Apertura AC Football Center.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 24 de noviembre a las 15:43
Editado 2 veces - Última vez el 24 de noviembre a las 15:54
Leído: 4.175
Lo dicho, nace el nuevo centro académico del Athletic Club pensado para personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el mundo del fútbol.
Las tarifas hasta final de año son las siguientes:
Modo presencial: 890€
Modo online: 690€
Seguro que algun@ del foro se anima.
Aupa Athletic!
Si queréis más información aquí tenéis el enlace:
https://acfootballcenter.eus/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 117 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 15:49
A ver si hacemos caja
Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 15:55
Cita de txitxarra:
A ver si hacemos caja

Jode Txitxarra, siempre pensando en lo único
Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 15:56
Algún forero que yo me sé podría estar impartiendo clases.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 15:56
Cita de Javert:

He pensado lo mismo
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 16:15
Editada el 24 de noviembre a las 16:17
bueno, incluye mas de 100 euskos en software de análisis táctico, no esta mal de precio.

Aunque pensaba que iban a sacar algún curso del tan cacareado bigdata aplicado al fútbol, aunque puede que esté en preparación aun.

como detalle que el título no tenga el respaldo de la rfef, raro... cuando la rfef tiene su curso de análisis táctico, y bien podrían homologarse las horas de alguna forma.

una de esas cosas que me encantaría hacer si tuviese tiempo (y ganas de dejarme 800 euskos en eso claro )

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 16:49
Quienes van a ser los profes?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 16:51
Cita de Guti Lehoi:
Quienes van a ser los profes?

Goiena fijo.

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #8
el 24 de noviembre a las 16:51
Cita de Javert:

++++++++++++

Javert, lo siento, pero me voy a dar por aludido, ya que sabes lo que siempre he pensado de Lezama, hasta tal punto, que esa idea que se va a convertir ahora en realidad, como es el Centro Académico de Formación, que se va a abrir ahora en Lezama, es lo que yo propuse a Amorrortu por teléfono, y que volví a proponer a Alkorta y Ayarza, y que he vuelto a proponer a don Jon Uriarte en una carta, que si quieres leerla te la puede enviar, la cual remití a Jon Uriarte el día 23-8, y que el 27-9 al preguntar en Ibaigane por la respuesta, me dijeron que allí no se había recibido ninguna carta mía. La secretaria de Jon me indicó que le mandara mi escrito por email, cosa que hice, y hasta la fecha no he recibido contestación.

Lo que si he visto con sorpresa es, que mi idea sobre la Escuela de Formación se va a llevar a cabo.

Sé que muchos pensaréis que estoy un poco chiflado, pero esa en la realidad de mis ideas, que algunas se van a cumplir, para mi satisfacción y para Lezama.
Respuesta #9
el 24 de noviembre a las 16:53
Cita de goiena:
la cual remití a Jon Uriarte el día 23-8, y que el 27-9 al preguntar en Ibaigane por la respuesta, me dijeron que allí no se había recibido ninguna carta mía.

Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...

Respuesta #10
el 24 de noviembre a las 16:56

Pues los encargados de "Centro Academico de Formación", ya que así se va a llamar mi Escuela, la va a llevar, A C Football Center, y luego la del Análisis Táctico se va a encargar A C Football Experiences, como veis todo un éxito.
Respuesta #11
el 24 de noviembre a las 16:57
Cita de goiena:
Cita de Javert:

++++++++++++

Javert, lo siento, pero me voy a dar por aludido, ya que sabes lo que siempre he pensado de Lezama, hasta tal punto, que esa idea que se va a convertir ahora en realidad, como es el Centro Académico de Formación, que se va a abrir ahora en Lezama, es lo que yo propuse a Amorrortu por teléfono, y que volví a proponer a Alkorta y Ayarza, y que he vuelto a proponer a don Jon Uriarte en una carta, que si quieres leerla te la puede enviar, la cual remití a Jon Uriarte el día 23-8, y que el 27-9 al preguntar en Ibaigane por la respuesta, me dijeron que allí no se había recibido ninguna carta mía. La secretaria de Jon me indicó que le mandara mi escrito por email, cosa que hice, y hasta la fecha no he recibido contestación.

Lo que si he visto con sorpresa es, que mi idea sobre la Escuela de Formación se va a llevar a cabo.

Sé que muchos pensaréis que estoy un poco chiflado, pero esa en la realidad de mis ideas, que algunas se van a cumplir, para mi satisfacción y para Lezama.

Jajajjaj Jajjajjajaja. Jajjsjjsjjsjjjsjjs Jajajjajja. Qué momento!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 24 de noviembre a las 16:57
Cita de goiena:
Cita de Javert:

++++++++++++

¿Pero como va a montar una escuela de formación algo que no sabe hacer bien las cosas?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
el 24 de noviembre a las 16:58
Cita de goiena:
Cita de Javert:

++++++++++++

O sea, que en Lezama no se forma bien, que los chavales salen sin la adecuada formación, de lo cual te quejas, no digo que no tengas razón, pero, teniendo la consideración que tienes del trabajo en Lezama (para ti una verdadera mierda) ¿Cosideras oportuno abrir un centro de formación de profesionales en eso, es decir la formación?
Vamos que, no entiendo como van a enseñar algo unos inutiles como son, según tú, los profesionales de Lezama.
Le auguro un negro futuro, pero que pensando eso se lo hayas aconsejado a Amorrortu, me parece tener muy mala leche.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #14
el 24 de noviembre a las 16:59

Bueno, todavía queda por cumplirse mi otra idea, la de que los formadores-entrenadores en Lezama sean ex-jugadores que puedan enseñar, formar, o entrenar por puestos, es decir, lo mismo que se hace con los porteros, pues que se haga con los defensas, centrocampistas delanteros, y uno para los delanteros centros, ya que es un puesto específico o especial.
Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 17:00
¿En forma de qué beneficio puede esto traducirse?

¿Algo así como una captación de formadores?

¿Imagino que saldrá algún "coco" de estos cursos que Lezama tendrá interés en captar...?

Me parece muy interesante. Un poco endogámico, pero muy interesante. Veremos qué resultados da.

Agur bero bat.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso