Apoyo total al club
Y me refiero a proteger al club de los representantes y de los que quieren rascar aprovechandose de los medios y su pripio cachr para pedir el oto y el moro.
A yuri se le ha pagado su contrato hasta ahora. Esta ultima campaña ha brillado? Para gustos. Pese a lo que digan los medios yuri es jn lateral cuanto menos aseado y bastante justo. Ni que decir tiene que en esta desatrosa campaña ha sido de lo mejores. Pero no por ello mejor de lo que se eaperaria de el y que nadie, tanto club como entreandor o jugadores han conseguidos objetivos y menos como para pedir ahora en el caso de yuri, mejores emolumentos economicos para su renovacion.
Eatoy de acuerdo en que se le renueve. Pero no puede ser un pretexto que no haya relevo.
Se le renueva por su buen hacer y rendimiento vamos a decir.
Pero para nada mejorar su contrato. Mas bien la recompensa seria igualar el sueldo y darle un año mas. O bien darle lo que pide bajo condiciones qur se cumplan ciertas clausulas. De minutos jugafos y objetivos logrados.
Para finalizar y como dice el titulo del post.
Ahi tienes un año mas yuri. Si lo quierea bie. Y si no ,ya nos veremos en el terreno de juego.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
A yuri se le ha pagado su contrato hasta ahora. Esta ultima campaña ha brillado? Para gustos. Pese a lo que digan los medios yuri es jn lateral cuanto menos aseado y bastante justo. Ni que decir tiene que en esta desatrosa campaña ha sido de lo mejores. Pero no por ello mejor de lo que se eaperaria de el y que nadie, tanto club como entreandor o jugadores han conseguidos objetivos y menos como para pedir ahora en el caso de yuri, mejores emolumentos economicos para su renovacion.
Eatoy de acuerdo en que se le renueve. Pero no puede ser un pretexto que no haya relevo.
Se le renueva por su buen hacer y rendimiento vamos a decir.
Pero para nada mejorar su contrato. Mas bien la recompensa seria igualar el sueldo y darle un año mas. O bien darle lo que pide bajo condiciones qur se cumplan ciertas clausulas. De minutos jugafos y objetivos logrados.
Para finalizar y como dice el titulo del post.
Ahi tienes un año mas yuri. Si lo quierea bie. Y si no ,ya nos veremos en el terreno de juego.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Yuri, un lateral aseado y bastante justo.
En fin, Serafín...
En fin, Serafín...
Respuesta #2
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de egin:
En fin, Serafín...
Yuri es un gran lateral, el mejor que tenemos ahora mismo, pero tiene 36 años tambien, no es el mismo que cuando tenia 25 y su potencial es el que es, por eso me parece que hay que renovarle pero tampoco se puede perder la cabeza.
No se si el club tiene un plan b en caso de su no renovacion, pero a yuri le queda como mucho un año en el Athletic
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Vuelve a subir el pan.
En fin, éste es el nivel.
En fin, éste es el nivel.
Respuesta #4
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
¿Y qué relevo propones?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Que hay que intentar renovar a Yuri está claro.
De hecho, lo fácil es renovarlo. Lo difícil es renovarlo ajustando los presupuestos. En varios medios están criticando al presidente por no renovar a Yuri a toda costa.
Nos quedamos constantemente de los amiguismos, pero cuándo presidencia atxutxa ahí sale la prensa a quejarse.
De hecho, lo fácil es renovarlo. Lo difícil es renovarlo ajustando los presupuestos. En varios medios están criticando al presidente por no renovar a Yuri a toda costa.
Nos quedamos constantemente de los amiguismos, pero cuándo presidencia atxutxa ahí sale la prensa a quejarse.
Respuesta #6
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de egin:
En fin, Serafín...
Pues yo creo que si es aseado, se ducha dos veces mínimo los días de partido o entrenamiento, y los días de descanso al menos una vez. Además, no creo que haya cometido ninguna injusticia.
Respuesta #7
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Aseado no se no le huelo, pero de decir que es justito vamos, vamos.
Respuesta #8
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de aton:Cita de egin:
En fin, Serafín...
Yuri es un gran lateral, el mejor que tenemos ahora mismo, pero tiene 36 años tambien, no es el mismo que cuando tenia 25 y su potencial es el que es, por eso me parece que hay que renovarle pero tampoco se puede perder la cabeza.
No se si el club tiene un plan b en caso de su no renovacion, pero a yuri le queda como mucho un año en el Athletic
La edad es un número.
Te doy otro. Este año ha participado en 39 partidos. De las 6 ultimas temporadas, la segunda que más.
Coincido en que no hay que perder la cabeza, que no es lo mismo 36 años que 25, pero su peso en la plantilla es el que es.
Yo le ofrecería un fijo inferior al actual, sí, pero con variables por partido jugado que le permitieran llegar o estar muy cerca, caso de jugar mucho, a lo que ha venido cobrando en las últimas temporadas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #9
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Yo entiendo que estos post son de cachondeo e irónicos, no?
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #10
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de kastrou:Pueeeeeeees, no
Respuesta #11
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
El otro día voté en una encuenta al mejor jugador de la temporada y aparecían tres o cuatro nombres, uno el jugador aseado que dices y poco más, o sea Yuri.
Yuri ha sido el más regular y si se hiciera una encuesta en el foro Yuri estaría entre los más valoramos.
Yuri tiene 36 años y físicamente habrá sido de los pocos jugadores que ha estado bien.
A Yuri se le puede hacer un contrato que incluya también número de partidos que juegue y que sea satisfactorio para ambas partes.
Con Yuri se piensa que se mira mucho por su edad y que se habrá subido a la parra, pero nos debemos de acordar que otro caso fue Berenguer.
Y tener a varios jugadores con semejantes contratos y no entrar en Europa lleva a estas cosas.
El Athletic necesita a Yuri.
Ese vestuario necesita un figura como Yuri.
Marcha Lekue, marchó De Marcos y sería un grave error a nivel deportivo y vestuario que Yuri no siguiera.
Yuri ha sido el más regular y si se hiciera una encuesta en el foro Yuri estaría entre los más valoramos.
Yuri tiene 36 años y físicamente habrá sido de los pocos jugadores que ha estado bien.
A Yuri se le puede hacer un contrato que incluya también número de partidos que juegue y que sea satisfactorio para ambas partes.
Con Yuri se piensa que se mira mucho por su edad y que se habrá subido a la parra, pero nos debemos de acordar que otro caso fue Berenguer.
Y tener a varios jugadores con semejantes contratos y no entrar en Europa lleva a estas cosas.
El Athletic necesita a Yuri.
Ese vestuario necesita un figura como Yuri.
Marcha Lekue, marchó De Marcos y sería un grave error a nivel deportivo y vestuario que Yuri no siguiera.
Respuesta #12
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de kastrou:
No.
Respuesta #13
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 50 minutos
Yuri, titular el PSG, de los jugadores con más peso en el Athletic, una lateral izquierdo TOP...pero se ha llevado mucha pasta ya, es normal después de la temporada que ha habido una renovación a la baja, que incluso así, es un pastizal...ya no es el futbolista que era con las continuas lesiones, aunque siga siendo muy importante, principalmente porque no tiene suplente del nivel, y parece que sí, vienen opciones desde abajo...un año más de margen al menos si sigue...complicado...sentimiento ATHLETIC, a demostrar...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #14
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Cita de TXUS07:
Yuri, titular el PSG, de los jugadores con más peso en el Athletic, una lateral izquierdo TOP...pero se ha llevado mucha pasta ya, en normal después de la temporada que ha habido una renovación a la baja, que incluso así, es un pastizal...ya no es el futbolista que era con las continuas lesiones, aunque siga siendo muy importante, principalmente porque no tiene suplente del nivel, y parece que sí vienen desde abajo...un año más de margen al menos si sigue...complicado...sentimiento ATHLETIC, a demostrar...
Yuri siempre ha sido claro: mientras se sienta bien y siempre ha mencionado mientras le respeten las lesiones.
Mencionas continuas lesiones.
Al hablar de lesiones, partidos que se han perdido los jugadores tú estás seguro que Yuri con 36 años sea lesiones y bajo rendimiento está en ese grupo de jugadores?
Cuántos partidos y minutos ha jugado Yuri?
En cuántos no ha participado por lesión?
Ha podido ser darle descanso, el último en el Bernabeu por sanción...
No creo que las estadísticas afirmen lo que dices.
Igual el problema no es el pastizal que se ha llevado Yuri, sino el pastizal de otros jugadores durante tantísimos años pastizal y no conseguir los objetivos, a 3 del descenso.
Respuesta #15
hace 44 minutos
hace 44 minutos
estoy de acuerdo más o menos con el autor del tema
también estoy de acuerdo con lo que repetis todos... que ha sido de lo mejor de la temporada... que parte como jugador claramente tituar y demás...
pero con 35 años y algunos problemas físicos... su rendimiento la temporada que viene es muy DUDOSO... puede caer mucho más lesionado.... puede tener una bajada importante de rendimiento...
tiene que ir acorde a esas dudas... y mira que podemos criticar de casi cualquier cosa al club... pero de pagar poco a los jugadores? buff es que veo casi imposible que el athletic sea racano en el sueldo de un jugador importante
también estoy de acuerdo con lo que repetis todos... que ha sido de lo mejor de la temporada... que parte como jugador claramente tituar y demás...
pero con 35 años y algunos problemas físicos... su rendimiento la temporada que viene es muy DUDOSO... puede caer mucho más lesionado.... puede tener una bajada importante de rendimiento...
tiene que ir acorde a esas dudas... y mira que podemos criticar de casi cualquier cosa al club... pero de pagar poco a los jugadores? buff es que veo casi imposible que el athletic sea racano en el sueldo de un jugador importante