Apuesten al 13

Registro: 30/11/2020

Publicado el 16 de abril a las 21:58
Leído: 2.159

Repasando la larga historia de los enfrentamientos en finales de Copa contra los culés, he reparado en el detalle de que las dos últimas finales en que el Athletic les ha doblegado fueron las de 1932 y la de 1984, ambas con el mismo resultado: 1-0. Y ambas con gol conseguido en el minuto 13.

Bata y Endika fueron los goleadores.

Si conseguimos marcar en ese minuto....buena señal.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 23:20
Estaba imposible y lo ponemos peor vamos que si no marcan en ese min ya podemos ir despidiendonos..

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #2
el 17 de abril a las 00:15
Ya no sabéis qué poner.
Respuesta #3
el 17 de abril a las 03:19
Pero no ocurre sólo en esos partidos, es que muchos de los goles del Athletic suceden en ese minuto o aproximado. Yo es algo que me fijo (a modo de superstición) cuando llega el minuto 13 que el gol está cerca.
Yo creo que es debido a que, normalmente, el Athletic sale a por todas los primeros 15 minutos y el gol sucede en ese minuto mágico.
Me viene a la cabeza, por ejemplo, el gol de San José en el 4-0 de la Supercopa.
Respuesta #4
el 17 de abril a las 06:38
Mejor en el 93
Respuesta #5
el 17 de abril a las 09:04
Cita de Leioa-lehoia:
Pero no ocurre sólo en esos partidos, es que muchos de los goles del Athletic suceden en ese minuto o aproximado. Yo es algo que me fijo (a modo de superstición) cuando llega el minuto 13 que el gol está cerca.
Yo creo que es debido a que, normalmente, el Athletic sale a por todas los primeros 15 minutos y el gol sucede en ese minuto mágico.
Me viene a la cabeza, por ejemplo, el gol de San José en el 4-0 de la Supercopa.

Bueno, pero en el gol de Sanjo, el que salió a por todas fue Ter Stegen.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 17 de abril a las 10:18
Cita de Maikol:
Vaya chorrada de tema.

El compañero solo expone una curiosidad histórica (como otras a las que acostumbra) relacionada con el partido de hoy.

Que no sea un tema que de pie a un debate existencial (escasisimos) o a un intercambio de descalificaciones (el pan de cada día) no lo convierte en una chorrada.
Respuesta #7
el 17 de abril a las 10:53
Cita de dreamer:

Repasando la larga historia de los enfrentamientos en finales de Copa contra los culés, he reparado en el detalle de que las dos últimas finales en que el Athletic les ha doblegado fueron las de 1932 y la de 1984, ambas con el mismo resultado: 1-0. Y ambas con gol conseguido en el minuto 13.

Siento fastidiarte la hipotesis:
https://www.youtube.com/watch?v=qMFqf-NzXyA
Respuesta #8
el 17 de abril a las 11:23
Cita de gilman:
Cita de dreamer:

Siento fastidiarte la hipotesis:
https://www.youtube.com/watch?v=qMFqf-NzXyA

Ése fue en el minuto 8. No invalida la teoría.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana en el ayer escrito". Antonio Machado.

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso