Apertura de cauces para la oficialidad de la selección vasca

Registro: 16/09/2011

Publicado el 30 de diciembre a las 16:32
Editado 1 veces - Última vez el 30 de diciembre a las 16:33
Leído: 6.868
Conforme el punto 11, del pacto entre Pedro Sánchez y PNV presentado esta mañana

El mismo dice que ambos partidos se comprometen a "abrir cauces para promover la representación internacional de Euskadi en el ámbito deportivo y cultural".

Que quedará en agua de borrajas... Pero que cada vez se abre un poco más la puerta es evidente. El mero hecho de reflejarse por escrito es algo que era impensable hace no tanto.

Ojalá la oficialidad para la Tricolor.

Ahí os lo dejo, que me da la impresión que cada vez se habla menos de política en este bendito foro.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 234 respuestas

Respuesta #1
el 30 de diciembre a las 16:37
Lo veo complicado que se consiga, pero ojalá me equivoque.
Respuesta #2
el 30 de diciembre a las 16:39
Sánchez con tal de ser presidente firma la venta de media familia

Respuesta #3
el 30 de diciembre a las 16:41
Ojalá algún día lo vean mis ojos

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 30 de diciembre a las 16:43
Yo lo tengo claro, hay que elegir si futbolísticamente hablando somos vascos o españoles, Liga y Selección española o Liga Vasca y selección de Euskadi. Términos medios me parecen propios de mentes infantiles.
Respuesta #5
el 30 de diciembre a las 16:47
Cita de Sociopapagar:
Yo lo tengo claro, hay que elegir si futbolísticamente hablando somos vascos o españoles, Liga y Selección española o Liga Vasca y selección de Euskadi. Términos medios me parecen propios de mentes infantiles.

El Swansea es infantil...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #6
el 30 de diciembre a las 16:47
Editada el 30 de diciembre a las 16:48
Cita de Sociopapagar:

Si dan la opción de elegir en términos maximalistas, lo menos importante sería el fútbol.

Si se juega a pequeña, ejemplos de equipos que juegan en ligas extranjeras, selecciones sin una liga detrás o no-países con selección hay más de uno.

Posibilidades, si se quieren/si nos dejan, las hay a puñados.

Pero no tema el pueblo, que esto queda para el postureo y poco más.

Lo que si es destacable es lo que comentaba en el mensaje de apertura: el mero hecho de que se refleje negro sobre blanco es un paso impensable hace bien poco.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
el 30 de diciembre a las 16:51
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Sociopapagar:

Pero eso también lo eliges tú, o los demás también podrán opinar y mandarte al carajo? Esto de que sea a la carta me hace hasta gracia. Menuda geta el amigo.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #8
el 30 de diciembre a las 17:15
Creeis que el Morabanc Andorra se clasificara para la copa del Rey de España de Basket?Lleva 8 victorias y minimo le haran faltan 9 y average para jugarla

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 30 de diciembre a las 17:15
Si estuviera Ibarretxe me lo creería... con el Dúo Dinámico actual, bufff.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #10
el 30 de diciembre a las 17:17
Parece que la postura sosegada del PNV estos años esta dando sus frutos. No creo que ocurra este año, pero espero que se siga avanzando en el punto que refleja el acuerdo.

No quiero ser revanchista, pero como dice mi mujer: habéis tenido 2 oportunidades para ganar al "esperpento" PSOE-UP, ahora os toca oír ver y llorar?
Respuesta #11
el 30 de diciembre a las 17:17
Cita de Espetero:
Cita:

Pero eso también lo eliges tú, o los demás también podrán opinar y mandarte al carajo? Esto de que sea a la carta me hace hasta gracia. Menuda geta el amigo.

Pues lo decidirían los miembros de la LFP (clubs vascos incluidos), una entidad privada.

La Copa ya sería otra historia, eso le compete al gobierno español de turno.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #12
el 30 de diciembre a las 17:20
Cita de Javert:
Conforme el punto 11, del pacto entre Pedro Sánchez y PNV presentado esta mañana

El mismo dice que ambos partidos se comprometen a "abrir cauces para promover la representación internacional de Euskadi en el ámbito deportivo y cultural".

Que quedará en agua de borrajas... Pero que cada vez se abre un poco más la puerta es evidente. El mero hecho de reflejarse por escrito es algo que era impensable hace no tanto.

Ojalá la oficialidad para la Tricolor.

Ahí os lo dejo, que me da la impresión que cada vez se habla menos de política en este bendito foro.
Me encantaria que fuese oficial. Lo de si el Athletic jugaria en una liga vasca creada ex-profeso, o seguria en la liga española creo que es secundario.
Respuesta #13
el 30 de diciembre a las 17:25
Cita de Sociopapagar:
Es una forma de mostrar disconformidad sin mojarse uno mismo

Más vale que la federación empiece a dar pasos, no vaya a ser que el asunto se vuelva a cerrar otra vez. Pero claro, viendo cómo anda el presidente de la FVF...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 30 de diciembre a las 17:29
Por mucho que lo pongan por escrito la unica opcion real es si somos completamente independientes y hoy por hoy lo veo una quimera. En caso de serlo esta claro que tendriamos nuestra propia liga con la perdida de competitividad que conllevaria, pero donde habria que firmar si se diera el caso.

Gora Athletic

Respuesta #15
el 30 de diciembre a las 17:30
Hay que leerse los estatutos de la FIFA. Esta mas claro que el agua.
En las competiciones oficiales de la FIFA no participan paises sino federaciones.
Para ser una federacion miembro de la FIFA tienes que organizar todo el futbol en tu territorio. Casos de Gales, Escocia...
Si los equipos de tu territorio participan en el futbol de otro territorio no puedes ser miembro de la FIFA y por ende no puedes participar en sus competiciones oficiales caso de Monaco.
Ya tenemos gallina vasca, oveja autoctona y hasta burro de las encartaciones. Espero que el nacionalismo deje de meter sus manos en el futbol, sino al final el Athletic participara en una competicion de mierda.
Respuesta #16
el 30 de diciembre a las 17:31
Creo que lo que dice ese punto y nada es lo mismo

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 17:35
no soy nada optimista,ni con esto,ni con nada de lo firmado,les conocemos bastante bien a todos

el PSOE es peor que el PP a la hora de cumplir acuerdos
Respuesta #18
el 30 de diciembre a las 17:42
A mi todo esto mee parece una perdida de tiempo .No creo que nunca se llegue a nada.
Yo dejando temas politicos prefiero disfrutar con el buen futbol de la roja aunque mee tenga que esconder para disfrutar de sus victorias Como muchos aunque no se atrevan a decirlo por aqui
Respuesta #19
el 30 de diciembre a las 17:46
Cita de ane.ruiz86:
A mi todo esto mee parece una perdida de tiempo .No creo que nunca se llegue a nada.
Yo dejando temas politicos prefiero disfrutar con el buen futbol de la roja aunque mee tenga que esconder para disfrutar de sus victorias Como muchos aunque no se atrevan a decirlo por aqui

Fíjate que os escondéis hasta para votar y eso que el voto es secreto
Respuesta #20
el 30 de diciembre a las 17:54
Cita de Azozte:
Cita de ane.ruiz86:

Yo votar no suelo ir pero para ver partidos de la selecion te puedo contar muchas anecdotas

En la final de eurocopa 2008 nos fuimos a butron a una cervecera (soy de Ugao) y los unicos que habia viendo la final era dos ertzañas con el coche aparcado fuera que seguro estaban de patrulla y casualmente se pararon a tomar un cafelito
Respuesta #21
el 30 de diciembre a las 17:57
Pero la mas gorda me paso en Llodio viendo la final del mundial contra holanda .La que se monto alli!!!

Si ay alguien de llodio que cuente
Respuesta #22
el 30 de diciembre a las 17:58
Cita de ane.ruiz86:
Cita:

Yo votar no suelo ir pero para ver partidos de la selecion te puedo contar muchas anecdotas

En la final de eurocopa 2008 nos fuimos a butron a una cervecera (soy de Ugao) y los unicos que habia viendo la final era dos ertzañas con el coche aparcado fuera que seguro estaban de patrulla y casualmente se pararon a tomar un cafelito

Es cierto, la mayoría silenciosa! Perdone

Respuesta #23
el 30 de diciembre a las 18:00
Quizá algún día la tricolor sea oficial, desde luego es más sencillo que la independencia que es casi una quimera.

Yo si tengo que elegir entre selecciones (todas) y Athletic siempre eligiré lo segundo, lo comento por alguna respuesta de arriba, quizá porque no me identifico a tope con ninguna selección...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #24
el 30 de diciembre a las 18:06
Cita de garinbiño:
Quizá algún día la tricolor sea oficial, desde luego es más sencillo que la independencia que es casi una quimera.

Yo si tengo que elegir entre selecciones (todas) y Athletic siempre eligiré lo segundo, lo comento por alguna respuesta de arriba, quizá porque no me identifico a tope con ninguna selección...

Yo nunca sigo ni mundiales ni eurocopas es todo politico.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #25
el 30 de diciembre a las 18:20
Afortunadamente falconety durará poco como presidente del gobierno y todo volverá a la normalidad en la bendita España.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso