Aplicación Athletic...fallos
Trato de entrar en el txoko de los socios y en mi cuenta...y no me lo permite...He intentado contactar con el club, pero al ser festivo, están "missing". ¿Os pasa lo mismo, a alguien más, o será problema mío. ( Ya restablecí la nueva contraseña que pedían).

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Al leer tu mensaje me he metido en la app del Athletic y sin problemas, va todo bien
Zu zara nagusia…
Respuesta #2
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Txindor:
Trato de entrar en el txoko de los socios y en mi cuenta...y no me lo permite...He intentado contactar con el club, pero al ser festivo, están "missing". ¿Os pasa lo mismo, a alguien más, o será problema mío. ( Ya restablecí la nueva contraseña que pedían).
Egunon!
Yo acabo de probar en el movil y si que me deja entrar.
Respuesta #3
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Eskerrik asko pingolin...Pues la verdad no lo entiendo. He desinstalado e instalado de nuevo la aplicación, y solo me permite el acceso a una mínima parte de sus servicios.
Respuesta #4
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Funciona mejor q nunca…
ATHLETIC
Respuesta #5
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
A mí me ha pasado a eso de las 11. Luego por arte de magia lo he intentado de nuevo y me ha dejado.
Me pasaba lo.mosmo que a ti
Me pasaba lo.mosmo que a ti
Respuesta #6
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
He mirado al leerte y sin ningún problema.

Respuesta #7
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Tras leer el post me he metido ahora mismo y también tengo problemas.Me saca de la aplicación, esperaré a ver si se restablece.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #8
hace 3 horas
hace 3 horas
Buenaas,
a mí me va bien. Al dar a "Mi Cuenta" en la app, me lleva al navegador, meto mi usuario y contraseña y vuelve a la aplicación ya logueado.
a mí me va bien. Al dar a "Mi Cuenta" en la app, me lleva al navegador, meto mi usuario y contraseña y vuelve a la aplicación ya logueado.
Respuesta #9
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Txindor:
Eskerrik asko pingolin...Pues la verdad no lo entiendo. He desinstalado e instalado de nuevo la aplicación, y solo me permite el acceso a una mínima parte de sus servicios.
Eso si que es raro.
Respuesta #10
Ya me funciona sin problemas. Estarán probando algo...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #11
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
En estos casos los problemas suelen desaparecer eliminando historial de navegacion y cookies. Puedes probar primero con otro navegador.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #12
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Ya he seguido también tu consejo. Sigue parecido. Llamaré mañana al Athletic. En teoría tiene que haber un teléfono de contacto las vísperas de partido. Eskerrik asko guztioi !!!