Aplicación Athletic...fallos

Registro: 09/05/2013

Publicado hace 3 horas y 37 minutos
Leído: 1.158
Trato de entrar en el txoko de los socios y en mi cuenta...y no me lo permite...He intentado contactar con el club, pero al ser festivo, están "missing". ¿Os pasa lo mismo, a alguien más, o será problema mío. ( Ya restablecí la nueva contraseña que pedían).

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 30 minutos
Al leer tu mensaje me he metido en la app del Athletic y sin problemas, va todo bien

Zu zara nagusia…

Respuesta #2
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Txindor:
Trato de entrar en el txoko de los socios y en mi cuenta...y no me lo permite...He intentado contactar con el club, pero al ser festivo, están "missing". ¿Os pasa lo mismo, a alguien más, o será problema mío. ( Ya restablecí la nueva contraseña que pedían).

Egunon!

Yo acabo de probar en el movil y si que me deja entrar.
Respuesta #3
hace 3 horas y 25 minutos
Eskerrik asko pingolin...Pues la verdad no lo entiendo. He desinstalado e instalado de nuevo la aplicación, y solo me permite el acceso a una mínima parte de sus servicios.
Respuesta #4
hace 3 horas y 24 minutos
Funciona mejor q nunca…

ATHLETIC

Respuesta #5
hace 3 horas y 11 minutos
A mí me ha pasado a eso de las 11. Luego por arte de magia lo he intentado de nuevo y me ha dejado.

Me pasaba lo.mosmo que a ti
Respuesta #6
hace 3 horas y 4 minutos
He mirado al leerte y sin ningún problema.
Respuesta #7
hace 3 horas y 3 minutos
Tras leer el post me he metido ahora mismo y también tengo problemas.Me saca de la aplicación, esperaré a ver si se restablece.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #8
hace 3 horas
Buenaas,

a mí me va bien. Al dar a "Mi Cuenta" en la app, me lleva al navegador, meto mi usuario y contraseña y vuelve a la aplicación ya logueado.
Respuesta #9
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Txindor:
Eskerrik asko pingolin...Pues la verdad no lo entiendo. He desinstalado e instalado de nuevo la aplicación, y solo me permite el acceso a una mínima parte de sus servicios.

Eso si que es raro.
Respuesta #10
hace 2 horas y 57 minutos
Ya me funciona sin problemas. Estarán probando algo...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #11
hace 2 horas y 55 minutos
En estos casos los problemas suelen desaparecer eliminando historial de navegacion y cookies. Puedes probar primero con otro navegador.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #12
hace 2 horas y 34 minutos
Ya he seguido también tu consejo. Sigue parecido. Llamaré mañana al Athletic. En teoría tiene que haber un teléfono de contacto las vísperas de partido. Eskerrik asko guztioi !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso