apuesta por la cantera

Registro: 08/04/2019

Publicado el 16 de enero a las 11:38
Leído: 4.886

Parece ser que JD y cuerpo tecnico apuestan por la cantera y hacer solo algun fichaje pero de peso, y creo que es un acierto.
Espero que demos la baja a San Jose y demos la oportunidad a
Vencedor, yo bajo mi punto de vista el unico fichaje que haria seria Berenguer lo demas cantera
Espero que esta JD siga apostando por la cantera y seguir haciendo las renovaciones oportunas a jugadores estrategicos.
Quedaa por solucionar el tema de Nuñez por la gran renovacion de el "mejor presidente de la historia" soberana cagada la de don Josu espero Aitor pueda solucionar el entuerto

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 139 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 11:38
Cita de iban1981:

Parece ser que JD y cuerpo tecnico apuestan por la cantera y hacer solo algun fichaje pero de peso, y creo que es un acierto.
Vencedor, yo bajo mi punto de vista el unico fichaje que haria seria Berenguer lo demas cantera
Espero que esta JD siga apostando por la cantera y seguir haciendo las renovaciones oportunas a jugadores estrategicos.
Quedaa por solucionar el tema de Nuñez por la gran renovacion de el "mejor presidente de la historia" soberana cagada la de don Josu espero Aitor pueda solucionar el entuerto

Pues como siempre
Respuesta #2
el 16 de enero a las 11:45
Cita de iban1981:

Más que apuesta me imagino que será que no ven ningún fichaje viable.

¿Qué cagada hubo con Núñez? La cagada sería renovar a un suplente con la ficha que te habría pedido en caso de intentar ponerle una clausula mayor.

Yo de momento le veo aquí, de modo que mucha cagada no parece que sea.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 16 de enero a las 11:46
Tu que lo sabes,¿todo sabes la ficha? ¿te parece una clausula a corde con el futbol de hoy?
Respuesta #4
el 16 de enero a las 11:47

Dada nuestra filosofía, no parece haber mucho de donde tirar en el mercado.

Núñez? Siete u ocho equipos han salido, ya está abierta la charcutería,... Y ni un solo cliente, cachis !!!

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #5
el 16 de enero a las 11:49
Entonces pensais todos como Alkorta no? digo por el aluvion de criticas y eso
Respuesta #6
el 16 de enero a las 11:51
Editada el 16 de enero a las 12:03
¿Apuesta por la cantera o imposibilidad de fichar? ¿Apostar por la cantera es que Villalibre esté en la grada porque Alkorta fue incapaz de cederlo? La Dirección Deportiva hasta ahora no ha hecho nada remarcable, ni en Lezama ni con fichajes. Apostar por la cantera sería subir a Vicente y dar más minutos a Asier en lugar de fichar a Kodro e Ibai (que si acaba yéndose en enero será ya la traca final del despropósito).

Yo también estoy de acuerdo en dar baja a Sanjo y subir a Vencedor. Pero eso no es apostar por la cantera. No es cosa de un jugador, son cinco o seis: Herrerín, Balenziaga, Sanjo, Beñat y Aduriz (aunque en este caso ha sido él quien lo ha decidido) fijo. Me queda la duda de De Marcos. Ezkieta, Areso, Vencedor, Nolaskoain, Morcillo y Vicente deberían subir. Algunos dirán que con eso no pelearemos por nada. Les recuerdo que llevamos dos años sin Europa y esta temporada vamos por el mismo camino de llegar a la última jornada pudiendo quedar fuera. ¿Tenemos algo que perder? No.

Edito: no he nombrado a Vivian ni Sancet porque con ellos ya doy por hecho que van a subir sí o sí.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #7
el 16 de enero a las 11:52

Pero Ibai no era un fichaje de Urrutia? a veces me pierdo...
Respuesta #8
el 16 de enero a las 11:55
Cita de iban1981:

Uyyyy! Casi consigues terminar un mensaje que parezca medio normal, aunque supongo que eso no te importa.

Si te pagan por hacerlo bien por ti (mal por el que te paga).

Respuesta #9
el 16 de enero a las 11:58
Cita de Usandi:
Cita de iban1981:

Uyyyy! Casi consigues terminar un mensaje que parezca medio normal, aunque supongo que eso no te importa.

Si te pagan por hacerlo bien por ti (mal por el que te paga).

Respuesta #10
el 16 de enero a las 11:59
Yo fichaba a Berenguer y cedia a Ibai.

Y lo de apostar por la cantera igual menos apuesta y mas trabajo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #11
el 16 de enero a las 12:01
Cita de Theguardian:

Yo mas que ceder lo vendia siempre que tenga atado a Berenguer
Respuesta #12
el 16 de enero a las 12:03
Cita de iban1981:
Cita de Theguardian:

Yo mas que ceder lo vendia siempre que tenga atado a Berenguer

Yo no, si de verdad abelardo confia sera por algo.
Esperaria q final de temporada.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #13
el 16 de enero a las 12:04
Cita de iban1981:
Tu que lo sabes,¿todo sabes la ficha? ¿te parece una clausula a corde con el futbol de hoy?

Para un central suplente me parece una clausula alta, sí. Muy alta diría yo. De hecho aquí sigue.

La ficha no la sé. Lo que sé es que, de tener una clausula más alta, habría exigido una ficha más alta.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 16 de enero a las 12:05
Cita de iban1981:
Entonces pensais todos como Alkorta no? digo por el aluvion de criticas y eso

El problema de lo que dijo Alkorta no está en lo que dijo. Si no en cómo lo dijo (se explicó de culo), y en general el que lo diga alguien del club.

Pero lo que dijo está muy claro que es cierto.

Respuesta #15
el 16 de enero a las 12:06
Editada el 16 de enero a las 12:09
Cita de fnburst:
¿Apuesta por la cantera o imposibilidad de fichar? ¿Apostar por la cantera es que Villalibre esté en la grada porque Alkorta fue incapaz de cederlo? La Dirección Deportiva hasta ahora no ha hecho nada remarcable, ni en Lezama ni con fichajes. Apostar por la cantera sería subir a Vicente y dar más minutos a Asier en lugar de fichar a Kodro e Ibai (que si acaba yéndose en enero será ya la traca final del despropósito).

Yo también estoy de acuerdo en dar baja a Sanjo y subir a Vencedor. Pero eso no es apostar por la cantera. No es cosa de un jugador, son cinco o seis: Herrerín, Balenziaga, Sanjo, Beñat y Aduriz (aunque en este caso ha sido él quien lo ha decidido) fijo. Me queda la duda de De Marcos. Ezkieta, Areso, Vencedor, Nolaskoain, Morcillo y Vicente deberían subir. Algunos dirán que con eso no pelearemos por nada. Les recuerdo que llevamos dos años sin Europa y esta temporada vamos por el mismo camino de llegar a la última jornada pudiendo quedar fuera. ¿Tenemos algo que perder? No.

Edito: no he nombrado a Vivian ni Sancet porque con ellos ya doy por hecho que van a subir sí o sí.

Eso no es apostar por la cantera. Eso es tener la temporada que viene a 5 o 6 canteranos jóvenes sin apenas jugar.

¿Vivian subir? ¿A ser el cuarto central y apenas jugar? Lo dudo... vamos, que seguro que no.

Respuesta #16
el 16 de enero a las 12:11
Cita de catacrack:
Cita de iban1981:

Para un central suplente me parece una clausula alta, sí. Muy alta diría yo. De hecho aquí sigue.

La ficha no la sé. Lo que sé es que, de tener una clausula más alta, habría exigido una ficha más alta.

Lo de suplente es una mentira que solo te la crees tu, cuando se le renovo era titular, por mas que digas una mentira no se convierte en verdad
Respuesta #17
el 16 de enero a las 12:13
Cita de iban1981:
Cita:

Lo de suplente es una mentira que solo te la crees tu, cuando se le renovo era titular, por mas que digas una mentira no se convierte en verdad

Era titular porque no estaba Yeray. De hecho en si nos atenemos al momento en que renueva, lleva 10 partidos en Primera. 30 millones eran más que de sobra, como se está demostrando.

Respuesta #18
el 16 de enero a las 12:15
Editada el 16 de enero a las 12:16
Cita de catacrack:
Cita de fnburst:

Eso no es apostar por la cantera. Eso es tener la temporada que viene a 5 o 6 jugadores sin apenas jugar.

Sin apenas jugar porque no le da la gana a Garitano, que sólo sabe jugar al 1-0 en San Mamés y al 0-0 fuera, así no se atreve a arriesgar. Pero en mi equipo ideal (con lo que hay), Villalibre y Vicente serían titulares. Y en un banquillo con Ezkieta, Areso, Núñez, Nolaskoain, Vencedor, Sancet y Raúl por narices habría minutos para varios. Para que haya minutos para todos la solución es sencilla: atreverse a rotar e ir a Europa, pero jugando a amarrar el 0-0 nuestra meta es el octavo puesto y así claro que no hay sitio para todos, ni con gente de Lezama ni con la actual.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #19
el 16 de enero a las 12:16
Cita de catacrack:
Cita:

Era titular porque no estaba Yeray. De hecho en si nos atenemos al momento en que renueva, lleva 10 partidos en Primera. 30 millones eran más que de sobra, como se está demostrando.

Claro claro cuando se vaya hablamos.
Negar que Urrutia era un gestor nefasto en temas de renovaciones es no querer ver la realidad, hay muuuuuuchos ejemplos
Respuesta #20
el 16 de enero a las 12:17
Cita de fnburst:
Cita:

Eso no es apostar por la cantera. Eso es tener la temporada que viene a 5 o 6 jugadores sin apenas jugar.

Sin apenas jugar porque no le da la gana a Garitano, que sólo sabe jugar al 1-0 en San Mamés y al 0-0 fuera, así no se atreve a arriesgar. Pero en mi equipo ideal (con lo que hay), Villalibre y Vicente serían titulares.

Pues Vicente no es titular en Segunda... será culpa de Iraola también.

Para vosotros todos son titulares. Luego suben y... ya vimos con Sancet.

No es porque no le dé la gana a Garitano. Es porque le pagan por ganar, no por subir canteranos.

Respuesta #21
el 16 de enero a las 12:17
Cita de fnburst:
Cita:

atreverse a rotar e ir a Europa, pero jugando a amarrar el 0-0 nuestra meta es el octavo puesto y así claro que no hay sitio para todos, ni con gente de Lezama ni con la actual.

Desde que está Garitano iríamos quintos... me da que no te salen las cuentas.

Respuesta #22
el 16 de enero a las 12:18
Cita de iban1981:
Cita:

Negar que Urrutia era un gestor nefasto en temas de renovaciones es no querer ver la realidad, hay muuuuuuchos ejemplos

Pues pon alguno... de momento, nada de nada. Bla, bla y poco más.

Respuesta #23
el 16 de enero a las 12:19
Bueno, la apuesta por la cantera de la dirección deportiva hasta hoy ha sido peinar el mercado para traer a Kodro e Ibai porque Guruzeta y Vicente les daban yuyu.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 16 de enero a las 12:20
Cita de catacrack:
Cita:

Pues pon alguno... de momento, nada de nada. Bla, bla y poco más.

LLorente, Remiro,Kepa ...alguno mas?
Respuesta #25
el 16 de enero a las 12:21
Cita de Eidin:
Bueno, la apuesta por la cantera de la dirección deportiva hasta hoy ha sido peinar el mercado para traer a Kodro e Ibai porque Guruzeta y Vicente les daban yuyu.

Pero Ibai no lo ato Ürrutia? hay que memoria selectiva tenemos e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso