Aportación a clubes femeninos convenidos

Registro: 09/08/2018

Publicado el 1 de abril a las 22:58
Leído: 844
Según se indica en la web del club, entre lo recaudado ayer en el partido del femenino y lo que ya se venía aportando a los clubes convenidos, se triplica el componente fijo de dichos convenios. Me parece unas cuentas de trileros. Me explico: si el componente fijo es 100 y lo que se venía aportando en total eran 300, aunque la recaudación de ayer hubiese sido cero se cumpliría eso del triple. Que se dejen de ecuaciones absurdas y publiquen la recaudación de ayer y lo que toca a cada club. No creo que llegue a 1.000 euros por club pero poniendo un titular como el de “EL TRIPLE”, lo único que se pretende es confundir al personal. Un poco de respeto, por favor.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 2 de abril a las 00:32
Me parece lamentable la noticia publicada por el club, decir eso y nada todo es lo mismo,lo lógico es publicar la cantidad recaudada en la taquilla, o decir el importe recaudado despues de descontar gastos es XXX

Porque no se hace....me parece que se quiere vender titulares en vez de noticias.
Respuesta #2
el 2 de abril a las 09:26
34 clubes a repartirlas 24.000 entradas a 5 euros cada una... pues eso.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #3
el 2 de abril a las 10:13
Cita:

La cuenta no es tan fácil... en mi caso, 8€ y no 15 por 3 entradas, para que te hagas una idea.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 2 de abril a las 10:21
La cuenta no es tan fácil,si publicaron, por lo menos eso entendí que los socios habían retirado 20000, estas son gratis, ahora falta saber cuantas de las entradas vendidas en taquilla son de adulto y cuantas de niño.

Aparte habrá que quitar los gastos de abrir San Mames.
Respuesta #5
el 2 de abril a las 10:42
Cita:
La cuenta no es tan fácil,si publicaron, por lo menos eso entendí que los socios habían retirado 20000, estas son gratis, ahora falta saber cuantas de las entradas vendidas en taquilla son de adulto y cuantas de niño.

Aparte habrá que quitar los gastos de abrir San Mames.

No, las 20.000 no son gratis. Yo como socio retiré 3: la mía gratis, y una de adulto por 5€y otra de niño por 3€.

Respuesta #6
el 2 de abril a las 11:50
Editada el 2 de abril a las 11:51
Cita:

Los socios entraban sin pagar entrada.

Ya no es "pues eso"

Ah por cierto, me gustaria saber por curiosidad cuanto cuesta abrir san mames un dia de partido.
Respuesta #7
el 2 de abril a las 11:59
Cita:
Cita:

Los socios entraban sin pagar entrada.

Ya no es "pues eso"

Ah por cierto, me gustaria saber por curiosidad cuanto cuesta abrir san mames un dia de partido.

intento hablar de memoria y a lo mejor digo una burrada.. pero me suena que en su día se dijo desde el Club que para la temporada completa del Bilbao Athletic se estimaba en 1M€... así que, al redondeo, unos 50.000€

Respuesta #8
el 16 de abril a las 14:09
De poco a nada, incluso han podido palmar. Por supuesto no cuentan los gastos sino que se habla de "recaudacion".

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso