Aportaciones de socios/as al Anteproyecto Reforma de Estatutos´

Registro: 03/09/2006

Publicado el 21 de enero a las 22:42
Leído: 928
Como sabréis los socios tenemos en el txoko una pestaña desde la que podemos hacer nuestras aportaciones para la reforma de los estatutos.

Hasta ahí ninguna novedad, pero quiero comentar que además de poder hacer nuestras aportaciones tenemos la opción de leer todas aquellas que han hecho otros socios. No sé si todos lo sabéis y si a alguien le puede interesar.

Me parece bien poder leer otras opiniones, solo se pueden leer aquellas de socios que han dado permiso para que sean públicas. Sólo se ve código de socio y lo escrito.

Es información por si a siguiente le interesa.

Hay que dedicar tiempo. Eso sí, para leer todo hay que ponerse con tranquilidad y con tiempo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 23:25
Cita de marinabilbo:
Como sabréis los socios tenemos en el txoko una pestaña desde la que podemos hacer nuestras aportaciones para la reforma de los estatutos.

Hasta ahí ninguna novedad, pero quiero comentar que además de poder hacer nuestras aportaciones tenemos la opción de leer todas aquellas que han hecho otros socios. No sé si todos lo sabéis y si a alguien le puede interesar.

Me parece bien poder leer otras opiniones, solo se pueden leer aquellas de socios que han dado permiso para que sean públicas. Sólo se ve código de socio y lo escrito.

Hay que dedicar tiempo. Eso sí, para leer todo hay que ponerse con tranquilidad y con tiempo.

???? donde esta lo de leer el resto de aportaciones?

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #2
el 22 de enero a las 00:34
Cita de TWIR:
Cita de marinabilbo:

En el txoko de los socios, donde está la propuesta de estatutos. Se pueden leer, se pueden hacer aportaciones o sugerencias y leer lo que han enviado otros socios siempre que hayan autorizado que se pública su aportación, lo que han enviado.

Allí está todo, entrando dentro del menú, en los estatutos "nuevos".
Respuesta #3
el 22 de enero a las 00:45
Editada el 22 de enero a las 00:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

En el txoko de los socios, donde está la propuesta de estatutos. Se pueden leer, se pueden hacer aportaciones o sugerencias y leer lo que han enviado otros socios siempre que hayan autorizado que se pública su aportación, lo que han enviado.

no me he fijado, mañana le hecho un ojo, ¿hay alguna forma de apoyar la propuesta de otro socio? o es solamente para verlo?

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #4
el 22 de enero a las 01:19
Cita de TWIR:
Cita:

no me he fijado, mañana le hecho un ojo, ¿hay alguna forma de apoyar la propuesta de otro socio? o es solamente para verlo?

Si copias y pegas puedes enviarla como aportación tuya supongo.

Son varias cosas:

1 Es lectura de las propuestas que estamos haciendo los socios a ese borrador.

2 Puedes hacer tus aportaciones si quieres de forma privada o haciéndo público para que otros lo lean.

Si lo que tú escribes das permiso se hace público para el resto de socios.

Solo sale el código de socio. Más datos no.

Se selecciona la casilla de si se quiere hacer público lo que se escribe para que lo lean otros socios o no antes de enviar.

Y primero sería leer o releer la propuesta de nuevos estatutos claro.
Respuesta #5
el 22 de enero a las 10:36
Cita de marinabilbo:
Cita:

Son varias cosas:

2 Puedes hacer tus aportaciones si quieres de forma privada o haciéndo público para que otros lo lean.

Se selecciona la casilla de si se quiere hacer público lo que se escribe para que lo lean otros socios o no antes de enviar.

hay poquitas, pero con nivel, que manera de tener en cuenta hasta la ultima coma....

Respuesta #6
el 22 de enero a las 12:02
Cita de TWIR:
Cita:

Son varias cosas:

hay poquitas, pero con nivel, que manera de tener en cuenta hasta la ultima coma....

Claro que hay pocas, ¿cuántos socios se han descargado la propuesta de cambios de estatutos? Una cosa importantísima para el club, pero es un tostón leerlo y claro... Eso sí, luego un socio un voto, un voto pero por lo visto casi sin saber ni lo que se vota...

Aupa Athletic!!

Respuesta #7
el 22 de enero a las 12:15
Cita de Kitiara:
Cita:

Claro que hay pocas, ¿cuántos socios se han descargado la propuesta de cambios de estatutos? Una cosa importantísima para el club, pero es un tostón leerlo y claro... Eso sí, luego un socio un voto, un voto pero por lo visto casi sin saber ni lo que se vota...

si pero hay que reconocer que los que se han interesado aportan cosas cuanto menos interesantes por no repetir lo de tener en cuenta hasta la última coma de cada punto, hay cosas que observan que no solo requieren haberse leído los estatutos sino comprenderlos completamente.

Respuesta #8
el 22 de enero a las 13:38
Cita de TWIR:
Cita:

si pero hay que reconocer que los que se han interesado aportan cosas cuanto menos interesantes por no repetir lo de tener en cuenta hasta la última coma de cada punto, hay cosas que observan que no solo requieren haberse leído los estatutos sino comprenderlos completamente.

Yo me los he leido y a veces es un poco farragoso el tema. Pero es algo muy importante para el club.

Aupa Athletic!!

Respuesta #9
el 22 de enero a las 15:56
Cita de TWIR:
Cita:

Son varias cosas:

Don pocas y habrá más que no serán públicas.

Aún así supongo que pocas.

Creo que los socios deberíamos reflexionar porque queremos un socio un voto, muchos que no haya compromisarios, pero cada vez que podemos aortar alguna idea a un borrador de estatutos no lo leemos. Es verdad que son muchísimas hojas, que igual hay aspectos que ni entendemos bien, pero si tuviéramos que votar próximamente cómo podríamos dar el voto, cómo decidiriamos nuestro voto?

Supongo que de oídas, por lo que trae la prensa o nos dice algún amigo.

En elecciones tampoco votamos la mitad de socios.

Cuando se pasó el cuestionario no llegamos a 3000. Exactamente no sé, una cifra baja y creo recordar que ampliaron el plazo para que participaran más socios. Y ni por esas.

No he sido ni soy compromisaria.

He sido crítica con esa figura, pero también los socios nos tendríamos que hacer preguntas.

Respuesta #10
el 22 de enero a las 18:06
Es verdad que no somos abogados, juristas ni economistas, pero me parece que de muchos temas estamos capacidades para opinar, que lo hacemos en el bar, en el trabajo y en el foro, pero cuando llega la hora y nos preguntan no participamos.

En este caso creo que todos tenemos opinión sobre la figura del compromisario, la cuota, medios días de Club, alquiler de carnets, podemos hacer propuestas como que no se realicen contratos con empresas relacionadas con directivos, otras aportaciones, podemos opinar sobre cómo heredar un carnet de socio y tantos temas de los que en más de una ocasión ya hemos hablado.

Creo que los estatutos se aprobarán y con las aportaciones que se realicen serán mejores. En eso consiste.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso