Apuestan por Joseba Etxeberria para entrenar al Bilbao Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado el 7 de marzo a las 11:23
Leído: 2.310
Hoy, El Correo, ha hecho pública esta información

https://athletic.elcorreo.com/athletic-apuesta-joseba-20190307230332-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 7 de marzo a las 11:34
Contenido solo para suscriptores.

De todas formas, por comentar, a Joseba le deseo lo mejor de lo mejor, y ojalá sea en el Athletic. Para mí un gustazo que venga a trabajar con nosotros. De verdad deseo que le vaya fenomenal en todo lo que haga, y si es aquí, pues mejor.
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 11:43
Aupa Gallo¡viendo la trayectoria de los entrenadores de B.A., dos de los tres últimos han acabado en el primer equipo (Kuko y Gaizka), lo que es un trampolín muy jugoso.
Respuesta #3
el 7 de marzo a las 11:47
El correo es nuestro nuevo departamento de comunicacion? Ademas hay que pagar para leer. Ni un duro les voy a dar
Respuesta #4
el 7 de marzo a las 11:53
Si a Solabarrieta no le siguen acompañado los resultados lo vería una buena opción.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 7 de marzo a las 12:04
Hombre algo de bagaje tiene, a ver que tal Le va si coge el puesto

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el 7 de marzo a las 12:10
Cita:
El correo es nuestro nuevo departamento de comunicacion? Ademas hay que pagar para leer. Ni un duro les voy a dar

+1

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #7
el 7 de marzo a las 12:23
Cita:
Cita:

+1

Que yo sepa As lo contó ayer. Tambien el martes hubo una filtración por parte de Monje respecto a Clemente seleccionador de Euskal Herria... Cuando la EFF lo hizo publico la mañana siguiente... Incluso con Urrutia tuvimos filtraciones a veces.

Nunca sabes si lo filtra el club o el entorno del jugador/entrenador... pero por si acaso tu atizas sin saber.

Por cierto, tengo muchas ganas de ver en accion a Joseba y estoy encantado de que trabaje en el club. Ojalá salga bien.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #8
el 7 de marzo a las 12:32
Pero Joseba no era de los del txoko, enchufado por ser amigo de y no sé cuantas cosas más??

Dónde están los que reclamaban otras formas de hacer las cosas??

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 12:42
Cita:
Pero Joseba no era de los del txoko, enchufado por ser amigo de y no sé cuantas cosas más??

Dónde están los que reclamaban otras formas de hacer las cosas??

+++++++++++++++++++++++++++

Supongo que D. Julen Guerrero le felicitará.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #10
el 7 de marzo a las 12:57
Como dije ayer les pille a la mañana a Alkorta y Etxebe en la terraza de un bar.

Sergi

Respuesta #11
el 7 de marzo a las 13:31
La gente tiene que ser consciente de que firmar entrenadores con experiencia en primera para un 2B con carácter formativo no es fácil, precisamente. Hay hay que darle méritos a quien los tuvo en su día por firmar a Cuco y a Gaizka.
Dicho lo cual, no veo problema en probar con Etxebe. Experiencia? Más que Solabarrieta por ejemplo, si se deciden por el, pues adelante.
Eso sí, me quema bastante que después de todo el ruido que montaron sobre Lezama, de las acusaciones de amiguísimos, críticas infundadas y agresivas del montañero, anuncio de un plan de Alkorta revolucionario en el que llevaba 2 años trabajando etc etc . al final para poner a Aiarza de capitán general, recuperar a Etxebe y se dice que Larrazabal, ya si me apuras hasta suena Koikili!....me parece un poco de chiste sinceramente.
Respuesta #12
el 7 de marzo a las 14:10
Cita:
Aupa Gallo¡viendo la trayectoria de los entrenadores de B.A., dos de los tres últimos han acabado en el primer equipo (Kuko y Gaizka), lo que es un trampolín muy jugoso.

En el caso de Ziganda, trampolín hacia el abismo.
Respuesta #13
el 7 de marzo a las 14:21
A mi me gustaría un entrenador con más currículum que Joseba, creo que la experiencia de ziganda y Garitano ha sido muy positiva para el Athletic por lo que intentaría repetirla.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #14
el 7 de marzo a las 14:41
Tiene carácter, por algo es un gallo    Creo que puede hacerlo bien
Respuesta #15
el 7 de marzo a las 14:45

Un melón por abrir. Si se confirma, veremos qué tal lo hace.
Respuesta #16
el 7 de marzo a las 15:23
Cita:
La gente tiene que ser consciente de que firmar entrenadores con experiencia en primera para un 2B con carácter formativo no es fácil, precisamente. Hay hay que darle méritos a quien los tuvo en su día por firmar a Cuco y a Gaizka.
Dicho lo cual, no veo problema en probar con Etxebe. Experiencia? Más que Solabarrieta por ejemplo, si se deciden por el, pues adelante.
Eso sí, me quema bastante que después de todo el ruido que montaron sobre Lezama, de las acusaciones de amiguísimos, críticas infundadas y agresivas del montañero, anuncio de un plan de Alkorta revolucionario en el que llevaba 2 años trabajando etc etc . al final para poner a Aiarza de capitán general, recuperar a Etxebe y se dice que Larrazabal, ya si me apuras hasta suena Koikili!....me parece un poco de chiste sinceramente.

+++++++++

Sugar, que me imagino que estamos hablando de oido, ya que no sabemos las fichas que cobraban Ziganda o Garitano por entrenar al Bilbao Athletic, y a sabemos que el Athletic paga muy bien en general, con el aliciente de si lo haces bien, tienes la oportunidad de entrenar al Primer equipo, casi nada.
Respuesta #17
el 7 de marzo a las 15:32
Cita:
Cita:

+++++++++

Sugar, que me imagino que estamos hablando de oido, ya que no sabemos las fichas que cobraban Ziganda o Garitano por entrenar al Bilbao Athletic, y a sabemos que el Athletic paga muy bien en general, con el aliciente de si lo haces bien, tienes la oportunidad de entrenar al Primer equipo, casi nada.

Soy consciente, solo digo que no es fácil encontrar alguien de ese perfil para un filial de 2B. Y en ese panorama, pues Etxebe no me parece mal, así de primeras.
Respuesta #18
el 7 de marzo a las 16:33
Cita:
Cita:

+1

Que yo sepa As lo contó ayer. Tambien el martes hubo una filtración por parte de Monje respecto a Clemente seleccionador de Euskal Herria... Cuando la EFF lo hizo publico la mañana siguiente... Incluso con Urrutia tuvimos filtraciones a veces.

Por ejemplo?

Respuesta #19
el 7 de marzo a las 16:41
Como idea general, un tío que siendo jugador veterano del Athletic tenía un Ferrari, no me gusta como formador de chavales.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
el 7 de marzo a las 18:35
Editada el 7 de marzo a las 18:36
Cita:
Como idea general, un tío que siendo jugador veterano del Athletic tenía un Ferrari, no me gusta como formador de chavales.

+++++++++++++

forever, pues no sé si dependerá del coche, o del carnet, para ser buen entrenador, igual es la base, porque yo tenía un Citroen dos caballos de 6 V., y un título de Instructor de Juveniles y no me dió para poder entrenar ni en Tercera, me quedé como formador de infantiles.
Respuesta #21
el 7 de marzo a las 19:12
Cita:
Disfrutemos lo votado

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #22
el 7 de marzo a las 19:53
"cada dia se traen mejores entrenadores uuuuuuffffffff"

Respuesta #23
el 7 de marzo a las 21:55
Cita:

Es que ese es un mantra que se lleva repitiendo desde tiempos inmemoriables. En Lezama solo entran enchufados.

Que no te quepa la menor duda de que a Elizegi tb se le criticara por eso y que en las proximas elecciones, quien quiera que salte a la arena y presente su candidatura tb vendra con ideas nuevas para Lezama y con intencion de cerrar em txiringuito y traer gente solo por su valia profesional.

Y si logra ganar, a el tb se le criticara por traer a sus amkgos. Y asi en un bucle sin final

Lo curioso del caso es que a mi me parece que Lezama lleva funcionando razonablemente bien desde hace muchos años. Y ya es raro habiando pasado por alli amigotes de presidentes tan diferentes.

Otra cosa es que siempre hay cosas que mejorar o renovar. Y espero que Elizegi, Alkorta y compañia acierten con sus decisiones.
Respuesta #24
el 7 de marzo a las 22:01
Cita:

Muniain tiene un Lamborghini, de color naranja para mas señas, y muchos niños le tienen como idolo.
Respuesta #25
el 7 de marzo a las 23:12

( Lo curioso del caso es que a mi me parece que Lezama lleva funcionando razonablemente bien desde hace muchos años. Y ya es raro habiando pasado por alli amigotes de presidentes tan diferentes. )
                           ++++++++++++++

K65, pero si lo de Lezama y otras canteras lo sabe todo el mundo del fútbol. Tienes una cantera a la que entran los mejores cachorros captados por Técnicos de Lezama, muy mal tienen que ir las cosas para que entre tanto cachorro no haya unos cuantos con cualidades innatas para jugar al fútbol, por tanto, ya hay materia prima, que luego los formadores y entrenadores trabajan con los cachorros como mejor saben, y al final, van a salir adelante los que ya entraron con esas condiciones innatas, los hayan formado entrenadores novatos, como si son monjas de clausura, yendo a Lezama a entrenar, tocando balón durante horas, y jugando partidillos, muy totxo tiene que ser un cachorro para no poder jugar en 2ª B, y si destaca, incluso puede fichar por el Athletic, todo dependerá del puesto en el que juegue, y como ande el Athletic en ese puesto, es decir, cuestión de suerte.

Y así seguimos, y por lo visto, así seguiremos por los siglos de los siglos, amén.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso