Aperribay y en NO pasillo al Athletic

Registro: 25/04/2017

Publicado el 8 de abril a las 10:16
Leído: 1.653
El presidente de la Real Sociedad no hubiese permitido un hipotetico pasillo al Athletic en Anoeta.

"Pero hay una cuestión en la que no entiendo a la Real. El famoso pasillo. Que conste que no soy dudoso, porque tengo testigos de ambos bandos que pueden confirmar que yo dejé claro que si los nuestros perdían tenían que recibir entre aplausos a su rival. Cuando se supo la fecha del partido de Liga, desde Anoeta comenzaron a dejar caer un mensaje extraño y desconcertante sobre el no hacer pasillo que, antes de jugar, atufaba a miedo y, después de vencer, un poco a compasión. Y a mí al menos nada me ofendería más percibir esa sensación en mi verdugo. La Real abrió un debate estéril y absurdo, que solo alimentó ella misma porque el Athletic no dijo ni mú y la intención de sus capitanes siempre fue completarlo en caso de derrota. Y es que se equivoca Aperribay, porque hacer pasillo no tiene nada que ver con la humillación que nos han vendido cuando se lo han hecho los dos gigantes, que siempre lo embarran todo, sino con valores educativos, de respeto, de deportividad y de reconocimiento al vencedor"

"No es algo que me quite mucho tiempo en mi vida ni que me vaya a ofender, pero Aperribay debió tener cuidado porque estaba haciendo funambulismo sobre una línea peligrosa que puede llegar a ofender mucho."

Articulo completo

https://amp.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2021/04/07/ejemplo-futbol/1102083.html?__twitter_impression=true
En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 10:21
Lo que pasa es que la real ahora podrán decir que en caso de haber perdido ellos también hubiesen hecho el pasillo y ya está. para poner en prueba lo que hubiese hecho la real deberíamos haber ganado el partido, y lo perdimos.
Respuesta #2
el 8 de abril a las 10:25
Editada el 8 de abril a las 10:25
Cita de Blackie:
Lo que pasa es que la real ahora podrán decir que en caso de haber perdido ellos también hubiesen hecho el pasillo y ya está. para poner en prueba lo que hubiese hecho la real deberíamos haber ganado el partido, y lo perdimos.

Sus propios periodistas dicen que Aperribay no queria, no hubiese permitido que sucediese en Anoeta.

Nada que ver con su amigo Elizegi que es aficionado de la Real.

Pd: Hicimos lo correcto haciendolo.

Respuesta #3
el 8 de abril a las 10:29
me importa 3 cojones lo que hubiese hecho la Reala en caso de palmar. ni me va ni me viene.

Solo me importa lo que hayamos hecho nosotros, y a mi personalmente me parece deportivo aplaudir al rival que nos ganeo la copa y felicitarle.

Lo que hubiesen hacho ellos es su problema.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #4
el 8 de abril a las 10:29
Habría que ver si la noticia esta manipulada por el periódico o no. No creo que un presidente de un club como la real haya dicho eso. Para todos, hacer el pasillo es hacer lo correcto. Así ha sido el futbol siempre y punto.

Ojo, no digo que sea mentira, sino que lo pongo en duda. Y lo que dicen, ahora quedarían muy bien diciendo que harían lo mismo, pero esos sabríamos solo si hubiéramos ganado.
Respuesta #5
el 8 de abril a las 10:32
Cita de Aitor Urzaiz:
No creo que un presidente de un club como la real haya dicho eso.

Respuesta #6
el 8 de abril a las 10:38
Cita de RoccoSifredi:
[citado]Aitor Urzaiz:

[/quot
Respuesta #7
el 8 de abril a las 10:54
Cita de Aitor Urzaiz:
Cita de RoccoSifredi:
[citado]Aitor Urzaiz:

[/quot

Las risas no son nada personal, solo que meo de risa de pensar que Aperribay nunca diria eso.

Respuesta #8
el 8 de abril a las 11:21
Cita de Josebita2605:
me importa 3 cojones lo que hubiese hecho la Reala en caso de palmar. ni me va ni me viene.

Solo me importa lo que hayamos hecho nosotros, y a mi personalmente me parece deportivo aplaudir al rival que nos ganeo la copa y felicitarle.

Tal cual, es que no hay más que hablar
Respuesta #9
el 8 de abril a las 11:23
Cita de Josebita2605:

100% de acuerdo.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #10
el 8 de abril a las 11:53

Esto del pasillo lo filtraron ellos

Que hasta un sinvergüenza con este, un impresentable de tamaño rascacielos diga esto deja muy claras MAS cosas todavía.
Había orden de Aperribay de no hacerlo, y es capaz de reconocerlo un tío tan asqueroso que en su crónica escribió que "el árbitro perjudicó claramente a la Real.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 8 de abril a las 12:00
Han vuelto a desaparecer menciones a los mariachis de ayer... Lo voy a poner aquí a ver si no se enteran.. Shhhh
Respuesta #12
el 8 de abril a las 12:01
Cita de Josebita2605:

Ese es el punto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso