APERRIBAY el máximo exponente

Registro: 25/09/2013

Publicado el 12 de junio a las 19:54
Leído: 10.635
Me gustaría saber que van a hacer los candidatos para parar el poder de esté tipo en el control que está ejerciendo de las canteras vascas,el ficha gente de todo el mundo e intenta que el Athletic no tenga acceso ni a un infantil,está abriendo un frente con otros equipos para que no podamos movernos en ningún territorio.Utilizando su brunete periodística,se mofa de nuestra cantera,utiliza cláusulas anti Athletic,saca sus pitbull y con artículos totalmente reaccionarios deterioran e intoxican nuestra imagen.Escupe a nuestro escudo y se jacta de ello,ha hablado algún candidato de estos temas.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas

Respuesta #46
el 14 de junio a las 12:38
Cita de Tatín:
Cita:

eso eso, a lo nuestro, que los que tienen 30 fichas en nómina, cobrando la de dios para no entrar ni en europa, mira tu por donde, SOMOS NOSOTROS!!!! pero aparte que te crees, acaso has olvidado como estaba la real cuando cogió al equipo? lo que ha hecho aperri con la real es simplemente brutal, con mafias y con todo lo que os de la gana, pero cogió un equipo que estaba en segunda y apunto de desaparecer por la deudas, a estar donde está hoy en día.

Es que a mi me importa 3 cojones como estaban, que no me interesa.
Que juegan en Europa 3 años seguidos, y???, que no estan a años luz nuestro ni harto grifa por mas que intentes vendernos la moto.
Que sus delanteros, fichados a golpe de talonario, no han marcado más que los nuestros este año, y eso que no tenemos delantero e Iñaki no le mete no al arco iris, fijáte tú que diferencia.
Que es todo puro humo, que en el momento que la pelotita deje de entrar volverán a su cauce real.
Que nosotros tambien estuvimos 4 o 5 seguidos en Europa antes que ellos, que hemos ganado dos títulos, que hemos jugado infinidad de finales, una de ellas europea, cosa que ellos no verán jamás.
Este año 4-0 y superiores en su estadio, de que diferencia abismal hablas?; que te vuelvo a repetir COMPLEJO, ninguno, PREOCUPACION, 0
Y si, nosotros a lo nuestro.

Sin ánimo de acritud, pero creo que este año ya dejó de entrar la pelotita y eso supone volver a su cauce? Que cauce, mi no entender
Respuesta #47
el 14 de junio a las 12:41
Cita de Eustsi:
Cita:

Es que a mi me importa 3 cojones como estaban, que no me interesa.
Que juegan en Europa 3 años seguidos, y???, que no estan a años luz nuestro ni harto grifa por mas que intentes vendernos la moto.
Que sus delanteros, fichados a golpe de talonario, no han marcado más que los nuestros este año, y eso que no tenemos delantero e Iñaki no le mete no al arco iris, fijáte tú que diferencia.
Que es todo puro humo, que en el momento que la pelotita deje de entrar volverán a su cauce real.
Que nosotros tambien estuvimos 4 o 5 seguidos en Europa antes que ellos, que hemos ganado dos títulos, que hemos jugado infinidad de finales, una de ellas europea, cosa que ellos no verán jamás.
Este año 4-0 y superiores en su estadio, de que diferencia abismal hablas?; que te vuelvo a repetir COMPLEJO, ninguno, PREOCUPACION, 0
Y si, nosotros a lo nuestro.

Sin ánimo de acritud, pero creo que este año ya dejó de entrar la pelotita y eso supone volver a su cauce? Que cauce, mi no entender

Eutsi desde el respeto.

Nosotros hemos jugado una final de supercopa, semifinales de copa y en liga hemos acabado entre los 8 primeros.

No creo que vuestra clasificacion europea haga que vuestra temporada haya sido superior, mucho menos viendo cual ha sido vuestro papel en Europa, en la Copa y que no jugasteis Supercopa porque el año pasado no os ganasteis estar en esa competicion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
el 14 de junio a las 13:45
Cita de Nexus:
Cita:

Eutsi desde el respeto.

Nosotros hemos jugado una final de supercopa, semifinales de copa y en liga hemos acabado entre los 8 primeros.

No creo que vuestra clasificacion europea haga que vuestra temporada haya sido superior, mucho menos viendo cual ha sido vuestro papel en Europa, en la Copa y que no jugasteis Supercopa porque el año pasado no os ganasteis estar en esa competicion.

Nexus, si yo no digo nada con respecto al Athletic, faltaría más, al contrario mucho mérito con los medios que tiene, pero mi respuesta era al anterior comentario de la pelotita sino entra, siendo de los equipos que menos goles ha metido en la liga, que era contradictorio sin más.
Un saludo
Respuesta #49
el 14 de junio a las 13:49
Un amigo mio, que es amigo de su vecino, me dijo que detrás de su escritorio tiene un retrato de Charlton Heston.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #50
el 14 de junio a las 14:37
Cita de _txutxo:
Cita de gaztelugatxe:
Yo quiero igualdad de armas.

Tratándose de Aperri muy oportuno.

¿Tan difícil es hacer lo que consideremos oportuno en cada momento sin tener que pensar ni un solo segundo en los vecinos?

Y es eso que dices lo que hago exactamente. Me fijo en como debemos comportarnos, en como debemos responder NOSOTROS. Y fíjate que de los vecinos me preocupo poco; por mucho que gire con el agua de la bomba, el txorongo acaba yéndose por el sumidero.
Agur bero bat.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #51
el 14 de junio a las 15:36
Cita de Eustsi:
Cita:

Eutsi desde el respeto.

Nexus, si yo no digo nada con respecto al Athletic, faltaría más, al contrario mucho mérito con los medios que tiene, pero mi respuesta era al anterior comentario de la pelotita sino entra, siendo de los equipos que menos goles ha metido en la liga, que era contradictorio sin más.
Un saludo

Yo creo que estais haciendo bien las cosas. De hecho han sido tres años entrando vosotros en Europa y aqui muchos se han puesto nerviosos.

Para mi eso comparado con el 3A es pecata minuta.

Pero tampoco os resto merito a vosotros. Creo que fichar a Olabe de DD y desprenderos de Loren fue un acierto en toda regla.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #52
el 15 de junio a las 15:40
En mi opinión y me podéis decir lo que queráis, el mejor presidente que ha tenido la Real en muchos años, eso es defender con uñas y dientes a su club, al margen del campo que ha hecho y de las plantillas que compone de un tiempo a esta parte.
Otra cosa es que no podamos ni verle por lo que nos afecta, con la filosofía nuestra.
Lo bien que lo está haciendo Aperribai pues lógicamente nos afecta y mucho.
Respuesta #53
el 15 de junio a las 16:57
Cita de Nexus:
Cita:

Un saludo

Yo creo que estais haciendo bien las cosas. De hecho han sido tres años entrando vosotros en Europa y aqui muchos se han puesto nerviosos.

Pero tampoco os resto merito a vosotros. Creo que fichar a Olabe de DD y desprenderos de Loren fue un acierto en toda regla.

Desde la óptica externa y visto lo visto, creo que el acertar en el D.D. es casi más importante que la del entrenador que también, porque desprenderse de Loren y fichar a Olave y el equipo a crecido exponencialmente, Loren a tenido la ventaja de tener canteranos y cubrir o mejorar con fichajes extranjeros el equipo y la irrupción de Gr7 no fue por el, sino por el entrenador que el fichó eso sí, ( Lasarte) que en un amistoso metió 3 goles y ya lo quiso para el primer equipo, mientras Loren lo veía como muy joven para que subiese, pero prevaleció la opinión del entrenador y Zuru lo puso en la rampa de salida y el mismo Martin se opuso a su salida, ya vimos después el rendimiento de ambos, Bielsa de echo lo quiso para el Athletic, previa visita a Zubieta y acceso a informes del club, pero terminó fichando por el Athletic.

Loren de echo era muy amigo de Lopetegi, en juveniles, regresaban juntos a sus lugares de origen en el tren, los conozco un poquitin solo ehhhhh.

Ha tenido ofertas el año pasado del Getafe y este año del Granada y ahí sigue, veremos sin canteranos, como ejecuta sus fichajes en otros clubs

Y suerte en la renovación de Iñigo, en su día tb lo dije, pero ya Loren lo quiso renovar y el se llamaba andanas porque quiso salir al Barça y quería que la Real bajase la cláusula y creo y es mi opinión personal que el Athletic lo fichó mediante cláusula por supuesto, pero como vanganza, por despecho, pero creo que o se pega un pelotazo o saldrá del Athletic
Respuesta #54
el 15 de junio a las 16:58
Cita de Nexus:
Cita:

Un saludo

Desde la óptica externa y visto lo visto, creo que el acertar en el D.D. es casi más importante que la del entrenador que también, porque desprenderse de Loren y fichar a Olave y el equipo a crecido exponencialmente, Loren a tenido la ventaja de tener canteranos y cubrir o mejorar con fichajes extranjeros el equipo y la irrupción de Gr7 no fue por el, sino por el entrenador que el fichó eso sí, ( Lasarte) que en un amistoso metió 3 goles y ya lo quiso para el primer equipo, mientras Loren lo veía como muy joven para que subiese, pero prevaleció la opinión del entrenador y Zuru lo puso en la rampa de salida y el mismo Martin se opuso a su salida, ya vimos después el rendimiento de ambos, Bielsa de echo lo quiso para el Athletic, previa visita a Zubieta y acceso a informes del club, pero terminó fichando por el Athletic.

Loren de echo era muy amigo de Lopetegi, en juveniles, regresaban juntos a sus lugares de origen en el tren, los conozco un poquitin solo ehhhhh.

Ha tenido ofertas el año pasado del Getafe y este año del Granada y ahí sigue, veremos sin canteranos, como ejecuta sus fichajes en otros clubs

Y suerte en la renovación de Iñigo, en su día tb lo dije, pero ya Loren lo quiso renovar y el se llamaba andanas porque quiso salir al Barça y quería que la Real bajase la cláusula y creo y es mi opinión personal que el Athletic lo fichó mediante cláusula por supuesto, pero como vanganza, por despecho, pero creo que o se pega un pelotazo o saldrá del Athletic

Salu2
Respuesta #55
el 15 de junio a las 20:23

-+transcrito de una conversación en su foro
Yo no tengo ningún problema con la afición NORMAL del Athletic. En mi pueblo de Burgos cuando vamos en verano , la familia vecina es Athleticzale de estos de generaciones y nos pegamos vaciladas sanisimas con cariño y respeto , y hay millones de casos así.
Otra cosa es la institución del Athletic , y evidentemente como tal , hay que ser muy competitivo contra ellos e incluso hostiles. Aperry entendio tras el fichaje de Martinez Berridi que defenderse del Athletic es una obligación para la supervivencia de la Real , y creo que el presidente del Osasuna también lo ha entendido. Y ante eso están profundamente descolocados y en knockout técnico y para mi hay un momento clave , mas allá de que tenemos un equipo mejor futbolisticamente y el gran 3 de Abril , y es el fichaje de Merino. Este fichaje no se lo sacan de dentro , porque ellos no son capaces de concebir que ese jugador decidiera inteligentemente que el proyecto de la Real era muchísimo mejor que el del Athletic. Además saben que lo de ir con el taco para llevarse al mejor de la Real se ha acabado , y todavía a nosotros nos tienen algo de respeto pero lo de Osasuna y Moncayola ya los tiene locos del todos , ya que a ellos aun les tienen un mayor desprecio como institución.
El Athletic actualmente esta muy por encima clasificatoriamente que lo que su futbol da. Es un equipo que ha llegado con opciones de Europa solo por actitud (que ojo , tiene su merito , seriamos unos idiotas si minusvaloraremos el gen competitivo de la bilbainada y como aprieta San Mames), pero la situacion es muy jodida para ellos. De cantera , no les viene nada que les sostenga o ilusione, el Bilbao Athletic ha estado jugandose el descenso a 2 RFEF hasta las ultimas jornadas y si su mercado era pequeño ahora ya es asfixiantemente enano tras el trato que han dado durante años a Real y a Osasuna y el crecimiento de estas instituciones.
Las cosas han cambiado ahora se llevan a Petxarroman en vez de a Etxeberria o a Martinez y ahora ganar el derbi para ellos es el triunfo del año . No creo que el Athletic baje a segunda porque solo por escudo y estadio consigue salvarse , ahora bien empiezan a darse cuenta que su hábitat natural va a ser estar entre el 15 y el 10 y ver Europa de lejos.
Y se ponen muy nerviosos , no saben moverse
Y lo proximo es que Osasuna (club que esta siendo sostenible y que estan haciendo las cosas muy bien) empiece a superarles tambien en la clasificacion de manera habitual. Ahí se van a volver locos
Respuesta #56
el 15 de junio a las 20:32
https://www.youtube.com/watch?v=tKNTmU53qFE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso