, pero no todos los equipos llegan. En los últimos 10 años hemos jugado muchas. La ilusión y lo que hemos disfrutado, pese al bache final, a mi no me lo quita nadie.

Y ya sabemos que a los jugadores les da cada vez más igual el club y miran sus intereses, que estamos secuestrados por los jugadores... Pero eso pasa en todos los clubes que no venden a sus mejores jugadores.

A mi que un canterano venga de donde venga me da igual. Tu discurso del odio geografíco suelts un tufillo bastante raro. Deberías hacerte mirar muchas de las cosas que escribes.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #103
el 27 de julio a las 00:51
Cita de Pairo:
Cita:

No sigas Pairo, que igual me pongo a llorar......ay que malos somos, uy que mal nos va.... Lo dice Pairo, todo es cierto..... Madre mia..... Que mal esta todo.....

Para mí el listón lo marca el Atlético de Madrid, que es un club que históricamente ha estado a nuestra altura.

Me comparo ahora con ellos y me dan ganas de arrancarme los ojos.

Arráncatelos si te apetece, son tuyos.
Respuesta #104
el 27 de julio a las 01:38
Que desaparecieran sería lo mejor. Así podríamos absorber toda su cantera y hacer un equipo aspirante a todo.

Qué feliz era entre 2007 y 2010 cuando penaban por la segunda división.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

Respuesta #105
el 27 de julio a las 01:39
Cita de Josebita2605:
Cita de Sociopapagar:
Primero fue lo del 3 de abril, ahora empezamos a conformarnos con los desechos vascos de la Real, ..., da miedito este camino.

Nos va de puta madre agachar un poco la cabeza, que somos unos flipas de cojones.

Pasará.

El mejor comentario que he leído en mucho tiempo. Tienes mis respetos

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #106
el 27 de julio a las 01:47
Cita de Ziganda1994:
Que desaparecieran sería lo mejor. Así podríamos absorber toda su cantera y hacer un equipo aspirante a todo.

¿Y de qué nos sirvió que penaran por segunda división? ¿Qué beneficio obtuvo el Athletic?
Respuesta #107
el 27 de julio a las 01:49
Cita de Gepetxo:
Cita de Ziganda1994:

¿Y de qué nos sirvió que penaran por segunda división? ¿Qué beneficio obtuvo el Athletic?

Ninguno.

Respuesta #108
el 27 de julio a las 01:54
Cita de Gepetxo:
Cita de Ziganda1994:

Por desgracia, no pudimos fichar a Xabi Prieto. Con todo, si vuelven a 2 será más fácil fichar algún jugador bueno cuando estén en 2 que al revés.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
Volveremos !

Respuesta #109
el 27 de julio a las 02:19
obsesionados, asi es como vivis algunos, obsesionados con el vecino, luego teneis las narices de decir que son ellos los que estan obsesionados con nosotros, lamentable, que charla más patetica.

Respuesta #110
el 27 de julio a las 02:28
Cita de reality:
obsesionados, asi es como vivis algunos, obsesionados con el vecino, luego teneis las narices de decir que son ellos los que estan obsesionados con nosotros, lamentable, que charla más patetica.

Haberlos ailos, pero la mayoría son zebras como tu con ganas de generar polémica y llenar vuestras vacías vidas

Respuesta #111
el 27 de julio a las 07:30
Cita de kalimostro:
Cita:

Ninguno.

Como qué ninguno?
Y el "bueno" de balen?
Y castillo?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #112
el 27 de julio a las 08:03
Inaguramos la temporada 2021-2022: Compleejooooooooos!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #113
el 27 de julio a las 10:37
Yo a la real,la quiero siempre debajo del Athletic, me da lo mismo los fichajes que se pudiesen hacer, Y aunque alguno le parezca raro no me generan ninguna antipatia, ni les tengo ninguna fobia.
Personalmente , cuando miro la clasificacion una de las cosas que de toda la vida he mirado es a ver si la real esta por debajo, por que esta claro que existe una rivalidad deportiva directa, pero lo importante es ver donde esra el Athletic.

Pero lo de algunos en este foro con la real no es sano, ahora están arriba y ya les tocara estar abajo. Espero que este año nos salgan un poco mejor las cosas empecemos a hacer buenos partidos y meter goles que yo creo que se puede.
Respuesta #114
el 27 de julio a las 11:54
Cita de dreamer:

A ver si esos jugadores van a acabar reforzando al Amore...

Ya hemos perdido la hegemonía en Euskadi, ahora a sufrir para mantenerla en Bizkaia.

Eso lo dirás tú!
Respuesta #115
el 27 de julio a las 12:01
Cita de Camaro75:

Nos llegarán jugadores correctos.

Los buenos ni por asomo.

Si todavía no tenemos claro que cuanto peor les vaya mejor....

La verdad no sabéis como se disfrutan estos posts desde el otro lado de la A-8 Me alegráis la mañana.
Respuesta #116
el 27 de julio a las 12:05
Cita de Predator00:
Jajajaja de risa El post
Nos están pasando por la derecha y x la izquierda y aún así vemos el lado bueno jajajaja

Tenéis muy poca perspectiva todos los que decís que hemos perdido la hegemonía futbolistica de Euskadi, “nos han adelantado por la derecha, etc”. Por 2-3 años que hayan quedado mejor no significa nada. Lo mismo decía la afición del Alavés cuando jugaron Europa y el Athletic andaba flojo. Otras temporadas la Real también ha quedado mejor pero hay que verlo en perspectiva. Quien te dice que en 5 años la Real, Osasuna o Alavés no estén en segunda? El fútbol son ciclos. Sois unos agonías!
Respuesta #117
el 27 de julio a las 12:18
Cita de Lezamakoa:
Cita de Predator00:
Jajajaja de risa El post
Nos están pasando por la derecha y x la izquierda y aún así vemos el lado bueno jajajaja

Tenéis muy poca perspectiva todos los que decís que hemos perdido la hegemonía futbolistica de Euskadi, “nos han adelantado por la derecha, etc”. Por 2-3 años que hayan quedado mejor no significa nada. Lo mismo decía la afición del Alavés cuando jugaron Europa y el Athletic andaba flojo. Otras temporadas la Real también ha quedado mejor pero hay que verlo en perspectiva. Quien te dice que en 5 años la Real, Osasuna o Alavés no estén en segunda? El fútbol son ciclos. Sois unos agonías!

Y el Atlético nos ha superado?
Y el Valencia?
Y el Sevilla?
Y el Villareal?
O jugamos solo la liga vasca?.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #118
el 27 de julio a las 12:30
Cita de Acronem2:
Cita:

Se lo dices precisamente a un posible troll, que parece más de la real que del Athletic.
Para "cariño" el que nos tenéis vosotros. Tiene cojones que entres aquí a decir eso.

El problema es que si alguien dice algo que no os gusta es un troll zebra, y ya hace tiempo que estoy por aquí aunque no te guste, no soy cizañero. Pero diría que a casi todos alguien os ha tildado de troll zebra porque a otro no le gusta el comentario.
Pero bueno, si el comentario va acompañado de muchos comehelados, zebras, macarios o presi traficante de armas ya se camufla mas.
Y si... Entro regularmente al foro, a este y muchos.... Así como regularmente entran y escriben en el foro de la real seguidores del athletic, cosa que no me importa mientras se respeten unos a otros y en los dos lados hay indeseables, unos por yogurines con mucha testosterona y otros simplemente giles.
Bona nit

Jamás he llamado cebra, ni come helados a uno de la Real pero no me interesa tu opinión ni la de un aficionado de la Real cuando viene a opinar en nuestro foro sobre nuestra filosofía, nuestra aficion, etc. Opina sobre tu equipo si quieres y sobre tu afición. Quieres que hablemos de ella? Hay mucho de lo que hablar e igual no te gusta lo que opino de ella y de tu equipo.
Respuesta #119
el 27 de julio a las 12:33
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Por desgracia, no pudimos fichar a Xabi Prieto. Con todo, si vuelven a 2 será más fácil fichar algún jugador bueno cuando estén en 2 que al revés.

A mi Xabi Prieto me parecía un sin sangre. Era buen jugador. No lo voy a discutir pero un sin sangre. Buen jugador para la Real y gran tipo pero no me gustaba.
Respuesta #120
el 27 de julio a las 12:34
Yo estoy flipando con que estén fichando extranjeros hasta para el filial ...

Es su decisión. El ser el nuevo Sevilla. "Allá cuidaus"

Pero que ya no nos vendan la burra de equipo vasco, porque cada vez, menos.

Mirar el Eibar, acabo el año pasado con 1 vasco en la plantilla.
Y el Alavés?

¿Para qué quieren cantera y equipos inferiores si luego lo fichan todo de fuera?

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #121
el 27 de julio a las 13:10
Cita de bingen2:
Yo a la real,la quiero siempre debajo del Athletic, me da lo mismo los fichajes que se pudiesen hacer, Y aunque alguno le parezca raro no me generan ninguna antipatia, ni les tengo ninguna fobia.
Personalmente , cuando miro la clasificacion una de las cosas que de toda la vida he mirado es a ver si la real esta por debajo, por que esta claro que existe una rivalidad deportiva directa, pero lo importante es ver donde esra el Athletic.

Pero lo de algunos en este foro con la real no es sano, ahora están arriba y ya les tocara estar abajo. Espero que este año nos salgan un poco mejor las cosas empecemos a hacer buenos partidos y meter goles que yo creo que se puede.

Pues a mi no me hace más o menos feliz quedar décimo si la Real queda undécima o novena. Me da igual.

Quiero que mi equipo esté lo más arriba posible con su idiosincrasia. Lo de los demás me da igual. Y la Real, paradójicamente, gracias a su buen trabajo, puede ser ayuda para mantenernos competitivos.

Si el Athletic quisiera estar luchando por entrar en Champions sin más y superar a los rivales... Lo tendría tan fácil cómo fichar un delantero noruego y un mediocentro de Burundi de nivel.

Respuesta #122
el 27 de julio a las 13:48
Que la apuesta por la cantera de la Real es escasa ya lo veníamos observando desde hace tiempo. Muchos medios centros que se reparten un puesto porque el otro es de Merino y dos o tres jugadores más en cada once. Ya hasta su propia afición en cuanto se va un jugador mira al mercado y no a Zubieta. A ellos les duele que digamos esto pero es la realidad. Y como siempre, la manta es corta, si te tapas los pies no te tapas la cabeza.

Se puede dar una situación en la cual el Athletic consolide esa transición en la que lleva años inmerso. Respeto a los pesimistas pero para mí la generación que ha dado Lezama y que ahora se junta en el primer equipo dista mucho de ser normalita. Es bastante superior a la media de lo que ha sido Lezama. Entre eso y que tenemos un buen míster y buenos mimbres que ya estaban podemos consolidar un equipo Europeo. Y ahí sí, ir a por el crack del vecino. Cadetes, juveniles... No hay que tener reparos. Con un argumento muy sencillo, ahí no priorizan al vasco. Se junta actualmente el mayor número de jugadores vascos en el fútbol profesional con la menor apuesta por estos de la Real. Si no vemos que el Athletic puede y debe salir fortalecido estamos bastante ciegos.
Respuesta #123
el 27 de julio a las 13:56
Cita de Beni Areeta:
Que la apuesta por la cantera de la Real es escasa ya lo veníamos observando desde hace tiempo. Muchos medios centros que se reparten un puesto porque el otro es de Merino y dos o tres jugadores más en cada once. Ya hasta su propia afición en cuanto se va un jugador mira al mercado y no a Zubieta. A ellos les duele que digamos esto pero es la realidad. Y como siempre, la manta es corta, si te tapas los pies no te tapas la cabeza.

Se puede dar una situación en la cual el Athletic consolide esa transición en la que lleva años inmerso. Respeto a los pesimistas pero para mí la generación que ha dado Lezama y que ahora se junta en el primer equipo dista mucho de ser normalita. Es bastante superior a la media de lo que ha sido Lezama. Entre eso y que tenemos un buen míster y buenos mimbres que ya estaban podemos consolidar un equipo Europeo. Y ahí sí, ir a por el crack del vecino. Cadetes, juveniles... No hay que tener reparos. Con un argumento muy sencillo, ahí no priorizan al vasco. Se junta actualmente el mayor número de jugadores vascos en el fútbol profesional con la menor apuesta por estos de la Real. Si no vemos que el Athletic puede y debe salir fortalecido estamos bastante ciegos.

Por ejemplo los delanteros del filial. Los 3 navarros del Sanse a mi me gustan. Karrikaburu es algo bestia y es su apuesta. Es hora de ir tocando a los otros 2 navarros.

Si mejoran a Tascón, que lo hacen de sobra, a por ellos.

Martón acaba contrato en 1 año y si no le tocas ya... Le acabarán renovando. Y Aguirre (me gusta más que Martón) no sé cuándo acaba, pero no estará contento con su posición actual.
Respuesta #124
el 27 de julio a las 14:21
Cita de FY10:
[citado]bingen2:

Pues a mi no me hace más o menos feliz quedar décimo si la Real queda undécima o novena. Me da igual.

Quiero que mi equipo esté lo más arriba posible con su idiosincrasia. Lo de los demás me da igual. Y la Real, paradójicamente, gracias a su buen trabajo, puede ser ayuda para mantenernos competitivos.

Si el Athletic quisiera estar luchando por entrar en Champions sin más y superar a los rivales... Lo tendría tan fácil cómo fichar un delantero noruego y un mediocentro de Burundi de nivel.

Bueno, cada uno mira lo que quiere en la clasificación, si estamos peleando por entrar en Europa miro como van nuestros competidorwes para esos puestos, además de otras cosas, y una de esas cosas es como va la real, y prefiero verla abajo, será porque tengo amigos giputxis y el bacileo se lleva mejor estando por encima.
Históricamente en los ultimosnb40 años, la real y el Athletic en muchos han ido muy parejos en la clasificación, cuando a uno le ha ido bien al otro también, las dos últimas ligas del Athletic y real han ido las cuatro seguidas, en el bienio negro del Athletic, la real andaba también mal, no siempre pero los ciclos van parejos, yo diría que mejor el Athletic, sin entrar en la.imortancia de los títulos la real ha ganado la.copa ,el.athletic la supercopa y ha jugado tres finales.
Que nos puede venir bien que la real esté muy bien y fiche muchos extranjeros y que por ello deje escapar buenos canteranos que pudiesen terminar en el Athletic, pues es posible. Pero yo quiero ganarles los derbis y quedar por arriba, de siempre.
Yo por mi parte quiero que el Athletic siga con el mismo modelo.
Respuesta #125
el 27 de julio a las 14:36
Cita de Acronem2:
Cita:

Jamás he llamado cebra, ni come helados a uno de la Real pero no me interesa tu opinión ni la de un aficionado de la Real cuando viene a opinar en nuestro foro sobre nuestra filosofía, nuestra aficion, etc. Opina sobre tu equipo si quieres y sobre tu afición. Quieres que hablemos de ella? Hay mucho de lo que hablar e igual no te gusta lo que opino de ella y de tu equipo.

Vuestra filosofia o vuestra aficion ni me van ni me vienen. Me la traen al pairo, cada uno con sus movidas... Pero mira, si entro en posts que hablan de mi equipo, últimamente unos cuantos a diario para terminar leyendo que somos unos acomplejados.... Eso si, entre insultos, que aquí sois todos muy morenos, con una gran nariz y mucho RH del guay. Unos Simbas de cojones.

De la forma que escribes y te expresas... como esperas no recibir insultos? Simbas? En fin, es como si yo me ofendiera al entrar al foro de la Real con la cantidad de impresentables que escriben allí. En verdad creo que tú sí que tienes algún complejo y ojo, te lo digo desde el respeto y sin ánimo de ofender...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso